Tomera Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. Me llamo Ramón, soy de Barcelona y tengo una Superdink i125 ABS nuevecita de hace apenas dos semanas. Es la primera vez que me subo a una moto, pero la verdad es que estoy encantado. :motito :motito guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola ramón, saludos desde ugena y bienvenido al foro. Me alegro de que estés encantado con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenida al foro, saludos desde Murcia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Saludos y bienvenido cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. ¿No tendrás alguna foto de tu SD125 para que veamos lo guapa que es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomera Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias a tod@s por la acogida. Subo una foto que me hice el primer día!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hey que la protagonista es la moto no tu aparta que no se ve :pistolas :pistolas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .Disfrutala como solemos decir , con cabeza. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :motito Salu2 desde "La Sagrera" (BCN) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Subo una foto que me hice el primer día!!!! Bien, bien, es del color de las que corren más :banana :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola Ramón bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.