Saltar al contenido

Uves ✌️ desde Alicante!


turridos

Publicaciones recomendadas

Bastante buenas Pac, de motor muy buenas sensaciones, casi necesita control de tracción sí le das un mangazo girando sí pillas marcas viales jajaja!!!, bastante lleno en todo momento, suspensiones algo secas pero sí quieres estabilidad es lo que hay, muy ágil en los cambios de dirección, se nota la calidad de la parte ciclo, los frenos casi de moto deportiva (para que salte el Abs tienes que hacerlo a drede, con pasajero muy bien y me falta el tema del consumo, aunque por mi forma de conducir se que será tragona jajaja!!! De momento 2 pequeñas pegas: la visibilidad por los retrovisores no es muy buena, y la tapa de la batería que se habré sola, no encajan bien las pestañas de plástico, (por esto iré al concesionario). Tiempo me falta para disfrutarla massssss!!! Jejeje!!! claro_que_si

[attachment:1]image.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tapa de la batería también lo sufro, fui a decirlo y a ogtias la metieron pero sigue sin encajar, el problema es que los terminales tocan antes de que asiente en su sitio, si la quitas verás que tiene marcados donde están los terminales de los bornes de la batería.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pac, lo de la sym 600 o la kymco 400 va en función de para que necesites el maxiscooter, aunque las motos no se compran con la cabeza, se compran con la p...... Jajaja!!! En serio, yo como vengo de varias motos grandes no quería perder del todo el tema de la deportividad, para matar el gusanillo retorciendo la oreja y tumbando donde pueda cada vez que me de...jejeje!!! Como ves, yo no busco capacidad de carga ni comodidad, aunque hace años que peino canas no quiero dejar de sonreír cada vez que cojo mi maxiscooter!!! claro_que_si

 

post-259113-15066665817658_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pixavi, tienes toda la razón, están marcados los bornes de la batería, sí puedo voy mañana, ya te contaré!!! ;)

 

no confíes que a mi no me lo han arreglado, lo que han hecho ha sido forzarlo más, no me importa ya que el tema de la garantía está ahí, si se vuelve a soltar más de lo que está ya vuelvo.

Y sí, te agradeceré el que comentes que solución te dan :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...