Saltar al contenido

SUSTAZO EN LA M-40


ashrambo

Publicaciones recomendadas

Pues como no hay motorista que no se haya ido al suelo ahi me fui yo el viernes pasado

 

Iba yo por el carril central de la M-40 mas o menos a 100km/h y de repente veo una mancha oscura en el asfalto, acto seguido la moto se me va de alante y al suelo, yo sin poder reaccionar, la moto y yo nos arrastramos por la M-40 un buen rato y me quedo a 5 mts de un coche parado, suerte que me arrastre por mi carril en una recta y no me cambie de carril, inmediatamente miro para atras y veo que el coche que me precedia esta cruzado parado (gracias conductor que me viste y frenaste)...que suerte, que suerte, solo pensaba en eso......me miro y veo que no tengo rasguños, asi que a salir escopetado de la carretera...

 

al poco se acerca otro motorista y me ayuda a sacar la SD y se interesa por mi, ¿te vi caer y enseguida me cambie de carril, a mi tambien se me fue pero de atras?, este chico se quedo conmigo hasta que llego la Guardia Civil, no tengo palabras de agradecimiento para este chico, que perfectamente se podia haber ido tras asistirme, creo que fue el que llamo al 112. Tambien los ocupantes del primer vehiculo se acercaron...pero estaban mas interesados en su coche que en mi... en fin...

 

Un agradecimiento tambien para los agentes de la GC que en todo momento me atendieron y me informaron de que tenia que hacer y como actuar, amen de interesarse por mi, se que actuan por protocolo pero aun asi se agradece que esten ahi con su profesionalidad...

 

los del coche dijeron que acababan de salir del taller de cambiar aceite, y nada mas salir vieron una luz en el cuadro y el coche dejo de andar, habian perdido todo el aceite de motor....vaya taller, vaya negligencia...

 

Una cosa, al ir arrastrandome, me golpee la barbilla con el casco y absorvio el golpe, no me puedo creer que haya gente con cascos sin mentonera...

 

 

Ahora a esperar al seguro, y a ver que resuelve el seguro, porque he llamado a mi compañia y ahi se ha quedado, la SD raspada por todos los laterales, pero mejor ella que yo...no se si Bascones repara chapa, les tendre que llamar...pero eso es lo de menos...

 

hoy he ido al trabajo en la SD porque no quiero cogerle miedo...y todo bien

 

 

como anecdota comentar que puse los warnings y me deje las luces puestas, con lo que me quede sin bateria y volvi en grua...poca bateria tiene la SD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, aunque sea un topicazo, has vuelto a nacer... porque una cosa así es más que normal que termine muchísimo peor..... .vete de cabeza a comprar un cupón ;)

 

Ahora en serio, me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto :calor :aplausos y ahora, suerte con las compañías de seguros, que esos sí que asustan :agobio

 

PD: en estas motos, prácticamente todo lo que se ve (cachas, cubiertas, guardabarros, etc.) son de plástico, por lo que no hay reparación de chapa necesaria, simplemente te re-emplazarán los elementos afectados y punto (a no ser que tu quieras hacerle una restauración de los plásticos por tu cuenta... que no te aconsejo porque rara vez queda bien del todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no sabes como me alegro de la suerte que has tenido y que no te haya pasado nada.

A la moto........no la tengas miedo, solo respeto, a los malos conductores de coches, miedo....NO, pánico.

Con suerte el seguro se hará cargo, ya nos iras contando.

Supongo que llevaras una chupa de moto y guantes con protecciones, mínimo eso.

 

Me alegro que estés bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, al ir arrastrandome, me golpee la barbilla con el casco y absorvio el golpe, no me puedo creer que haya gente con cascos sin mentonera...

 

+1

 

Me alegro estés bien. Yo para ir a trabajar puedo o ir por la M40 o por ciudad..y elijo "casi siempre" ir por ciudad, aunque tarde un pelín mas debido a lo peligroso que es la M40..por suciedad, objetos que te encuentras....velocidad de los coches cruzándose carriles...etc. Por ciudad no estoy libre de accidentes pero al menos la velocidad es menor y en caso de tener que esperar grua no estas tan "abandonado" como autovía y por la noche no te digooo naaaa.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Me alegro que haya quedado en un buen susto. Leyendo esto, me pregunto si he hecho bien en comprarme una... Estoy a la espera de recibirla.

 

Enhorabuena por haber vuelto a nacer.

 

Pilar, seguro que has hecho bien en comprarte una, con los coches, tambié tenemos sustos, solo que con la moto hay que tener mas cuidado e ir bien protegido, casco, chupa, guantes y si se puede pantalones y botas.

 

Que la disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pilarr: ni te lo cuestiones, lo que te dice jose64 es algo lógico. Sustos te vas a dar y te van a dar, pero la moto la vas a disfrutar cosa mala.

Mira lo que dice ashrambo, que para evitar coger miedos, hoy a ido a trabajar en la moto. Muy bien hecho :ole

 

Justo hace 5 minutos hablaba con el compañero de al lado en el curro la diferencia de ayer que tuve que venir en coche a hoy con la moto, y eso que ayer por la hora no pillé casi nada de atasco. Voy de maravilla en mi blanca, y eso que solo la uso para ir y venir del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que haya quedado en un buen susto. Leyendo esto, me pregunto si he hecho bien en comprarme una... Estoy a la espera de recibirla.

 

Enhorabuena por haber vuelto a nacer.

 

Pilar no le tengas miedo a la moto, si no un gran respeto, a veces es bueno darnos sustos para no confiarnos, no caernos pero si tener llamadas de atención...

 

tambien ahora me doy cuenta que suelo circular por el medio del carril, y por ahi se acumula toda la mierda de los coches y demas...supongo que lo hago porque en cuanto dejas un hueco en moto te adelantan por tu mismo carril...

 

Gracias a todos por vuestros animos, escribi esto tambien para concierciarnos de lo importante que es llevar SIEMPRE protecciones (si aunque haga el calor de Mordor) y asistir al accidentado (agradeci al motorista mas que al del coche su apoyo). Llevaba sólo cazadora, casco integral y guantes, por suerte era viernes y puedo ir informal al curro, llevaba un pantalon vaquero que resistio el asfalto, aunque las abrasiones las sufri igual...si llego a ir con traje ni me imagino (nota mental comprar pantalón de moto talla XL para poner por encima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero ashrambo , me alegro un montón en que todo haya quedado en un susto y una batallita que contar con los colegas , la moto tiene solución y el compañero motorista de diez paz_ ahora a seguir con esa pedazo de MAQUINA que tienes que como bien dicen los compis toda vía te tiene que dar muchas alegrías . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, me alegro de que estés bien, haya quedado todo solo en un susto y dieses con buena gente en esa situación, que se que se agradece un montón.

 

Segundo, Pilar, pero como se te ocurre pensar en eso mujer, las caidas en moto por desgracia es algo que viene en el lote pero has de fijarte en lo positivo y no lo negativo, se ha caído en la M-40 con el tráfico que tiene porque un coche ha perdido aceite a 100Km/h y aún así no le ha pasado nada al ir bien equipado, en eso es en lo que te tienes que centrar.

 

Tercero, es la segunda vez que no estoy de acuerdo hoy con IceLord y eso es muy raro, los plásticos mientras no les falte ningún trozo se pueden reparar y pintar que se quedan perfectos (yo lo he echo), lo que ocurre es que con el precio de los plásticos de Kymco y los precios medios de los pintores, no merece la pena y el seguro los suele cambiar enteros. No me voy a extender más porque lo normal es que si te has caído por culpa de un coche que ha tirado el aceite, es que lo pague su seguro, si al final no es así ya te contaré las opciones que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo que no te pasara nada.

Está claro que una de las claves al igual que en el coche nos ponemos el cinturón en las motos hay que ir bien equipados.

Da gracias salir por tu propio pie del accidente que a velocidades menores y caídas más tontas provocan mayores lesiones.

Un saludo y ánimo !!!! ;)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes en la M-30 a la altura de la salida M40/607/A1 con una lluvia del copón un típico frenazo por atasco, toque de freno trasero y leve toque de freno delantero y lo mismo que tu.... a raspar por asfalto jinete y montura. Igualmente sin más percance y gracias a la lluvia ni un rozón; en 1 hora la moto está como nueva salvo algún raspón en el espejo y tubo de escape y el foco auxiliar roto, lo importante YO NADA DE NADA! así que amigos... .tener cuidado, la senda es peligrosa y si cabe más en invierno.

 

GRACIAS A TODOS LOS COCHES QUE PARARON A TIEMPO Y SOBRE TODO A ESE QUE ESPERO PARA DARME EL OK UN RATO MÁS ADELANTE, MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS! ;)

 

Pues como no hay motorista que no se haya ido al suelo ahi me fui yo el viernes pasado

 

Iba yo por el carril central de la M-40 mas o menos a 100km/h y de repente veo una mancha oscura en el asfalto, acto seguido la moto se me va de alante y al suelo, yo sin poder reaccionar, la moto y yo nos arrastramos por la M-40 un buen rato y me quedo a 5 mts de un coche parado, suerte que me arrastre por mi carril en una recta y no me cambie de carril, inmediatamente miro para atras y veo que el coche que me precedia esta cruzado parado (gracias conductor que me viste y frenaste)...que suerte, que suerte, solo pensaba en eso......me miro y veo que no tengo rasguños, asi que a salir escopetado de la carretera...

 

al poco se acerca otro motorista y me ayuda a sacar la SD y se interesa por mi, ¿te vi caer y enseguida me cambie de carril, a mi tambien se me fue pero de atras?, este chico se quedo conmigo hasta que llego la Guardia Civil, no tengo palabras de agradecimiento para este chico, que perfectamente se podia haber ido tras asistirme, creo que fue el que llamo al 112. Tambien los ocupantes del primer vehiculo se acercaron...pero estaban mas interesados en su coche que en mi... en fin...

 

Un agradecimiento tambien para los agentes de la GC que en todo momento me atendieron y me informaron de que tenia que hacer y como actuar, amen de interesarse por mi, se que actuan por protocolo pero aun asi se agradece que esten ahi con su profesionalidad...

 

los del coche dijeron que acababan de salir del taller de cambiar aceite, y nada mas salir vieron una luz en el cuadro y el coche dejo de andar, habian perdido todo el aceite de motor....vaya taller, vaya negligencia...

 

Una cosa, al ir arrastrandome, me golpee la barbilla con el casco y absorvio el golpe, no me puedo creer que haya gente con cascos sin mentonera...

 

 

Ahora a esperar al seguro, y a ver que resuelve el seguro, porque he llamado a mi compañia y ahi se ha quedado, la SD raspada por todos los laterales, pero mejor ella que yo...no se si Bascones repara chapa, les tendre que llamar...pero eso es lo de menos...

 

hoy he ido al trabajo en la SD porque no quiero cogerle miedo...y todo bien

 

 

como anecdota comentar que puse los warnings y me deje las luces puestas, con lo que me quede sin bateria y volvi en grua...poca bateria tiene la SD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes en la M-30 a la altura de la salida M40/607/A1 con una lluvia del copón un típico frenazo por atasco, toque de freno trasero y leve toque de freno delantero y lo mismo que tu.... a raspar por asfalto jinete y montura].

 

 

Hola...primero alegrarme de que estés bien y una pregunta ¿Tienes ABS?..es para sabe si lo tenías y no sirvió de nada y que marca de ruedas llevas...lo digo para saber también si otra marca puede "ayudar" algo o son leyendas urbanas....gracias

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro muchísimo de que estés bien raulinho.

 

Parece que a pesar de las caidas está habiendo suerte pero hay que ir con más cuidado sobre todo en estas fechas y tener en cuanta que los coches que nos rodean siempre pueden hacer algo extraño, frenazo, cambio de carril, adelantamiento incomprensible y peligroso solo por ir detrás de un scooter que hay mucho retrasado (con perdón a los minusvalidos que no merecen la comparación con esta gente), un coche que sale repentinamente de un cruce o aparcamiento o que abre una puerta, etc.

 

Yo siempre voy muy a la defensiva en la moto, no hay sistema de frenada ni neumáticos que nos garanticen 100% el librarnos de una caída.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff!!!!

 

Menudo susto!!!!!

 

Me uno a lo que ya han dicho los compañeros.

 

Afortunadamente, hay buena gente en el mundo todavía....un 10 a los conductores que echaron un cable en un momento dificil.

 

A pasar el susto...y seguir adelante!. Con prudencia y serenidad...pero adelante!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes en la M-30 a la altura de la salida M40/607/A1 con una lluvia del copón un típico frenazo por atasco, toque de freno trasero y leve toque de freno delantero y lo mismo que tu.... a raspar por asfalto jinete y montura].

 

 

Hola...primero alegrarme de que estés bien y una pregunta ¿Tienes ABS?..es para sabe si lo tenías y no sirvió de nada y que marca de ruedas llevas...lo digo para saber también si otra marca puede "ayudar" algo o son leyendas urbanas....gracias

 

un saludete

 

De leyenda nada, yo me fui al suelo (mi venox no tiene abs) llevo unos metzelder(no se como se escriben, o algo asi) y a mi lado habia una bmw muy nuevecita que hizo lo mismo que yo y el libro por el abs de todas todas....

 

Muchas gracias a todos.

 

Y si, yo tambien voy mucho a la defensiva, y ahora ya ni te cuento, pero en algun momento te caes, o tr puedes caer. Dar las gracias por aprender y que no pase nada, estoy encantao.

 

Sobre como caer.... yo solo se que toque freno y ya estaba derrapando sobre mis rodillas, puntera de las botas y codos. Sobre todo bendecir a quien me aconsejo poner defensas, eso me ha librado de que la moto llegase a atraparme, todo no es suerte :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...