Saltar al contenido

Vosotros que hariais?


pepillo

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

hola PEPILLO, joer macho es como si lo estubiera viviendo yo te juro por lo mas sagrao, que te esta pasando lo mismo que a mi tio, estoy super jorabado con los p.... palitos, pues cuento un poco mi historia que es un simil a la tuya, de no haber cogido una de marchas

en mi vida, empienzo con una honda CB 250, los primeros dias un fracaso total bueno al finales de Julio la tenia cogia el tranquillo, hasta el momento bien, ahora biene los bueno, Septiembre llamo al profe y le digo k arrancamos, enga mañana, al dia siguiente me presdento en el circuto yyy me presenta a mi nueva socia, una suzuky 500, hay va la ostia como dia un vasco, a onde voy yo con esto no habia forma de encontrarle el tranquillo a esto, mirar machos no lo he pasado peor en mi vida no me jo...., el profe desesperao yo desesperao dandole patas a la moto, jjajajaja, y na mas que diciendome tio es tu cabeza no lo consuigues porque te encabezonas, bueno pos ale a tomar por c.... a empezar de cero ya se me han ido los miedos ya logro pasar los conos pero con truco claro embrague pillao y la moto casi para tirando de embrague hasta que no lo queme no paro jajajaja bueno haber la semana que biene que creo que voy ha examen ya os contare eso si me ire al corte ingles antes y comprare una cestita de esas de navidad y unas botellitas de cardhuss pal ingeñiero.

Saludos

por cierto sabeis algo de pepillooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues dedpues de ir cuatro veces y cuando no es la raya son los dichosos palos, pués que ya me estoy viniendo abajo lo que pense que iva a ser facil. Estando alli con los demas a examinar los examinadores. Pues todo lo aprendido a la m.... y en la pista todo sale bien. Lo siento mas por el capital invertido en ello y mi consuelo como yo digo "si con la moto voy a donde haga falta". Bueno perdonar pero tenia que contarlo. Saludos y felices fiestas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que seria mas facil, pero cuando veo lo que llevo ya gastado. Mi mujer quiere que cambie de autoescuela porque segun ella este me dejara tieso. Ahora esperare un poco igual me cambio, tengo que ver en que fecha me presente para poder calcular bien los dos años.

Lo que me jode un poco que en la pista sale todo bien y de tiempo vamos bien sobre 23,8. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé qué es difícil y los nervios nos juegan una mala pasada.

 

Yo saqué la pista el 7/12, los palos, en las prácticas en la autoescuela, soy capaz casi de pasarlos con los ojos cerrados, pero en el examen, te atenazan los nervios y aún no sé cómo los pasé, puse un pie entre el 2º y el 3º palo, incluso la examinadora pensaba que me salía de la pista, pero la hice por cojon** y a golpe de riñón.

 

Tienes que intentar tranquilizarte, abstraerte de todo y de todos y hacerlo exactamente como lo haces en las prácticas y recuerda, olvídate de todo lo que pase a tu alrededor, céntrate solo en ti y en tu examen.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte pepillo, seguro que lo acabas sacando, solo que has tropezado con el sistema este que tienen montado para sacarnos el dinero y el que seas un usuario habitual de motocicleta y te hayan suspendido tantas veces lo demuestra.

 

Es que los nervios son nuestro peor enemigo y los que somos nerviosos no hay manera de controlarlo, solo intenta ir sin miedo la próxima vez que así irás un poco más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo pepillo,lo sacas si o si, es cuestión de paciencia, no tener prisa y hacer lo mismo que en las prácticas, si te sirve, yo saqué el A2 con una suzuki gs 500 la pista y con una suzuki gladius la carretera hace un año y también me costó lo suyo, tanto en tela como en los examenes. El teórico rápido a la primera y 0 fallos, es cosa de hacer test y más test hasta que te salga de memoria. La pista como tu, no había andado nunca en motos de marchas, tenía una Burgman 125, y me costó 5 veces presentarme a examen y donde fallaba era en el cicuito de velocidad porque no corría lo suficiente y en cuanto me decidi correr, lo saqué sin problema ( tengo 53 años y soy mas de ir tranquilo que de correr ) los palos solo caí la primera vez, y la carretera es como ir con coche, solo que ir pendiente de las señales, etc. Un consejo....olvidate de ver videos y todo eso en internet confunden mucho y te lo digo por experiencia, si no llego a hacer caso de los videos de internet, seguro que lo hubiera sacado antes, creeme pasa. Perdón por enrrollarme tanto. Tu vete a lo tuyo y lo sacas sin problema. Mi consejo una Burgman 400 y si puedes con abs, yo era la que tenia en mente pero al final me decidí por la kymco k_xct 300i abs y estoy encantado con ella, es un diablillo. Feliz 2017 a todo los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...