Saltar al contenido

Cambios en mi K-XCT


Joaquin545

Publicaciones recomendadas

Después de casi dos meses con ella ya (como pasa el tiempo...),la estoy empezando a personalizar a mi gusto, pongo unas fotos de lo que le he hecho :ole

 

post-257761-15066665152822_thumb.jpg

 

post-257761-15066665153464_thumb.jpg

 

post-257761-15066665154075_thumb.jpg

 

En resumen, le he quitado guardabarros trasero y el trozo del porta placas, respaldo SHAD, pegatinas en las llantas y retrovisores Rizoma Tomok, ya que lo que se le ponen en la cúpula no me acaban de gustar (seré de los pocos :mrgreen: )

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan mucho los espejos, a mi en la cúpula tampoco me acaban de convencer porque me parece que se ven más, pero me pareció feo comentarlo en el hilo sobre dicha modificación y no he dicho nada porque tampoco es que me parezcan feos. Esos rizoma son espectaculares, se ve mejor que por los originales?

 

El guardabarros yo lo recortaría y lo volvería a montar como han echo otros compañeros.

 

La mía me resisto a modificarla de momento, porque me conozco y ahora no puedo gastar dinero, aunque ya he ido viendo precios de compresores y pistolas de pintura, así que supongo que es cuestión de tiempo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ;)

 

Respecto a la diferencia entre los originales y los Rizoma, yo los encuentro mas cómodos eso si son bastante más pequeños pero se ve bien y estéticamente a mi me gusta más.

 

Lo de cortar el guardabarros lo acabaré haciendo porque como lo llevo ahora ensucia más todo en general.

Hola Joaquín. Para poner los espejos rizoma, as tenido que adaptar algo, o ya vienen preparados para enrroscarlos como los originales.

Gracias y un saludo

PD. Muy guapa la moto. Que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...