Saltar al contenido

Robo de la moto


Helio

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me compré una SperDink 300i ABS con 1500km del año 2015 preciosa.

A las tres semanas, el 14 de enero, me la robaron delate del despacho, Calle Aragón de Barcelona.

La matricula es 5009JCC de color antracita.

Si alguno la ve, por favor avisar a la policia al telefono 112

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

post-125-15066666988007_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima leer posts así...

 

Yo también estaré pendiente junto con fededb por Madrid, pero no sé por qué me da que están vendiendo/han vendido las piezas por separado... Este tipo de robos se presta mucho a eso.

 

Te deseo la mejor de las suertes, y a ver si el seguro ese de Kymco efectivamente te cubre, en caso de que no recuperes tu máquina.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, espero que el seguro cumpla y no te empiece con tonterías aunque te va a tocar esperar. Son 3 o 6 meses?

 

No solo se roban para piezas por desgracia, debería existir una ley que impidiese comprar chasis a quien no sea propietario de una moto igual y demuestre que tiene el suyo dañado, creo que esta medida acabaría con un gran porcentaje de los robos de motos.

 

Los desguaces también son cómplices de todo esto, si os fijáis tienen piezas de todo tipo pero chasis pocos, y no creo que sea porque no los vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, espero que la recuperes, dos ojos por terrassa.

Es increible lo de los robos de moto en Barcelona, ya roban lo que sea, pese 100 o 300kg, y lo peor es la frustracion de no poder hacer nada.

Solo te digo que yo tengo una scoopy, pero cuando tengo que ir a barcelona lo hago en tren. Encima parece ser un tema que parece no importarle a nadie, ya que no ponen soluciones para poder atar tu moto, seria tan facil poner aparcamientos de moto como los de bicicletas... Al menos podrias atarla y no podrian llevarsela en una furgoneta sin cortar el candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo estaba yo pensando esta tarde por que los ayuntamientos no ponen el los aparcamientos de motos argollas en el suelo para poder atarlas.

 

No seria una forma de ponerselo mas dificil a los cacos, alomejor no les interesa, llamarme mal pensado pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han puesto el ABS obligatorio para que no nos caigamos y así no nos cortamos a trozos con los guardarrailes, que más queréis?

 

Lo que quiero decir, un carnet para moto absurdo, una obligación por allí y una prohibición por allá, pero lo que cueste dinero en vez de ingresarlo ya os podéis ir olvidando.

 

Tendréis que daros cuenta que si la mayoría de la gente les diese por ir en moto, los parkings de los amigos estarían vacíos, etc, etc.

 

Por suerte en algunos ayuntamientos la cosa parece estar cambiando, en Vigo están haciendo las cosas muy bien en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero. Ojalá la puedas recuperar pronto.

 

Lo único malo que seguramente no tenga el seguro de kymco con robo e incendio, ya que se la a comprado de 2 mano, cuando se compra asi no te ceden el seguro del anterior propietario, lo se bien, ya que yo me la compre con 3 meses y no me cedieron el seguro, se que a otros compañeros tampoco. Ojalá a el si. Yo el seguro que me hice lo puse con robo, incendio y mas cosas. Si no le dieron el seguro y tuvo que sacarse uno, ojalá lo haya puesto con robo.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda p***a

 

Bufffff!!!

 

Siempre he pensado que los antirrobo...a no ser que ancles la moto al suelo..., siempre pueden pasar los simpáticos de turno con la furgoneta....y cargar.

 

Evidentemente las motos pesan un poco...pero a veces, con pinza, cadena, y el contacto cerrado con la puertecita famosa...se las siguen llevando igual.

 

Supongo que se trata de ponerles las cosas difíciles. La verdad es que siempre que la tengo en la calle tengo un "púlpito" extraño.

 

Yo surco bastante por Barcelona. Tienes una matrícula fácil de recordar. Estaré al tanto del tema!

 

Suerte compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Primero que nada me parece una putada lo que te ha pasado Helio. Ojalá aparezca pronto y si cogen al que se la ha llevado mejor.

 

Y secundo las palabras de Cucuibiza:

 

 

Yo el seguro que me hice lo puse con robo, incendio y mas cosas. Si no le dieron el seguro y tuvo que sacarse uno, ojalá lo haya puesto con robo.

 

Un saludo y suerte

 

Suerte paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr macho,hijos de p....a.

A ver si hubiera suerte y la encontrase la policía,esta claro que lo mejor es anclar la moto a un medio arco de aparcamiento,pero como no los ponen.Aquí en Madrid capital,salvo algunos municipios,en los aparcamientos de motos tampoco hay forma de pillar la moto con una cadena.

 

Una opción de ponérselo chungo seria un localizador gps,y si el día pasase algo dar la aplicación a la policía para que los pillase en el garage cuando fuesen a desmontarla.

A ver si tuvieras suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de seguro contra robo, esto como va, moto nueva o por matriculación

Si es el que viene con las kymcos y es el primer año,moto nueva,si lo renuevas como seguro a todo riesgo que ya vale una pasta pues lo que firmes en el contrato de renovacion.

Como digo,si es en el primer año de la compra con kymco,si tiene 1 dias como 365,moto nueva.Cuidado con las polizas que tiene kymco con Allianz si mal no me acuerdo,el seguro empieza siempre el dia 1 del mes si compras la moto el 23 esos 23 dias los perderas en la siguiente renovacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de seguro contra robo, esto como va, moto nueva o por matriculación

Si es el que viene con las kymcos y es el primer año,moto nueva,si lo renuevas como seguro a todo riesgo que ya vale una pasta pues lo que firmes en el contrato de renovacion.

Como digo,si es en el primer año de la compra con kymco,si tiene 1 dias como 365,moto nueva.Cuidado con las polizas que tiene kymco con Allianz si mal no me acuerdo,el seguro empieza siempre el dia 1 del mes si compras la moto el 23 esos 23 dias los perderas en la siguiente renovacion.

No entiendo perderas del 23 asta final de mes, no al reves no? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de seguro contra robo, esto como va, moto nueva o por matriculación

Si es el que viene con las kymcos y es el primer año,moto nueva,si lo renuevas como seguro a todo riesgo que ya vale una pasta pues lo que firmes en el contrato de renovacion.

Como digo,si es en el primer año de la compra con kymco,si tiene 1 dias como 365,moto nueva.Cuidado con las polizas que tiene kymco con Allianz si mal no me acuerdo,el seguro empieza siempre el dia 1 del mes si compras la moto el 23 esos 23 dias los perderas en la siguiente renovacion.

No entiendo perderas del 23 asta final de mes, no al reves no? :o

 

Yo sí lo he entendido. Lo que hacen es asegurar a partir del día 1. En mi caso no es así, con Allianz desde el día que firmé 365 hasta la próxima renovación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bajón! Te entiendo perfectamente, yo llevo ya 2 a lo largo de mi vida de distintas marcas y cilindradas (Sin contar piezas)

Las primeras horas/días son críticos, espero que te cubra algo el seguro, pero es algo lento..

 

Hola tienes un privado mandado por mi,espero que lo leas y te presentes ok.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...