Saltar al contenido

Vosotros que hariais?


pepillo

Publicaciones recomendadas

No para nada ahora tengo mas ganas que antes. En el ambulatorio me dijeron que estaba rota la clavicula, y me mandaron al hospital y en el hospital dicen que una lucsacion de la clavicula reposo con charca 10 dias y vuelta al hospital. Si es lucsacion estamos mas tranquilos, yo por la jefa que aunque se partio el culo al verme desparamado. Pero tendra que trabajar doble ahora. Bueno paciencia, seguiremos informando. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea poca cosa al final y te recuperes pronto Pepillo, pero también te digo que mi tío la última vez que se partió una clavícula y bien rota, pasaba bastante de los 40 y en poco más de un mes la tenía soldada, así que no estés muy preocupado por eso. --okey

 

El carnet ya casi lo tienes claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola de nuevo estuve buscando mi post anterior, asi que me vais a perdonar si lo repito:

La cosa es que me apunte para sacarme el A2, la teorica a la primera con un fallo(ese de las velocidades en la via), y empece las practicas de moto, en la nº 12, en la pista rapida al hacer el cambio de sentido me fui al suelo y otros dos meses parado y de baja. Retomo las clases y la cosa que sale todo perfecto ¡ya te puedes presentar! ok. Resultado con los nervios pise las paralelas eso fue la semana pasada en jueves, y este jueves paralelas bien pero me quede en el tercer palito.

Donde hacemos las practicas en una calle del poligono en Estepona todo va bien aparte la calle tiene un poco de pendiente hacia abajo que en la rapida es hacia arriba ya que estan una frente a la otra. Y el caso que en Málaga la pista completamente llana, claro yo me acostumbre a hacerlo todo a relentin y de escandalo pero en Málaga me falto un poco de fuerza y por no poner un pie en el suelo pues me quede corto en el palito. El caso es que me estoy desanimando un poco y me da mucho corraje porque llevo ya un dineral gastado, aparte de los consavidos nervios que esa es otra. Bueno perdonar pero lo tenia que contar, un saldudo y buenas vacaciones a todos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era el hilo Pepilo

 

http://www.forokymco.es/index.php/126-conduccion-y-competicion/406266-vosotros-que-hariais

 

En el cual hace unos dias yo mismo te pregunte por que estabas desaparecido

 

Bueno al lio

 

Tu no te desanimes ni te vengas abajo lo unico malo es la pasta pero por cabezota y testarudo al final te lo sacaras

 

Intenta ir lo mas tranquilo posible y no te comas la cabeza el dia del examen con los fallos anteriores eso ya paso y no tiene remedio centrate en el examen el dia que lo hagas y todo ira sobre ruedas ya lo veras

 

ANIMO PEPILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso me dijo el profesor que este hay que pasarlo, que el otro como estoy harto de andar por carretera en coche y moto, solo corregir algunos vicios y enseñarme mas o menos los puntos conflictivos de las rutas, que dice son casi siempre las mismas. Pero vaya si este esta saliendo rana. La verdad que todo esto me viene bien ya que ahora tumbo mas con la SD, y veremos si no me doy un susto cualquier dia, jajajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...