Saltar al contenido

Decepción total


Nexius

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de llamar a kymco España no para saber exactamente el dia puntual de la comercialización de la superdink 350cc, si no simplemente si estaria por el mercado a principios del verano, y la respuesta la misma de siempre no sabemos nada ni siquiera si vendra a España, pero claro esta quiero suponer que equivocados o no ellos sabrán sus razones, por si acaso no llega ya probé la burgman 400 y es una buena candidata, compañeros una pena pero a si esta el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La idea que Kymco es seguir lar normas del euro 4 y mientras seguir vendiendo la SD300 o al menos esa impresión dan.

 

Ni los mas allegados a Kymco Moto España saben nada. Lo guardan como otras veces como un secreto de estado.

 

La burmang 400 en una moto excelente, si la quieres para pronto no te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Nexius , parece ser que ese es el funcionamiento de Kymco , no hay quien lo entienda , ya que habrá muchos posibles clientes que se pasen a otra marca por el sistema de funcionamiento de esta firma , pero imagino que sus razones tendrá . De todas fornas si ves que no te convence lo que tiene puesto Kymco en el mercado español pues mira a ver si te puedes hacer con algún modelo en Francia o Italia que parece que allí si han salido , lo que no se es el tema de garantías y demás si te dará algún quebradero de cabeza , por repuestos , creo que on-line seguro que lo encuentras, y si no pues hay en el mercado una gran cantidad de modelos de otras marcas y a por ellas . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ninguna casa que anuncie a bombo y platillo cuando va a extrañar una moto. Ya que hace que se coman las ante modificas.

Antes de una Burmang 400 ( que yo también tuve esa duda), me haría a una Xciting. Para mí no hay color.

La única desventaja es la capacidad de carga bajo asiento. Algo que con un Top case se soluciona.

El paso por curva de la Xciting es impresionante. Impensable para un scooter. Y llevo 42años andando en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como ir a un conce de Honda y preguntarle cuando van a tener la nueva Integra y/o ncx 2016...

Si es currante no va a tener ni idea y si es el dueño, te pone cara de:¿y que hago con las que tengo de 2015?

Y me imagino que en todas las marcas pasa lo mismo.

Hasta que no tengan claro que van a amortizar la inversión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rianxeiro ya se que la kymco 400 es una estupenda maquina pero si me decanto por la burgman es porque es mucho mas comoda y para los que tenemos la espalda fastidiada creo que es de lo mejor las he probado las dos y en comodidad gana la burgman pues me encuentro en mejor posición al ser mas bajo el asiento y mas profundo, te sujeta mas la espalda, pero la 350 de kymco tiene el asiento profundo tambien parecido a la superdink 300, solo espero que sea algo mas blando, en estos momentos la burgman 400 ABS esta de oferta asta finales de marzo y esta a 6.400 euros creo que es un buen precio ya que la superdink 350 si la comercializan aqui posiblemente pase algo de los 5.000 según alguna pagina de entendidos, queria esperar asta finales de mayo porque ademas de ser mi cumple años ya no hace tanto frio, pero si al final no la traen y tengo que comprar la burgman posiblemente me cueste 1.100 euros mas ya que la oferta se acaba a finales de marzo, en fin esa es la razón de mi interes por saber si van a vender la Kymco 350cc en nuestro pais o no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te convence la Burgman, en tu situación yo iría a por ella porque seguro que es más cómoda que la nueva SD 350.

 

Yo también he tenido que hacer muchas concesiones al comprarme la moto, me he olvidado de las marchas y me he quedado con una 125 pero ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque ya estoy bastante fastidiado y por lo menos disfruto con algo, que es mejor que no tener nada. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te convence la Burgman, en tu situación yo iría a por ella porque seguro que es más cómoda que la nueva SD 350.

 

Yo también he tenido que hacer muchas concesiones al comprarme la moto, me he olvidado de las marchas y me he quedado con una 125 pero ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, porque ya estoy bastante fastidiado y por lo menos disfruto con algo, que es mejor que no tener nada. paz_

 

Decisión vital de gran importancia, que muchas veces no somos capaces de tomar :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de usar mi SD300ABS durante 4 años, no podría volver a una moto en la que no pueda guardar 2 cascos debajo del asiento.

La Xciting 400 debe ser una moto cojonuda, pero yo me decantaría por la Burgman 400ABS.

Aunque mi favorita sería esta:

 

post-1564-15066667330463_thumb.jpg

 

No, no es una Burgman.

Es la Sym Mxsym 600 ABS por 6700 € es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra opcion a tener en cuenta, es un 600cc que va muy bien, aunque... personalmente me gusta mas la burgman, sera por que tengo la 125 o por que la he probado y es como un sofá de comoda. Aunque la SYM es una pasada el precio y lo que te ofrece esa moto, sería probarla a ver como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de la Sym es que todavía no tiene una reputación ganada como la pueda tener Kymco y desde luego Suzuki, no estoy hablando de la calidad ya que la desconozco pero si es cierto que la mayoría de la gente si le hablas de una moto Sym, piensan que les estás hablando de una moto China de muy baja calidad y esto afecta a su reventa. Si todavía queda gente que lo piensa de las Kymco...

 

Sin embargo Burgman ya es un nombre propio reconocible sin necesidad siquiera de mencionar Suzuki, es más, es el modelo que mantiene Suzuki a flote.

 

Creo que a la hora de adquirir un vehículo hay que tener todo en cuenta y se por experiencia propia que cuando hay problemas de salud y uno se va a comprar una moto, la compra con cierto miedo de si va a sentirse bien con ella o por el contrario va a tener que acabar vendiéndola más pronto que tarde, así que yo iría a por la Burgman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que claro lo tengo lo que ocurre que me gustaria probar la kymco 350cc ya que con la superdink 300 quede muy contento quitando un par de cosillas que creo que en esta lo han solucionado, y por descontado que primero la tendria que probar pero mi canditata principal es la burgman tan solo le encuentro para mi un pequeño defectillo, que es un pelin grande o aparatosa, pero no hay mal que por bien no venga, bajo mi punto de vista este factor la favorece en carretera, y bueno como ya os dije ayer queria esperar a la 350cc pero como la respuesta de kymco España no me convencio hoy me puse en contacto con el concesionario de suzuki y la mecha ya esta ardiendo, y si la cosa llega a buen puerto que no veo por que no, ya os pasare unas fotillas de la que sera mi compañera con un poco de suerte asta el final de mis dias, mas que todo por aquello de la edad ja ja ja, saludos compañeros!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100x100 de acuerdo contigo Nigromante no se puede decir mucho mas amigo la cosa es a si bueno me faltaba decir que probé la sym 600 y seguro que puede ser una buena scooter pero no me convencio, me parecio como una imitación de la burman con los detalles de mucha menos calidad y menos comoda, pero bueno por el precio no se puede pedir mucho mas, recuerdo que le comente a un amigo mio mecanico de motos, que scooter podia comprarme en este momento que me llenara y le hable de la kymco a lo cual me dijo que era una buena opción pero cuando tambien le dije que me gustaba la burgman me contesto tajante, hombre la burgman es la mercedes de las scooters, fue una anectota graciosa puesto que el no tiene nada que ver con esta marca, y ademas tiene una piaggio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a tu comentario Rianxeiro, pues no te quito la razón y se que la xciting 400 es una buena moto pues ya la tenia como posible candidata también, puesto que la probé y me encanto su comportamiento, pero al momento note en la espalda esa falta de apoyo que para mi problema de espalda junto con una faja de estas especiales para moto es vital, y por esa razón después probé la burgman y lo tube claro esta si tiene un buen respaldo que ademas se puede graduar, y fue cuando mi espalda me dijo ¡¡ esta si nos conviene colega !! y nada tome la decisión muy convencido, que conste que yo también llevo conduciendo motos mas de 45 años pero siempre en las motos busque mas la comodidad que lo deportivo puesto que lo mio era hacer rutas los fines de semana, incluso en estos momentos de baja forma de vez en cuando me atrevo a salir con un grupo de amigos pero ya en rutas mas cortas y no tan a menudo llevo las motos en la sangre, al igual que cuando ves una preciosa mujer no puedes resistirte a sus encantos, cuando pasa una moto por mi lado se me va la vista rápidamente para el, seguro que mas de uno sabrá a que me refiero, saludos compañeros. :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suzuki tiene rebajada la 400 en su modelo estándar y con abs en 1100 eu,yo particularmente es una opción que tengo,pero.... Jejeje,

La superdink es mucha superdink,motor 300 cc con 4 cv menos que la burgman.Y en su modelo estándar son 1700 eu menos que la suzuki.

Centro de gravedad bajo como la burgman,buen espacio debajo del asiento,seguro a todo riesgo,y muy buena financiación.Suzuki como moto mas que probada,un compi del curro la tiene del 2005 con 90000 km mas menos,y muy buen resultado.Pero lo mas seguro que me pille la superdink,por precio ,financiación,y resultado a foreros que hablan muy bien de ella.

 

En cuanto a lo de un modelo de 350,desconozco el fin,de porque una marca saca un motor entre sus 300 y 400.Lo mismo quieren reemplazar la 300,alguna normativa futura anticontaminacion,que con un 350 les es mas fácil de cumplir,¿quien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Apretagas, respeto tu opinión y soy de los que pienso que la SD 300cc. es una buena moto, yo tuve una la vendí el año pasado es la que aparece en mi avatar y no me decepciono, pero no se puede comparar con la suzuki burgman 400 son dos mundos diferentes, y como tu muy bien dices en estos días esta de oferta son esos 1100 euros muy aprovechables mas teniendo en cuenta que a la hora de venderla siempre te la valoran algo mas que otras marcas no tan consolidadas, pero como siempre digo yo, cada uno a su necesidad o su gusto. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...