Saltar al contenido

Luces diurnas


JUANSU

Publicaciones recomendadas

 

Les he vuelto a mandar otro mail diciéndoles lo que pone en la publicidad y estoy esperando respuesta.

 

Salu2

 

Pues ya tengo respuesta, esta vez lo han hecho por teléfono, y me han comentado que es una errata en el catálogo, como les he contestado que en el catálogo de la K-xtc ponía más o menos lo mismo y en el resto de catálogos también existía la duda, me han comentado que revisarán todos los catálogos,

 

Mi opinión particular es que no es una errata, tiene otro nombre y se llama publicidad engañosa o directamente una estafa.

 

Lo siento por Kymco, pero tengo claro que cuando tenga el A2, mi siguiente vehículo de dos ruedas no será de esta marca, ya que me acaban de demostrar que por vender una moto, son capaces de todo incluso de engañar a sus posibles clientes.

 

Salu2

 

Siento la desilusión, pero cantaba que no son diurnas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo de dia solo los leds. Te go un familiar guardia civil de tráfico y me ha dicho que ellos las consideran luces diurnas por lo tanto no es necesario llevas las de cruce durante el dia.

 

Yo por ciudad, al no ser una gran metrópolis, llevo sólo los LEDs... a la que salgo a carretera, las cortas.

Ya sé que legal del todo no es pero... la estética es la estética.

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ciudad, al no ser una gran metrópolis, llevo sólo los LEDs... a la que salgo a carretera, las cortas.

Ya sé que legal del todo no es pero... la estética es la estética.

claro_que_si

 

Y yo os pregunto: Que os prima mas la estetica o la seguridad ???

 

A mi sin dudarlo la seguridad.

Un saludo.

 

 

 

 

 

por supuesto... la seguridad.

o es que con las cortas encendidas queda fea la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ciudad la estética qué quieres que te diga.

:silbando

Dudo mucho que en una calle normal y corriente de una ciudad tamaño medio/pequeña (no de una gran ciudad tipo Barcelona o Madrid) nadie va a verme más por llevar las cortas y no los leds.

Insisto: calles de tamaño medio-pequeño.

Y que conste que llevo 25 años en moto, circulando casi siempre por (mi) ciudad con las luces apagadas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros. Relacionado con mi trabajo, os paso el comunicado informativo 6/2015 del Servei Català de Trànsit (DGT catalana), de fecha 5 de noviembre del 2015 en la que se nos informa de las pautas a seguir, concretamente el de no formular denuncias a las motocicletas si tienen activadas las luces de circulación de diurna en condiciones adecuadas de visibilidad, ya que estas cumplen la finalidad del artículo 104 del Reglamento General de Circulación, que las luces se llevan encendidas para hacer más visible el vehículo para el resto de usuarios de las vías.

 

Y en cuanto al tema del color de las luces de posición delantera, os pongo textualmente lo que pone el comunicado:

 

Los Reglamenteos CEPE/ONU núm. 50 y 53, relativos a los dispositivos de señalización de los vehículos de la categoría L y vehículos de la categoría L3 (motocicletas sin sidecar), respectivamente, permiten que la luz de posición delantera sea de color blanco o ambar.

Por tanto, no se formulará denuncia a los vehículos de la categoría L que tengan la luz de posición delantera de color ambar.

La cual cosa se comunica para el conocimiento de los agentes de la autoridad con funciones de vigilancia y control del tráfico.

 

Este comunicado es el mismo es el mismo que tienen el resto de policías españolas encargadas de la vigilancia y control del tráfico, es decir, Guardia Civil, Ertzaintza, Foral de Navarra, Policías Locales.

 

Espero que os haya podido sacar alguna duda más.

 

Y yo voto por llevar también encendidas las luz de cruce, además de las luces de día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros. Relacionado con mi trabajo, os paso el comunicado informativo 6/2015 del Servei Català de Trànsit (DGT catalana), de fecha 5 de noviembre del 2015 en la que se nos informa de las pautas a seguir, concretamente el de no formular denuncias a las motocicletas si tienen activadas las luces de circulación de diurna en condiciones adecuadas de visibilidad, ya que estas cumplen la finalidad del artículo 104 del Reglamento General de Circulación, que las luces se llevan encendidas para hacer más visible el vehículo para el resto de usuarios de las vías.

 

Y en cuanto al tema del color de las luces de posición delantera, os pongo textualmente lo que pone el comunicado:

 

Los Reglamenteos CEPE/ONU núm. 50 y 53, relativos a los dispositivos de señalización de los vehículos de la categoría L y vehículos de la categoría L3 (motocicletas sin sidecar), respectivamente, permiten que la luz de posición delantera sea de color blanco o ambar.

Por tanto, no se formulará denuncia a los vehículos de la categoría L que tengan la luz de posición delantera de color ambar.

La cual cosa se comunica para el conocimiento de los agentes de la autoridad con funciones de vigilancia y control del tráfico.

 

Este comunicado es el mismo es el mismo que tienen el resto de policías españolas encargadas de la vigilancia y control del tráfico, es decir, Guardia Civil, Ertzaintza, Foral de Navarra, Policías Locales.

 

Espero que os haya podido sacar alguna duda más.

 

Y yo voto por llevar también encendidas las luz de cruce, además de las luces de día.

 

Saludos

 

gracias por la aportación, por lo que entiendo que en el caso de una SD125 hablamos que de día es obligatorio llevar la luz de cruce o posición (leds)

¿cierto?

 

Gracias y saludos desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros. Relacionado con mi trabajo, os paso el comunicado informativo 6/2015 del Servei Català de Trànsit (DGT catalana), de fecha 5 de noviembre del 2015 en la que se nos informa de las pautas a seguir, concretamente el de no formular denuncias a las motocicletas si tienen activadas las luces de circulación de diurna en condiciones adecuadas de visibilidad, ya que estas cumplen la finalidad del artículo 104 del Reglamento General de Circulación, que las luces se llevan encendidas para hacer más visible el vehículo para el resto de usuarios de las vías.

 

Y en cuanto al tema del color de las luces de posición delantera, os pongo textualmente lo que pone el comunicado:

 

Los Reglamenteos CEPE/ONU núm. 50 y 53, relativos a los dispositivos de señalización de los vehículos de la categoría L y vehículos de la categoría L3 (motocicletas sin sidecar), respectivamente, permiten que la luz de posición delantera sea de color blanco o ambar.

Por tanto, no se formulará denuncia a los vehículos de la categoría L que tengan la luz de posición delantera de color ambar.

La cual cosa se comunica para el conocimiento de los agentes de la autoridad con funciones de vigilancia y control del tráfico.

 

Este comunicado es el mismo es el mismo que tienen el resto de policías españolas encargadas de la vigilancia y control del tráfico, es decir, Guardia Civil, Ertzaintza, Foral de Navarra, Policías Locales.

 

Espero que os haya podido sacar alguna duda más.

 

Y yo voto por llevar también encendidas las luz de cruce, además de las luces de día.

 

Saludos

 

gracias por la aportación, por lo que entiendo que en el caso de una SD125 hablamos que de día es obligatorio llevar la luz de cruce o posición (leds)

¿cierto?

 

Gracias y saludos desde Barcelona

 

Cierto, siempre y cuando haya las condiciones adecuadas de visibilidad. (ejemplo: circulando por un túnel, aunque sea a pleno día y con un día soleado por el exterior del mismo, hay que circular con las luces de cruce)...no se si respondo a tu duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme una pregunta.

¿ Como distingue un agente si son diurnas o de posicion?

 

Los vehículos que instalan luces diurnas de serie son vehículos actuales, por lo que es fácil reconocerlos.

 

 

 

gracias francisco, te lo pregunto por que yo tengo la xciting de hace un año, lleva led, y según kymco, son de posición y no diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme una pregunta.

¿ Como distingue un agente si son diurnas o de posicion?

 

Los vehículos que instalan luces diurnas de serie son vehículos actuales, por lo que es fácil reconocerlos.

 

 

 

gracias francisco, te lo pregunto por que yo tengo la xciting de hace un año, lleva led, y según kymco, son de posición y no diurnas.

 

Casualmente este el modelo por el que estoy interesado...me gusta mucho.

 

Aquí me tendrías que explicar tú como es la configuración de las luces, porque yo las veces que la he visto ha sido aparcada o en los concesionarios que he visitado.

No se si me explico...cuando enciendes la moto...¿se enciende alguna luz de alumbrado? ¿Cuál es la que se enciende, si se enciende alguna?

Fuera de la tira de leds (que para mi son luces diurnas)...¿hay alguna bombilla de luces de posición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor tiene paro, le damos a la primera posición del interruptor y se encienden las led solo, después segunda posición led mas las de cruze. También hay que decir que actualmente las xciting vienen sin interruptor de paro, es decir, una vez que le damos al contacto se encienden las led y cruce, sin posibilidad de paro ni de dejar que solo esten encendidas las led. Los que la tenemos desde hace 4 meses en adelante todos tenemos el interruptor, con la opción de dejar led solamente, o led mas cruce, o ir sin led ni cruce (sin ninguna luz)

Un saludo paz_

 

Foto de led de xciting

 

post-255492-15066665707998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor tiene paro, le damos a la primera posición del interruptor y se encienden las led solo, después segunda posición led mas las de cruze. También hay que decir que actualmente las xciting vienen sin interruptor de paro, es decir, una vez que le damos al contacto se encienden las led y cruce, sin posibilidad de paro ni de dejar que solo esten encendidas las led. Los que la tenemos desde hace 4 meses en adelante todos tenemos el interruptor, con la opción de dejar led solamente, o led mas cruce, o ir sin led ni cruce (sin ninguna luz)

Un saludo paz_

 

Foto de led de xciting

 

[attachment=37178]34084.jpg[/attachment]

 

Pues con tu explicación queda claro que son luces de dia paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor tiene paro, le damos a la primera posición del interruptor y se encienden las led solo, después segunda posición led mas las de cruze. También hay que decir que actualmente las xciting vienen sin interruptor de paro, es decir, una vez que le damos al contacto se encienden las led y cruce, sin posibilidad de paro ni de dejar que solo esten encendidas las led. Los que la tenemos desde hace 4 meses en adelante todos tenemos el interruptor, con la opción de dejar led solamente, o led mas cruce, o ir sin led ni cruce (sin ninguna luz)

Un saludo paz_

 

Foto de led de xciting

 

[attachment=37178]34084.jpg[/attachment]

cuando enciendes solo leds se te enciende la posición trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor tiene paro, le damos a la primera posición del interruptor y se encienden las led solo, después segunda posición led mas las de cruze. También hay que decir que actualmente las xciting vienen sin interruptor de paro, es decir, una vez que le damos al contacto se encienden las led y cruce, sin posibilidad de paro ni de dejar que solo esten encendidas las led. Los que la tenemos desde hace 4 meses en adelante todos tenemos el interruptor, con la opción de dejar led solamente, o led mas cruce, o ir sin led ni cruce (sin ninguna luz)

Un saludo paz_

 

Foto de led de xciting

 

[attachment=37178]34084.jpg[/attachment]

cuando enciendes solo leds se te enciende la posición trasera?

Hola. Ya lo a dicho ugena44, si se encienden las traseras, y también la luz del cuadro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...