Saltar al contenido

Chicos, necesito vuestros ánimos para no cometer una locura.


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo que habéis leído mi presentación ya sabéis que tengo fibromialgia y para los que no conozcáis la enfermedad, siento dolor todos los días en todas las articulaciones y músculos del cuerpo, unos días simplemente me duele mucho pero otros dias es insoportable, es como si se me estuviesen rompiendo los huesos una y otra vez, una y otra vez, es la sensación más parecida a lo que me pasa y los músculos unos días me duelen como unas agujetas muy fuentes y en los malos es como si me clavaran espadas atravesandolos y tirasen para cortarlos longitudinalmente, náuseas, mareos, problemas digestivos y alguna cosilla más.

 

Bueno, el caso es que llevaba unos días muy mal pero el lunes en urgencias consiguieron que mejorase, hoy estaba muy animado porque estaba teniendo el mejor día en mucho tiempo, he cogido la moto por la mañana para ir a junto mi médica para que me diese calmantes de menor dosis de lo bien que estaba y todo, pues después de comer me ha empezado a doler una barbaridad, nunca me había dolido tanto y estoy esperando a que venga el de Seur para irme al hospital.

 

Estoy pensando muy seriamente en suicidarme, no porque este deprimido sino por que no me compensa seguir viviendo así, bueno, que no quiero haceros sentir mal , además todavía lo estoy decidiendo y no es esa la locura que estoy pensando cometer y para la que necesito ánimos, si no no tendría sentido decirlo en este foro. schiss_

 

La locura en la que estoy pensando es en la de vender la moto porque ahora mismo siento que no puedo con ella, el caso es que si la vendo la parienta no me va a dejar comprar otra nunca más, a no ser que la venda para cambiarla, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schiss_ schiss_ schiss_ schiss_

 

Que alguien podría oirte y enviar al SAMUR ( o lo que sea ), a tu casa. ( Es broma.... )

 

 

VAmos por partes como dice Jack!

 

a) Tema The End....un tema delicado. Tengo una conocida que padece lo mismo que tu. Se que es una buena putada de bien cerca. Busca energía de donde sea...al menos el caso que yo conozco con el tiempo y una caña...logra pequeñas ventanas de "buen tiempo" que no le impiden disfrutar de la vida en mayor o menor medida. Es un tema que requiere mucha paciencia....y entiendo perfectamente que se te agote la bateria.

 

B) Tema "motillo": Si no es por un tema econòmico, yo la mantendria contigo. Cuando puedas/tengas una de esas ventanas de buen tiempo....date un homenaje surcando el asfalto!!!

 

 

cerveza_

 

Cuidate.... angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Nigromante, me descolocas del todo. He tenido a alguien cercano con esa enfermedad y tengo una ligera idea de lo que supone, ante todo te mando fuerzas para seguir luchando y ánimos para olvidarte de lo que comentas... Soy enemigo del "síndrome de la solución fácil" que es cuando alguien que no sabe meterse en la piel del que lo está pasando mal le propone el típico consejo que solucionaría su vida de golpe, así que no caeré en lo típico. Lucha por tu mujer, lucha por los tuyos pero sobre todo lucha por ti, que seguro vendrán tiempos mejores.

 

Con eso te contesto a lo de la moto: no la vendas, quién sabe si la semana que viene, o el mes que viene, te sientas mejor unos días y puedas disfrutar de ella en una salida esporádica... no renuncies a ella.

 

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, si vienen los del samur a mi casa me ahorro yo el viaje, que el judío este de Seur no da llegado y estoy fatal.

 

Si ya conocéis la enfermedad ya sabéis por lo que estoy pasando, con vivir la de cerca ya se puede saber lo que es, somos muy pocos los hombres que la parecemos pero parece ser que cuando la parece un hombre es más aguda. Si decido segur viviendo es con la esperanza de que algún día descubran como combatirla y al menos aliviar la un poco, antiguamente tampoco se conocían las causas de la artritis reumatoide y los enfermos de esta también eran maltratados.

 

Os agradezco vuestros ánimos, sobre todo los de la moto que es lo que necesitaba, :lol: , lo cierto es que pienso como vosotros en esto y antes de deshacerme de la moto por problemas económicos, me desharía del coche que no le tengo el mismo aprecio ni por asomo y también me cuesta horrores conducirlo, pero estoy en un momento bajo, estoy solo y soy muy cabezota, cuando tomo una decisión no doy nunca marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero, me conmueve verdaderamente leerte con ese ánimo en el cuerpo. No puedo decirte nada de la enfermedad, más allá de mandarte todos los ánimos que seas capaz de recibir (las enfermedades crónicas son muy duras, lo sé, no sólo por los propios síntomas, sino por el desgaste psicológico).

 

Con respecto a la moto, si la tienes pagada y no te pide mayor pan que el mantenimiento normal, yo no me desharía de ella. En cualquiera de esos días buenos que tienes a veces, y por los que merece la pena seguir luchando, puedes darte la alegría de disfrutar de ella y darte un motivo más de alegría.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, si vienen los del samur a mi casa me ahorro yo el viaje, que el judío este de Seur no da llegado y estoy fatal.

 

Si ya conocéis la enfermedad ya sabéis por lo que estoy pasando, con vivir la de cerca ya se puede saber lo que es, somos muy pocos los hombres que la parecemos pero parece ser que cuando la parece un hombre es más aguda. Si decido segur viviendo es con la esperanza de que algún día descubran como combatirla y al menos aliviar la un poco, antiguamente tampoco se conocían las causas de la artritis reumatoide y los enfermos de esta también eran maltratados.

 

Os agradezco vuestros ánimos, sobre todo los de la moto que es lo que necesitaba, :lol: , lo cierto es que pienso como vosotros en esto y antes de deshacerme de la moto por problemas económicos, me desharía del coche que no le tengo el mismo aprecio ni por asomo y también me cuesta horrores conducirlo, pero estoy en un momento bajo, estoy solo y soy muy cabezota, cuando tomo una decisión no doy nunca marcha atrás.

 

Como decía mi abuela...no tomes una decisión de la que luego te vayas a penedir.....Guarda tu corcel a buen recaudo hasta que salga un poco el sol! claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pagada ya está porque lo hice a tocateja, justo después de que me despidieran por mi enfermedad, y eso que era un trabajo duro y en 14 años solo dos meses de baja, martillazosm , coincidió que acababa un plan de ahorro que tenia exclusivamente para sacarme el A2 y una Ducati Monster, pues como la Ducati creo que físicamente es un sueño inalcanzable, me he comprado esta Kymco nueva y me ha sobrado algo para la duras, que me van a venir muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, si vienen los del samur a mi casa me ahorro yo el viaje, que el judío este de Seur no da llegado y estoy fatal.

 

Si ya conocéis la enfermedad ya sabéis por lo que estoy pasando, con vivir la de cerca ya se puede saber lo que es, somos muy pocos los hombres que la parecemos pero parece ser que cuando la parece un hombre es más aguda. Si decido segur viviendo es con la esperanza de que algún día descubran como combatirla y al menos aliviar la un poco, antiguamente tampoco se conocían las causas de la artritis reumatoide y los enfermos de esta también eran maltratados.

 

Os agradezco vuestros ánimos, sobre todo los de la moto que es lo que necesitaba, :lol: , lo cierto es que pienso como vosotros en esto y antes de deshacerme de la moto por problemas económicos, me desharía del coche que no le tengo el mismo aprecio ni por asomo y también me cuesta horrores conducirlo, pero estoy en un momento bajo, estoy solo y soy muy cabezota, cuando tomo una decisión no doy nunca marcha atrás.

 

Como decía mi abuela...no tomes una decisión de la que luego te vayas a penedir.....Guarda tu corcel a buen recaudo hasta que salga un poco el sol! claro_que_si claro_que_si claro_que_si

 

Además que mi corcel es blanco y no vale para carne, jajaja, gracias chicos, me estoy riendo un poco que me hacía falta. os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis opiniones son muy parecidas a las de Llem y Getroppel, así que poco más puedo añadir a lo que ya han dicho ellos.

Este tipo de situaciones son harto difíciles de soportar, pero dicen que los paréntesis de buen tiempo proporcionan una satisfacción por la que merece la pena esperarlos.

Piensa en lo bueno que tienes a tu alrededor, y en que aunque creas que no es así tú aportas mucho a los de tu alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ant_oc, lo único es que esos paréntesis en realidad no existen, ya me gustaría, pero bueno, lo que si hay son días un poco menos malos que son los que tendré que aprovechar.

 

Yo soy una persona muy radical y siempre he pensado que si me daba un cáncer de esos terminales en los que se pasa tan mal, antes me suicidaría y pienso eso desde niño, y cuando digo niño es con 5 o 6 años. Pero he aquí mi gran incógnita moral, lo estoy pasando muy mal pero esta enfermedad no me va a matar, al menos directamente y suicidarse es un acto muy valiente, que hay que tenerlos bien puestos, pero también muy egoísta. Cuando pienso el daño que voy a causar, es cuando me "acobardo" y prefiero pasarlo mal yo.

 

Si no fuese por eso, la decisión ya hubiese estado tomada hace tiempo.

 

Y el de Seur que no ha venido, me han mandado un mensaje de domicilio ausente y que hasta mañana no les da la gana de enviarme el paquete, menudos incompetentes, ya les he dicho que no traigan nada, mañana llamo a Motocard y que me lo manden por otra agencia o que se lo queden, así me aseguro de que les pongan una incidencia.

 

Mi portal es un poco complicado de encontrar porque está en un lado y no en la misma calle, pero todos los mensajeros que no lo encuentran siempre me llaman, menos estos de Seur que son muy especiales ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Compañero Nigromante, se que tu enfermedad es durisima. Me tienes a tu disposicíon cuando quiera para hablar y darte todos mis animos.

 

Sabes que yo tambien tengo problemas de salud, pero de risa comparados con los tuyos.

 

No vendas la moto, yo cuando la vendí en Mayo solo aguante 22 días hasta que me compre otra.

 

Te dejo por MP mi movil y quedo a tu disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Nigromante. Que te puedo decir, yo ya lo sabía, pero que estabas pasándolo tan mal no.

Te voy a contar lo mio, y se que ni se le acerca a lo tuyo. Yo también a veces pienso en vender la moto, como creo que me as leído, yo la cojo una vez por semana, y a veces cada diez días, hasta incluso 3 semanas se tira parada por no tener tiempo, yo no se porque me hice frigorista, hay demanda aqui, pero no hay profesionales, asi que tenemos trabajo para repeyar. Claro después tengo a mis niños y familia, empeze tarde. Como nosotros eramos 10 hermanos, mi padre trabajaba mucho para alimentar al equipo de fútbol, era repartidor, se iba el lunes a las 6 de la mañana y no volvía hasta el sábado, como yo no e disfrutado de mi padre quiero que mis hijos después de echar las muchas horas de trabajo disfruten de mi todo lo posible, entonces cuando tengo un hueco me voy a por la moto y hago una rutita, por eso a veces pienso que no se ni para que la tengo. A lo que voy (como me enrrollo jejeje) es mi capricho y supongo que el tuyo también, aunque la cojamos una vez cada diez dias o mas hay esta, esperándonos, y con ese dia que nos demos una vuelta estamos felices. Yo cuando la dejo en el parking te juro que le doy un beso y le digo, hasta la próxima blanquita de oro, y hay estara esperandome. Que quiero decir con todo esto!! Pues que ni se te ocurra venderla, porque los dias que te encuentres mejor, hay estara esperándote, y disfrutaras de tu preciosa maquina, te puedo asegurar que yo cuando la cojo a los 10 dias disfruto como un enano, no me hace falta cogerla cada día.

Por último decirte que pienses en los tuyos, lo que te quieren, que seas fuerte, que pienses en mi, porque para mi también eres importante, que sería el foro sin nuestro gran compañero Nigromante!!!

Un abrazo y muchos animos -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fededb, lo tuyo tampoco es broma, duele casi tanto como lo mio cuando da fuerte, sólo que para lo mio no hay ningún tratamiento en realidad. También estoy en seguimiento por posible artritis psoriasica y por los intestinos, aunque creo que de lo último no voy a tener nada, me harán una resonancia y si no sale nada es que es funcional de la fibro, pero la artritis si que me da que la voy a tener, aparte de una hernia y alguna cosilla más, vamos, un mapa, jajajaja.

 

Mañana ya te mando un wathsapp y así me tienes localizado, y te digo lo mismo, para lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucuibiza, la verdad es que no sabía que te habías planteado venderla alguna vez, yo la uso para todo lo que puedo, para ir a recados, a entrenar cuando la enfermedad me deja, para ir a tomar un café con amigos o a casa de mis padres, y todo eso estando mal, para que te hagas una idea el lunes no podía subir el brazo izquierdo por encima del hombro y la cogí para ir a la farmacia, eso si, un espectáculo para poner y quitar el casco.

 

Lo que echo de menos quizás sea hacerme alguna rutilla más larga pero es mucho para mi.

 

Decidido, me la quedo que una moto era la ilusión de mi vida y para lo que hago con ella, la 125 me va de perlas. Ni se te ocurra vender a ti tampoco ese lingote que tienes por moto, y si la quieres usar más seguro que el tiempo de Ibiza es agradecido para ello y ya aprenderás a encontrar tiempo para todo pero que no te pase como a mi, que tienes que tener predisposición genética pero lo mio fue por culpa de forzar demasiado en el trabajo y ya ves como me lo agradecieron, a veces hay que saber decir que no y tomate tiempo para ti, en el trabajo digo, que con la familia también se disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas conmovido, no tengo a nadie cerca con tu enfermedad, pero por lo que cuentas, tiene que ser terrible,

 

hablar ahora de la moto me parece más secundario, lo importante es la salud;

 

por lo demás, pienso que lo importante es que estés cerca de los tuyos, de las personas que realmente te quieren y te hagan olvidar por unos momentos la penitencia de tu enfermedad.

 

Si quieres conversar, a veces sirve de desahogo, mándame tu número de móvil vía mp, y estaremos en contacto.

 

Un abrazo! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias fededb, lo tuyo tampoco es broma, duele casi tanto como lo mio cuando da fuerte, sólo que para lo mio no hay ningún tratamiento en realidad. También estoy en seguimiento por posible artritis psoriasica y por los intestinos, aunque creo que de lo último no voy a tener nada, me harán una resonancia y si no sale nada es que es funcional de la fibro, pero la artritis si que me da que la voy a tener, aparte de una hernia y alguna cosilla más, vamos, un mapa, jajajaja.

 

Mañana ya te mando un wathsapp y así me tienes localizado, y te digo lo mismo, para lo que quieras.

Pues no se, a mi la verdad es que cuando no me duele por un sitio me duele por otro, pero vamos que mientras pueda seguire montando en moto, recorridos cortos pero montare en moto, y cuando venga mejor tiempo en Madrid mas. Ahora estoy tomando una medicación que me ha aliviado bastante. en un condoprotector, y proteje las articulaciones.

 

Espero tu Whatsapp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucuibiza, la verdad es que no sabía que te habías planteado venderla alguna vez, yo la uso para todo lo que puedo, para ir a recados, a entrenar cuando la enfermedad me deja, para ir a tomar un café con amigos o a casa de mis padres, y todo eso estando mal, para que te hagas una idea el lunes no podía subir el brazo izquierdo por encima del hombro y la cogí para ir a la farmacia, eso si, un espectáculo para poner y quitar el casco.

 

Lo que echo de menos quizás sea hacerme alguna rutilla más larga pero es mucho para mi.

 

Decidido, me la quedo que una moto era la ilusión de mi vida y para lo que hago con ella, la 125 me va de perlas. Ni se te ocurra vender a ti tampoco ese lingote que tienes por moto, y si la quieres usar más seguro que el tiempo de Ibiza es agradecido para ello y ya aprenderás a encontrar tiempo para todo pero que no te pase como a mi, que tienes que tener predisposición genética pero lo mio fue por culpa de forzar demasiado en el trabajo y ya ves como me lo agradecieron, a veces hay que saber decir que no y tomate tiempo para ti, en el trabajo digo, que con la familia también se disfruta.

Jejeje. Asi me gusta que nos quedemos con las máquinas.

Eso es que lo pienso, pero después no la vendo ni de coña, es mi capricho, mi blanquita de oro, somos un equipo. Acuérdate que no hace mucho un ricachon se encapricho de ella, me daba muchísimo mas de lo que me costó a mi, y ya ves, aquí conmigo sigue, mi capricho no tiene precio, le e echado muchas horas de trabajo y esta moto no se separa de mi.

Respecto al trabajo antes cuando era mas joven que ahora si hacia mas esfuerzos, pero ahora los justos, y si, en verano echamos muchas horas, pero la suerte es que soy reparador y esto no te cansa tanto, ahora en invierno que hay menos reparaciónes hago montajes, pero siempre sin hacer el burro. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si bajan de precio de una vez los biológicos y así a ver si se animan más a recetarlos porque me han dicho varios reumatologos que para las artritis van genial, aunque pensándolo bien a mi ni metotrexato me quieren dar para la psoriasis y eso que un reumatologo privado escribió un informe recomendandolo porque me vendría bien también para la fibro al disminuir la inflamación en el cuerpo.

 

Eso sí, morfina la que quieras y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...