Saltar al contenido

TUBO ESCAPE


david21993

Publicaciones recomendadas

Yo escogería el Ixil por precio, diría que también por calidad pero comentan que los TK han mejorado mucho en este aspecto. Por estética el TK y por sonido en principio el Ixil.

 

Variador escogería el Malossi porque es una marca que siempre me ha ido bien, está más que comprobado como va en nuestras máquinas, el jcosta me gusta más pero no pienso gastarme lo que hay que gastarse en mantenimiento con el y el Polini por la experiencia de algunos compañeros de cuya opinión me fio mucho, parece que no acaba de ir todo lo fino que les gustaría, aunque tampoco es que les vaya mal con él.

 

Si quieres escuchar el Ixil en una K-xct ya puedes empezar a llorarle directamente a M-comcept para que te grabe un video, el escape en si es exactamente el mismo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, y felices fiestas a todos, media hora para que empiece el sorteo de navidad, suerte!

 

Al final me he decantado por tk h2carbono, lo recogí ayer... Ahora el único miedo que tengo es quitarle el dbkiller y no querer ponérselo de nuevo... Supongo que para 2016 le pondré el malossi.

 

paz_ moteros_ mucho_viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si es tu elección es la correcta, ya nos pondrás alguna foto cuando lo tengas montado y nos contarás que tal va.

 

Respecto al db killer, antes de ir sin el yo compraría el corto que vende TK, no está homologado pero no es tan escandaloso como ir sin nada, no recuerdo el precio ahora mismo pero hay un compañero que se lo ha montado y si usas el buascador ya lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el escape, vas a ver lo que cambia el sonido. Lo que dice Nigromante es correcto, habla con TK para que te manden el db-killer abierto que tienen porque con el que te viene de serie se oye muy poco y, sin él, es un dolor de cabeza asegurado.

 

A mi me lo mandaron por 35€ IVA y portes incluidos, y a los 2 días lo tenía en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es el mismo que el de la SD pero con el soporte para la nuestra.

 

Solución cutre por parte de Jcosta según mi opinión, le han metido un soporte enorme para hacerlo coincidir sin modificar el colector y en este escape se ve mucho, aparte que el escape le quedaría mejor haciéndolo ir hacia arriba, yo lo modificaría porque el escape esta muy guapo y cuesta una pasta para acabar montando semejante chapuzada y es fácil de arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, no queda cutre y el soporte no es tan grande es como el de otra moto. Mañana le saco una foto y os la pongo.

 

Puede que el tuyo sea distinto, pero el que he visto yo en youtube tiene un soporte horrible, ocurre lo mismo con el GPR de la 300 y alguno más, lo hacen por ahorrar costes ya que así es exactamente el mismo tubo de la Superdink, puedo entender que lo haga Ixil por el precio de su escape, pero que lo haga Jcosta con el precio que tiene me parece un delito.

 

Mañana cuando pongas la foto ya veo si me equivoco o no, pero si no me equivoco basta que lo compares al Turbokit para ver a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una foto con el JCosta en la K-XCT, no queda tan grande el soporte.

 

[attachment=37921]20151224_175316.jpg[/attachment]

 

A mi si que me parece grande, es que además como el escape va por debajo como que se ve mucho pero no deja de ser un pequeño detalle y el escape está muy bien, además que lo importante es que sea el que más te guste a ti.

 

No me hagas caso ninguno y disfrútalo que está muy guapo el escape y seguro que suena aún mejor, si lo escuchase sonar en vivo seguro que no me fijaba en la chapita y se me caería la baba. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa a todos!

 

Ayer la recoji del taller lo primero no tengo fotos aun, porque no tuve ni tiempo, subiré hoy.

 

Le puse el tk h2 y le cambie la luz a la philips xenon effect, lo primero la luz.. puuuues a ver no cambia radicalmente se nota un poco mas blanca, no tan amarillenta y la calidad de la luz si que se nota bastante.

 

El tubo.. nada mas entrar y verla ahí con el tk dije oooogggg guauuu_ le pregunte al mecánico que tal, y dijo bua una pasada. le dije que le quitara el db killer, primero quería escucharla sin dk, la encendio dentro del mecánico y tela...Nada que ver pero nada de nada no hay referencia a lo que escuchas por youtube, pero naaa de nadaaa. luego se lo puso y tela tb, hay gente que dice que con dk ni se nota etc.. la mia petardeaba como loca con el dk puesto y sin el eso era mas que petardear jajaja. Me dijo que me diera una vuelta sin el dk puesto a ver que tal, pues flipe... de tal forma hasta que los perros me ladraban, y toda la gente te mire, llegaba un punto que da algo de verguenza, eso si te sientes como si llevaras una puta t max akrapovic. Volvi al taller y le dije que se lo pusiera mas que nada por ir legal, ya que con el dk quitado corres riesgo de que te ponga algún policia mirando para cuenca. De todas formas pediré a fabrica el dk medio, que si te paran pues le dices mire lo tengo puesto. El dk medio no esta homologado, pero no es tan exagerado. repito con el dk puesto sigue sonando de maravilla mucho mas fuerte que de seria la moto, y un sonido que me encanta.

 

Conclusión: Pediré el dk medio, y depende de como lo vea elegiré si quedarme con el de serie o el medio, lo bueno que quitar y poner el dk es muuuuy facil y el mecanico dice que no hay problemas no daña nada ni nada por el estilo, asique si un dia me apetece rugir mas pues fuera y . Pero de normal lo llevare con dk medio o serie, mas que nada sino mi novia.. no monta. Subiré fotos hoy si puedo

 

Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...