Saltar al contenido

TUBO ESCAPE


david21993

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un par de dudas. Quiero cambiarle el tubo de escape, por estética y por sonido. Me venden un turbo kit h2 carbono + variador j costa ( el ultimo ) con 1000 km cada uno, todo por 250 € y por las fotos que me ha mandado esta en muy buen estado y tiene todos los papeles. Como lo veis ? el chico me ha dicho que lo ha llevado siempre SIN db killer, cosa que yo no haría, y nose como habra afectado eso al tubo, o si puede afectar a mi moto. En caso contrario, ¿que tubo me recomendais, sabiendo que quiero " mas sonido "?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El haberlo llevado siempre sin db killer no le afecta para nada, no te preocupes por eso.

 

El precio del conjunto me parece muy bueno aunque yo no pondría tampoco un jcosta al igual que Mito, más que nada porque es un variador muy agresivo que encarece mucho el mantenimiento de la moto aunque si eso no te importa, yo empezaría por montarlo con masas nuevas más que nada para darme cuenta mejor cuando estén gastadas para cambiarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero, prefiero el escape de serie, no por que suene mejor o peor, si no por que es el que mejor da el rendimiento a la moto. Recuerda que llevamos un 125cc de 4 tiempos, es aprender a disfrutar de su habitat natural, ciudad y carreteras nacionales, van de lujo y no necesitas mas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo un par de dudas. Quiero cambiarle el tubo de escape, por estética y por sonido. Me venden un turbo kit h2 carbono + variador j costa ( el ultimo ) con 1000 km cada uno, todo por 250 € y por las fotos que me ha mandado esta en muy buen estado y tiene todos los papeles. Como lo veis ? el chico me ha dicho que lo ha llevado siempre SIN db killer, cosa que yo no haría, y nose como habra afectado eso al tubo, o si puede afectar a mi moto. En caso contrario, ¿que tubo me recomendais, sabiendo que quiero " mas sonido "?

 

Hola David

 

A mi me parece buen precio por el conjunto, ahora tienes que valorar cuantos km haces para saber si te sale rentable poner el j.costa.

Yo llevo escape ixil y estoy contento con el sonido y la estetica del mismo, lo unico que es el de la superdink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ixil parece que esta bien, pero no me convence mucho la verdad. Del jcosta sabeis algo? le quiero cambiar el tubo de escape, pero quiero pensarmelo bien la verdad, que no es comprar uno a la torera.. El mecanico me aconseja el leovince pero nose si esta para la k xct 125.

 

De akrapovic hay para la k xct 125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ixil también tiene un tubo específico para la K-xct, es el mismo que ha adaptado M-comcept pero específico para nuestras máquinas.

 

Al poner Ixil K-xct 125i en Google aparecen algunos vendedores que lo ofertan específico y homologado pero como M-comcept tuvo que adaptar el de la superdink y en los desplegables de la página de Ixil no sale, pensaba que eran unos caraduras que intentan colar el de la SD para las nuestras o que no se enteraban. Ayer me dio por descargar el catálogo completo en el enlace de la página de Ixil para comprobarlo y cual fue mi sorpresa que allí estaba, con su foto montado en una azul y todo.

 

Eso sí, vídeo tampoco he encontrado ninguno de este escape en nuestras máquinas pero de la SD si que hay y en uno que ha subido un compañero hace poco a YouTube suena brutalmente bien, al menos para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues para nuestra pequeña como bien dice getroppel solo hay tres modelos hasta hace bien poco que es cuando puse yo el ixil, si es de la superdink adaptado por que como dice nigromante si pones en google te sale el especifico para k-xct y también hay tiendas que lo anuncian pero cuando lo piden a frabrica les contestan que lo han descatalogado no se el motivo por que siendo el mismo motor que la superdink solo tienen que modificar los amarres a la moto que es lo que hecho yo y bueno le dado un poco de angulo para que siga la linea de la moto.

Bueno por el precio y por su diseño y que queria un escape en color negro es el motivo por el cual he puesto el ixil.

Un saludo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues para nuestra pequeña como bien dice getroppel solo hay tres modelos hasta hace bien poco que es cuando puse yo el ixil, si es de la superdink adaptado por que como dice nigromante si pones en google te sale el especifico para k-xct y también hay tiendas que lo anuncian pero cuando lo piden a frabrica les contestan que lo han descatalogado no se el motivo por que siendo el mismo motor que la superdink solo tienen que modificar los amarres a la moto que es lo que hecho yo y bueno le dado un poco de angulo para que siga la linea de la moto.

Bueno por el precio y por su diseño y que queria un escape en color negro es el motivo por el cual he puesto el ixil.

Un saludo. cerveza_

 

Para salir de dudas me he decidido a enviarles un correo a los de Ixil preguntando si el específico para las K-xct 125 estaba descatalogado y por qué, os copio su respuesta:

 

"Buenos días,

 

Gracias por contactar con IXIL EXHAUSTS SYSTEMS.

 

Este escape (Ref. RK 0343 SB) está activo y se sigue vendiendo homologado

perfectamente, sin duda, no le han orientado correctamente.

 

Saludos"

 

M-comcept, dinos donde te han vendido ese escape para no comprarles nada, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...