Saltar al contenido

Nueva negrita en mallorca, altura asiento, baúl


pjferrer

Publicaciones recomendadas

Bueno señores,,

 

después de ir a por la blanca a muerte he cambiado de opinión, la negra y su brillo dan que pensar contra el mate de la blanquita, así que al final ha caído la negra. Espero tenerla esta semana.

 

Personalmente como muchos tenía dudas con la altura del sillín , mido 1.70 y he llevado GS800 , Transalp, Deuville, sin problemas, pero después de algunos comentarios en el foro parecía que la xciting era un gigante,, bueno , me he puesto encima y sin ningún problema y si quiero llegar con ambos pies llego con las puntas bien puestas o a pie entero con un lado y sin problemas de maniobra, no me parece grande.

 

Me piden por soporte y baul de 37lts unos 200 y pico, sólo el soporte 100 y algo,, quisiera saber si alguno tiene soporte y si lo ha comprado más económico. he visto algo adaptado pro el foro pero no encuentro mucha info. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nueva adquisición y sin duda el color que la convierte en la más rápida jejeje :velocidad por cierto como verás por el foro yo también soy de Mallorca concretamente de Palma y si buscas mis temas veras fotografías de mi negrita brasileña.

Fue la primera que se vendió en Mallorca y el primero en adquirir un soporte para baúl dándoles los datos de dónde conseguir dicho soporte ya que ellos no sabían de su existencia ya hace dos años y medio de ello y el soporte me costó 90€ de la marca greencross.

 

Ya sabes si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy y lo dicho a disfrutar de ella un saludo --okey

 

Y por supuesto sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mpracing, te invitaré a café o cañas y me pones al día sobre 4 cosas xD.

 

Enhorabuena por tu nueva adquisición y sin duda el color que la convierte en la más rápida jejeje :velocidad por cierto como verás por el foro yo también soy de Mallorca concretamente de Palma y si buscas mis temas veras fotografías de mi negrita brasileña.

Fue la primera que se vendió en Mallorca y el primero en adquirir un soporte para baúl dándoles los datos de dónde conseguir dicho soporte ya que ellos no sabían de su existencia ya hace dos años y medio de ello y el soporte me costó 90€ de la marca greencross.

 

Ya sabes si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy y lo dicho a disfrutar de ella un saludo --okey

 

Y por supuesto sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquision, pedazo de maquinon. Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

Yo soy otro que opino que no es tan grande. Yo mido 1'77 cm, y no llego con los 2 pues apoyados completos, pero no hace falta, en las paradas siempre apoyo solo un pie, no se nota el peso, en una casa de campo una vez hasta descalzo con un pie, y probe y con el dedo gordo de un pie la aguantaba jejeje, yo no lo veo como dicen que es tan pesada y grande.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las negras van bien, y mola ir detras de la negrita de mpracing para verle ese bonito culito brasileño. Pero no habeis visto como van las blanquita de oro, cuando os cruceis con una os dareis cuenta, las blanquitas de oro son las mas veloces y rápidas. :velocidad

 

 

post-255492-15066668028218_thumb.jpg

 

:lol::lol::lol: --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tiene toda la razón CUCU más veloces y rápidas en quitarse del carril para dar paso a las negritas y si no fijaos en como saca llamas de fuego de fuego de las ruedas del pedazo volantazo que meten para apartarse de la carretera sabiendo lo que les cae encima!!! :velocidad :velocidad :velocidad llorando_ jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja.. Es que las blancas son muy respetuosas y elegantes, dejan pasar a las negras porque son menos visibles, nos ponemos detras para que no les pasen nada, ya que las blancas se ven más y los coches nos ven mejor, pero eso no quiere decir que corran mas las negras, las blanquitas vuelan, son pepinacos :velocidad jejeje.. claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pjferrer,

 

Enhorabuena por la adquisición, ya nos contarás si corre más que la blanca o la oro, yo creo que sí :mrgreen:

 

Bueno, tema baúl, yo llevo el soporte que me montaron en el conce, o me regalaban la pitón de manillar que yo no quería y me regalaron el soporte, que está entorno a los 90€.

Es el soporte reforzado por decirlo así, con los dos tubitos que bajan hacia el portamatrícula. Igual no es tan estético pero me comentaron en el conce que algunos otros soportes "normales" se parten por las vibraciones.

Ahora, despues de un par de meses de tener la moto me lo creo, ya que es dura de suspensión y no absorbe en demasía los baches,

 

te pongo un par de foticos del mío, yo es el que recomiendo para mayor seguridad,

 

 

post-259740-1506666803935_thumb.jpg

 

 

post-259740-15066668039773_thumb.jpg

 

 

Saludos y V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si te pasas por este hilo encontraras bastante información sobre soportes y baúles. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/295469-top-case

 

Mientras tanto te pongo unas fotitos de cómo lo llevaba yo mientras iniciaba la transformación de mi Xciting

post-5393-15066668045375_thumb.jpeg

 

post-5393-15066668045974_thumb.jpeg

 

post-5393-15066668046572_thumb.jpeg

 

post-5393-15066668047304_thumb.jpeg

 

post-5393-15066668047827_thumb.jpeg

 

post-5393-15066668048576_thumb.jpeg

 

 

Espero que con esto y la información que van aportando los compañeros vallan aclarándose tus dudas o lo mismo té estamos liando más. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que te vienes a mallorca a que te enseñemos la tramuntana y te esperemos tomando una caña mientras llegas con la blanca? XDDDD

Jejeje!! Unas cañas cerveza_ y unos bocatas de calamares, jijijijiji --okey

Jajaja... Porque os meteis con el cucu.... martillazosm

Anda que los que tienen las blanquitas me defienden, me estan atacando y metiendose con las blancas y no dicen nada. llorando_ me_rindo jejeje..

 

cerveza_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...