Saltar al contenido

AL FIN PARIO! Mi KXCT


Bala

Publicaciones recomendadas

enhorabuena papi por la criatura :lol: todo llega, guapa reluciente maquina, lo mas dificil es mantenerla siempre a si por lo menos a mi, que la disfrutes pero con mucha prudencia compañero, el lunes o el martes os presentare la mia, :ole :ole :ole

 

No la esperabas hoy :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero como la pedí blanca por lo visto la estaban buscando por todo el planeta y no aparecía y me dijeron que tenían una gris, y les he dicho pues me la quedo para que esperar mas y mañana veremos si tenemos tiempo de la matriculación, por eso digo el lunes o martes pues tengo que desplazarme unos 70 km. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Nigromante, el blanco es un color que gusta mucho, y yo en un principio la pedí en dicho color porque mi anterior moto era blanca y no me desagrado, era la primera moto blanca que he tenido, pero ese gris nuevo que hacen ahora también esta muy chulo y como en blanco no han sabido decirme con exactitud para cuando podía disponer de ella pues no me importa demasiado el cambio de color ya que la moto es la misma. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracis a todooos, nexiuuus espero para ver tu moto! Yo la SD la tenia en blanco, el gris me gustaba mucho pero no encontraba una buena relacion km precio buena. A ver si hay suerte y la tienes hoy, y si no al lunes! Espero para poder ver las fotoos.

 

Killemall la foto cara a carAXD tipica de flipadete jajajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, creo que tiene un pequeño problema, porque el sillin de la moto no cierta correctamente pienso(lo digo porque la SD también le pasaba aunque era de segunda mano) si tiene dos pestañas, la de la izkierda queda correctamente fija, y la de la derecha queda que se puede levantar un poco el sillin, a alguien le ha pasafo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que insistir con la mano, no al borde. Un poco más hacia adelante. Pasa lo mismo al abrir, uno de los anclajes libera a la primera, el otro hay que volverle a dar a la llave. Será por la longitud del asiento y falta de rigidez. No veo mucha solución por ahora.

A la mía le pasa exactamente lo mismo. No creo que sea preocupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mía también le pasa, es que al asiento le falta rigidez, yo lo cierro con un golpecito y lo de abrir, aunque incómodo, casi lo considero una medida antirrobo involuntaria. :lol:

 

Hay un compañero que le puso unas arandelas separando un poco más los anclajes que están en el cofre para ganar espacio para el casco, parece ser que también le ha mejorado el ajuste y apertura del asiento, a mi es algo que no me preocupa pero si ves que no lo solucionas, prueba con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tampoco tiene pitón, es un fallo del asiento, yo forzándolo un poco conseguí llegarlo a ajustar pero a los dos días ya estaba igual otra vez.

 

Lo cierto es que como ni me preocupa, nunca lo he comentado en el taller y lo mismo se pueden ajustar los anclajes para que cierre y abra bien, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como te comentan yo tampoco la he llevado a mirar porque no me molesta para nada, empujo un poquito y encaja. Pero teniéndola recién sacada de concesionario es el momento de que te subsanen esos problemillas.

Por cierto, que respaldo es ese? Precio? Gracias!

 

La llevare a ver que me dicen ya os comentare!

RUDY es un shad que me incorporo el concesionario unos 60 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...