Saltar al contenido

Chicos, necesito vuestros ánimos para no cometer una locura.


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Mira que hay hilos donde leo y por falta de tiempo no contesto, aunque me gustaría hacerlo, pero en este no puedo quedarme callado.

Pero bien es cierto que no tengo palabras.

Estoy seguro de que lo que pase por tu cabeza lo habrás valorado una y mil veces...

 

Lo que yo te pueda decir... pero bueno, no esta muy lejos de lo dicho por los compañeros.

Mucha fuerza y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Cucuibiza, a mi si me aparece un ricachon y me la paga bien se la vendo y me compro otra, lo que pasa es que yo ahora cada euro que pueda ingresar no lo desaprovecho, o le digo que compre una y por tanto se la personalizo.

 

Pero es que la K-xct es tan bonita, es la primera que tengo que me encanta al 100% sin necesidad de hacerle nada estético urgente, me estaré haciendo mayor, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIGROMANTE simplemente darte muchisimos animos,yo decirte que en esa enfermedad no tengo ni zorra idea de lo que es (no porque no hubiese escuchado hablar de ella) porque el que lo sabe es el que la padece,decirte que en esta vida hay situaciones muy duras,yo por ejemplo tuve un divorcio hace dos años con dos hijos y la verdad que fue durisimo (aunque no sea lo mismo).pero bueno la vida es BELLISIMA y hay que buscar las cosas positivas,tambien te voy ha decir una cosa: ACABAR CON LA VIDA POR LA VIA RAPIDA es desde mi punto de vista una forma COBARDE de actuar.

respecto a la moto nooooo te desagas de ella,a mi personalmente cuando tengo momentos bajos,cojo la moto lleno deposito y a VOOLAARR...de verdad me pego un par de horas y no te imaginas el cambio.

bueno amigo animo y ya sabes que en este MARAVILLOSO foro,tienes maravillosos compañeros para olvidar,reir,aprender y tambien como bien as hecho DESAHOGARTE...sin mas espero seguir viendote por aqui..

 

trato_hecho os_quiero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Setabis y Pedro Yago.

 

Vamos a ver Pedro, el asesinato si que es de cobardes, el suicidio por causas humanitarias, suicidio asistido, eutanasia o como quieras llamarlo es de verdaderos valientes.

 

Otra cosa es la gente que se suicida por una situación pasajera como una depresión que si que es una pena, porque esas muertes habiendo sabido dar o pedir ayuda se hubiesen evitado la mayoría, no todas.

 

Si la sociedad estuviera más avanzada y nos pudiésemos librar de dogmas absurdos, seríamos capaces de comprender que para la gente como yo la muerte significa el descanso, porque el dolor físico tan agudo y continuado te lleva a un estado de agotamiento psíquico, falta de concentración y capacidad de expresión elevados a su máximo exponente.

 

La decisión de un suicidio asistido no sólo sería mucho más fácil de digerir por parte de familiares y amigos al darles el valorado tiempo de duelo donde tras una horrible enfermedad te sientes hundido por haber perdido a ese familiar o amigo pero en cierta parte también te sientes reconfortado de que haya acabo por fin el sufrimiento.

 

Te da tiempo a despedirte de todos tus seres queridos y de hacer ese proyecto que siempre has querido hacer pero que por circunstancias nunca has podido, privilegio otorgado a muy pocos, saber cuando vas a morir y saber que te podrás ir sin dolor.

 

Por otra parte suicidarse es una muestra de gran valor al tener que optar mayoritariamente por una muerte violenta donde como te falle la templanza o el valor a la hora de la ejecución, el sufrimiento final puede ser un verdadero infierno aunque no le tengas miedo al infierno por estar viviendo en vida.

 

Un suicidio finalmente es muy cruel para la persona que se encuentra con el cadáver, más si este ha muerto de forma violenta. A la vez no sabes a quien estás desnudando tu alma porque quien te encuentre para ver tus últimos pensamientos y leerá esa carta ta personal dirigida solo a los tuyos, hay que ser enormemente valiente.

 

Sin dogmas y con una sociedad más avanzada esto sería algo mucho más natural, como cuando desenchufan a alguien en coma con reparación asistida sin posibilidades de despertarse otra vez.

 

Podría personalizarlo mucho más hacia mi enfermedad pero ya me ha costado muchísimo trabajo hacerlo hasta ahora tratando de cumplir las normas del foro lo máximo posible, si lo hiciese me resultaría completamente imposible no saltarmelas y seguramente se podría sentir ofendida o enfadada mucha gente, incluso podría llegar a decir algo que se considere delito y podría incluso acabo en la cárcel, que a mi personalmente me da igual pero seria una gran falta d respeto para los compañeros de este foro que tan bien me habéis acogido y todo lo que hoy me habéis apoyado.

 

Así que si tienes alguna duda puedes mandarme un privado y te la contestaré encantado, cuanto más directo seas mucho mejor, no te preocupes que como te lo he pedido yo no me voy a ofender aunque me digas algo fuerte o preguntes algo que te pueda parecer incómodo.

 

Me gustaría aclarar, porque tengo la cabeza ardiendo y no se cual ha podido ser mi expresión al escribir que no me parece mal que estés en contra del suicidio, todo lo contrario y espero que sigas estandolo durante todo el resto de tu vida porque sería muy buena señal, pero jamás vuelvas a llamar cobarde a un suicida porque es una persona enferma, ya se psíquica o físicamente, de forma temporal o crónica y es gente que han tenido que tener un gran valor para planearlo y ejecutarlo, estemos de acuerdo o no.

 

Bueno, y ahora me voy a vomitar, si me he repetido, he sido impreciso o algo no se entiende del todo bien, incluso si he dicho algo que no debía, lo siento pero la cabeza no me da para más. Un saludo para todos y buenas noches, a ver si mañana es un día mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Nigromante , yo no se que decirte que los compañeros no te hayan dicho ya , tan solo una frase muy manida y que espero que te haga reflexionar y es que mientras hay vida hay esperanza , se que para mi puede ser fácil decir esto que no tengo ni padezco tu enfermedad pero a mi corto entender si nos quitamos de en medio no nos ayudamos ni ayudamos a nadie , quien no te dice que según avanza la ciencia esa enfermedad tuya mas tarde o temprano se encuentre algo que no la quite pero si la mitigue , ya se que los toros se ven muy bien desde la barrera y que hay que estar padeciendo las cosas para poder hablar con conocimiento del tema pero yo creo que aguantar como viene la vida con sus alegrías y los palos que te da y que tu mejor que nadie vas a saber sacarle el jugo a esos buenos momento aunque sean pocos . Animo compañero y si esa mala enfermedad te deja y te apetece charlar con alguien de noche a qui me tienes , que siendo motero tienes que ser buena persona . No te preocupe la hora yo trabajo de noche . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me quedo sin palabras....tiene que ser durisima esa enfermedad, nunca he tenido a nadie cercano que la tenga, de verdad que debes estar pasándolo realmente mal para pensar así y me entristece por que aunque no te conozca en persona voy conociéndote por el foro y sé que eres un tío amable y genial pero claro no sabemos (la gran mayoría) lo que es estar con continuos dolores tan fuertes como los que describes, desde luego chapó por ti y por tu decisión de seguir tu vida que aunque este llena de dolor espero que aunque solo sea un segundo se libere escribiendo en este foro, o simplemente respirando, mirándote al espejo, rodando en tu flamante K-xct blanquita, o simple y llanamente viviendo.

 

 

Nigromante espero que aunque sea solo un poco te animes a seguir viviendo por ti y por los tuyos cuando estes en esos momentos de bajona, ya sabes que puedes escribir por aquí cuando necesites ánimos o que te ayudemos con algo sin problema alguno.

 

En cuanto a la blanca que quieres que te diga...yo no me la quitaba ni loco, aunque no puedas cogerla siempre la tendrás ahí, para ti, para que te de el viento en la cara y te despeje un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por Dios! Como ha crecido el post en pocas horas!!!!

 

Hay disertaciones muy interesantes por parte de todos. Por mi parte creo que no puedo añadir nada mas.

 

Le pones un par de huevos a la situación, Nigromante. Tus razonamientos son los de una persona con la cabeza sobre los hombros. Y creo que en la balanza pesa mas lo de la luz que lo del "lado oscuro"( ahora esta de moda otra vez...todavia recuerdo cuando mi padre me llevo al cine a ver los Jedi .... perdon por el OffTopic ).

 

Supongo que por esto te pillaste la moto blanca :)

 

 

Invoco otra vez la sabiduria de mi abuela, para terminar el ladrillo:

 

"Si alguien te cierra una puerta, Dios te abre una ventana" y tu ventana es un suave corcel a dos ruedas ( no soy creiente....pero esta frase siempre me ha gustado )

 

Un abrazo!

 

 

 

 

 

 

Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, muchas gracias j.j.a.f., Vendettoso y Jose64.

 

Lo segundo, ayer estaba fatal y después de escribir mi último post parecía que me iba a estallar la cabeza, así que me tomé un relajante muscular y me metí en la cama, normalmente me cuesta dormir, me despierto varias veces en la noche y duermo pocas horas pero esta noche la he dormido del tirón y aunque me he levantado todavía con un ligero dolor de cabeza, estoy bastante mejor que ayer al menos de momento.

 

Me duele un poco la garganta, así que creo que mi cuerpo estaba luchando para que no me pillase un resfriado, llevo unos seis años sin coger uno desde que entreno al aire libre todo el año, al frío y a la lluvia. Normalmente que el cuerpo luche contra un resfriado es una chorrada, te encuentras un poquito mal y ya está o al menos eso es lo que recuerdo, pero claro, si lo sumas a lo que tengo pues por eso he tenido el peor día en los tres años que llevo con la enfermedad.

 

Llem, yo quería la moto en azul, jajaja, solo que tenía que esperar por ella y mi mecánico me trajo una blanca para que pudiese ver la moto antes de encargarla y como esta moto es preciosa en todos los colores, pues ya me quedé con la blanquita, se podría decir que la moto me ha elegido a mi.

 

Por último, agradeceros a todos por vuestro apoyo y comprensión, supongo que todavía no estoy preparado para "irme" y desde luego que la moto se queda, no se en que estaría pensando para plantearme eso, como se nota cuando la cabeza no regula bien, jajaja.

 

Espero que ahora que parece que los jueces nos están empezando a dar la razón y que por fin los enfermos de fibromialgia os estamos costando un dinero a todos, se pongan a investigar en serio y aunque no lleguen a curarla, sean capaces de mitigar sus efectos para que podamos llevar una vida más normal y trabajar algo, aunque sea una media jornada, porque trabajar es bueno para tener la cabeza ocupada y no estar tan pendiente de la enfermedad, solo que en mi situación actual me resulta imposible, si la mitad de los días me cuesta salir hasta de casa no se como pretenden mandarnos a trabajar, bueno, que me desvío y la lío parda, un saludo, gracias y no os preocupeis más que estoy mucho mejor. os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero nigromante, hoy por fin ya te puedo escribir, por que ayer me quedé sin palabras de lo que estaba leyendo, además de coger un cabreo del 15.

no sabia ni lo que decirte, pues se me venia a la cabeza, echarte una bronca, pero creo que no era momento para ello.

seguramente tengas poderosísimos motivos para pensar lo que estabas pensando (no para llevarlo a cabo), pero recuerda siempre que detrás de una noche por muy larga que se haga, siempre hay un día, y que hay muchos motivos para agradecer el seguir aquí.

si otra vez te vuelves a encontrar así, acuérdate de los mas cercanos, si a nosotros nos estaba doliendo lo que pensabas hacer, fíjate a ellos.

hoy ya ha sido otra cosa. abras podido ver la cantidad de gente que se ha alegrado con tu primer comentario. y es que aquí también tienes una gran familia, y para que no se te olvide y lo tengas a la vista, te tengo reservada una pegatina de forokymco para que la luzcas en esa moto.

solo tienes que enviarme un privado con la dirección de envio, y te la mando.

asi que mucho animo y sigue peleando por encontrar un tratamiento que te palíe esos dolores.

y por supuesto, sigue disfrutando de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, pero parad ya que el último mensaje de urgena me ha echo hasta echar una lagrimilla.

 

Mira que acabo de ver el tema de la pegatina de Vendettoso y no me imaginaba que esa fuese a ser para mi, muchas gracias.

 

YO también me he llevado la sorpresa jajaja me alegro de que sea para ti Nigromante, te la mereces trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE.

animo.

 

Ojalá que tengas razón, pero cundo lleva más de tres años lloviendo empiezas a creer lo contrario y encima sin chubasquero y llueve de lado con lo que el paraguas poco hace.

 

Lo que si se puede hacer es romper el paraguas e imaginarse uno que es impermeable y en esas estoy, muchas gracias. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...