Saltar al contenido

muy bien lorenzo campeon del mundo gp


carloss

Publicaciones recomendadas

Pues yo hoy he tenido la impresión de que Márquez no ha querido adelantarlo y lo ha protegido de Pedrosa, es decir, que ayuda si ha tenido y el mismo (Lorenzo) lo ha reconocido en las declaraciones post carrera.

 

A pesar de ello si lo considero justo campeón y como he dicho en otro hilo, os doy la enhorabuena a todos sus seguidores, es indiscutible la calidad que tiene me guste o no su forma de correr, me caiga mejor o peor. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que Lorenzo ha tenido una pequeña ayuda de Marquez que es posible que al final de la carrera tuviese más ritmo que él, pero ¿que pasa con Rossi? no ha tenido ayuda de nadie ¿no? A más de uno le falto salirse de la pista para dejarlo pasar. Yo creo que Rossi este mundial lo perdió en las salas de prensa cuando empezó una guerra mediática con Marquez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que Lorenzo ha tenido una pequeña ayuda de Marquez que es posible que al final de la carrera tuviese más ritmo que él, pero ¿que pasa con Rossi? no ha tenido ayuda de nadie ¿no? A más de uno le falto salirse de la pista para dejarlo pasar. Yo creo que Rossi este mundial lo perdió en las salas de prensa cuando empezó una guerra mediática con Marquez.

 

A Rossi solo se le apartó Petrucci, pero vamos, que le hubiese arrancado las pegatinas igualmente.

 

Al igual que tú, opino que Rossi perdió el mundial en la sala de prensa y por eso me parece que Lorenzo es el justo campeón pese a todo.

 

Ahora, no me digáis que no hubiese sido más bonito que salieran los dos desde cabeza de carrera empatados a puntos, tanto bonito como meritorio que Rossi ya ha empezado a decir que Lorenzo no debería estar tan contento por este campeonato, de la otra forma si hubiese ganado Lorenzo no tendría nada que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, tenían que haber salido los dos juntos. Ha sido injusto que Rossi saliera desde la ultima posición. Aunque ha sido un regalo de dirección de carrera.

Con lo que hizo en Malaysia lo tenían que haber descalificado sacándole bandera negra. Entonces habría salido hoy a correr con 9 puntos menos que Jorge. Y en carrera no le recupera Rossi a Jorge 9 puntos ni loco.

Asi que como estaban hoy las cosas, debería sentirse afortunado. Con que se cayera Lorenzo el ganaba.

En fin, lamentable la falta de deportividad y de no saber perder de Rossi. Una pataleta es lo que tiene ahora.

La próxima vez, ya sabrá que se tiene que callar y no ir Estupendo-man en las entrevistas.

Marquez lo ha castigado como a un novato.

Que se cree que puede provocar e insultar a su gusto, luego perder los nervios en Malaysia y tirar a Marquez y que unos periodistas acosen a Marquez y su familia en su propia casa y encima pretender que le ayude contra Lorenzo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo defiendo la descalificacion de Rossi en Malasia y la penalización de dos posiciones para Lorenzo por ser las que avanzó a partir del adelantamiento con bandera amarilla, así hubiese sido lo más justo y lo más interesante.

 

En el resto ya sabes que opinamos igual, pero bueno, al menos así estáis contentos porque es lo que queríais, que ganara Lorenzo y yo me alegro por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi a perdido este mundial por su boca, no ha parado de rajar hasta el día de hoy...

 

De todas formas Marquez no tenia tan facil pasarlo, como ha dicho Lorenzo, en otra situación, lo hubiera intentado seguro, pero a mi me parece bien que Marquez no lo haya adelantado. Increíble ritmo de Pedrosa en las últimas vueltas, Rossi ha sido incapaz de recortar la distancia de Pedrosa.

 

Que diferente hubiera sido todo si Rossi no hubiera metido caña en las ruedas de prensa, si no le hubiera cortado la trayectoria a Marquez, en fin, es mejor quedar 4º que no tirar a Marquez, que caro le ha salido. Encima esta quedando fatal aun rajando. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi a perdido este mundial por su boca, no ha parado de rajar hasta el día de hoy...

 

De todas formas Marquez no tenia tan facil pasarlo, como ha dicho Lorenzo, en otra situación, lo hubiera intentado seguro, pero a mi me parece bien que Marquez no lo haya adelantado. Increíble ritmo de Pedrosa en las últimas vueltas, Rossi ha sido incapaz de recortar la distancia de Pedrosa.

 

Que diferente hubiera sido todo si Rossi no hubiera metido caña en las ruedas de prensa, si no le hubiera cortado la trayectoria a Marquez, en fin, es mejor quedar 4º que no tirar a Marquez, que caro le ha salido. Encima esta quedando fatal aun rajando. :o

 

+1

Eso es exactamente lo que ha ocurrido.

Lo malo es que el fanatismo de mucha gente, ya sea por simpatía o por nacionalidad, disculpa todo con tal de que le den el décimo campeonato.

Es mejor ganar de penalti injusto que perder.

Sabéis que lo que hizo Rossi no tiene precedentes, por mucho que el diga que la supuesta confabulación de Marquez y Lorenzo es una vergüenza, lo que ha sido mas grave fue su actuación en Malaysia. Pero que gane Rossi y luego si hay que disculparse, se disculpa uno, pero trae paca la decima.

De todo el cuadro final, a mi solo me ha faltado a Rossi en el podio. Perdiendo el mundial y teniendo que mostrar la cara a todo el mundo.

Ayer gano el motociclismo. Gano Sete Gibernau. Gano Biaggi. Gano Stoner. Etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he tenido la impresión de que Márquez no ha querido adelantarlo y lo ha protegido de Pedrosa, es decir, que ayuda si ha tenido y el mismo (Lorenzo) lo ha reconocido en las declaraciones post carrera.

 

A pesar de ello si lo considero justo campeón y como he dicho en otro hilo, os doy la enhorabuena a todos sus seguidores, es indiscutible la calidad que tiene me guste o no su forma de correr, me caiga mejor o peor. cerveza_

 

Totalmente de acuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el podio un chaval de 28 años que las ultimas carreras me ha sorprendido un monton, Dani Pedrosa, inteligente no comiendo ruedas y dando el hachazo a lo último, sin meterse en follones, ganando a Rossi en un cuerpo a cuerpo limpio en Aragon. Si el año que viene Honda hace una buena moto, lo veo en la pelea del mundial, ojalá claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muy enhorabuena por el podio español en Valencia y el mundial de Lorenzo, eso si, desde mi humilde opinion pienso que las carreras se ganan en la pista no con las decisiones de los jueces. En Moto GP hemos vivido carreras de infarto por parte de Lorenzo, Marquez Rossi y Pedrosa (e incluso alguna Ducati nos ha dado buenas emociones) pero me parece que esta última carrera ha sido la mas aburrida del mundial.

Todo muy conservador y muy calculado, pienso que cada carrera es una batalla y cada corredor debe luchar con uñas y dientes de principio a fin.

 

Pero muy contento de que en este deporte los españoles estemos ahi arriba dando guerra ahora y dando mas guerra de la que vamos a continuar dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante para un deportista de elite es saber ganar y saber perder.

Rossi a demostrado no solo el domingo que no tiene ni idea de saber perder.

Ayer no fue a la fiesta de fin de temporada. OK porque esta enfadado de que le robaron.

Pero que le paso en el 2006 cuando Hayden le gano el titulo en la ultima carrera. Tampoco fue a la fiesta.

Stoner hizo eso un año y le multaron. Ahora tienen que multar a Rossi. No tienen que dejarlo tranquilo hasta que agache las orejas. Y si no que se vaya del mundial.

Alguien recuerda la temporada de 2010 de Formula 1?

Pues habia un tal Fernando Alonso que le sacaba 8 puntos a Mark Webber en la ultima carrera, Adu Dabi.

Alonso se tiro 40 vueltas detras de Vitaly Petrov sin poderlo adelantar, y perdio el mundial.

Alonso no se puso paralelo a Vitaly increpandole y arrinconandole en ningun momento, por no dejarle pasar.

Nadie dijo que Vitaly le provocó. Ni que se viera en un hotel de Andorra con nadie para conspirar sobre Alonso.

Es mas, Alonso no dijo ni una palabra al respecto. Entendio que es un piloto que quiere competir y que le importa un pimiento si soy yo o su primo el que va detras de el.

Eso es tener clase, la cual Don Valentino Rossi a demostrado no tener.

Yamaha, Giacomo Agostini, toda la prensa internacional (menos la Italiana), han dicho que no han visto nada que reprochar a Lorenzo y Marquez en Valencia.

Vamos ya Valentino. Achanta y disculpate.

A todos les jode perder, no vas a ser tu menos.

Ademas esto va a ir a peor.

Tu condición fisica va bajando, como es normal.

Año tras año seras mas lento.

Que vas a liarte a patadas con todos los que no te dejen pasar?

Aprende a perder elegantemente o deja tu moto a otro.

Y todos los que defendeis tanto a Rossi, id buscando a otro a quien animar, porque a Rossi le queda nada y menos para retirarse, y al igual que ya no se ve ni una sola gorra de Michael Schumacher en los circuitos, dejaran de verse de Rossi.

Apostar hoy por hoy a Rossi es apostar a caballo perdedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...