Saltar al contenido

Vosotros que hariais?


pepillo

Publicaciones recomendadas

Como ya os comente, me he apuntado al A2, aunque en temporada estival lo medio abandone, una vez de vuelta crep que ya pronto ire por el teorico (1/3) del A2. La cuestion es que tenia pensado recoger la burmang 400 (por lo bajita), pero me asalta la duda de la 650 (limitada claro). El meollo es que no se que hacer si cojer la 400 o la 650 limitada de cara a los dos años siguientes claro esta. Ufff todo son problemas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motos distintas. La 650 está pensada para hacer kilómetros por carretera como si fuese una trail o una touring. Si la vas a usar para eso y te lo puedes permitir vete a por ella. Sigue siendo un scooter pero el hecho de que puedas controlar el variador con un botón te permite hacer lo que otros no pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero pepillo , como bien te dice el compañero sergio_902 , dependiendo del uso mayoritario que le vayas a dar , yo veo más polivalente la 400 , día a día y viajes , pero si el día a día lo haces con otro vehículo y la mayoría va a ser viajes largos y carreteras abiertas pues la 650 . Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...