Joaquin545 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Después de casi dos meses con ella ya (como pasa el tiempo...),la estoy empezando a personalizar a mi gusto, pongo unas fotos de lo que le he hecho :ole En resumen, le he quitado guardabarros trasero y el trozo del porta placas, respaldo SHAD, pegatinas en las llantas y retrovisores Rizoma Tomok, ya que lo que se le ponen en la cúpula no me acaban de gustar (seré de los pocos :mrgreen: ) Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola joaquin Estoy contigo respecto a los retrovisores no me acaba de convencer ponerlos en la cupula. Bonita eleccion los rizoma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues me gustan mucho los espejos, a mi en la cúpula tampoco me acaban de convencer porque me parece que se ven más, pero me pareció feo comentarlo en el hilo sobre dicha modificación y no he dicho nada porque tampoco es que me parezcan feos. Esos rizoma son espectaculares, se ve mejor que por los originales? El guardabarros yo lo recortaría y lo volvería a montar como han echo otros compañeros. La mía me resisto a modificarla de momento, porque me conozco y ahora no puedo gastar dinero, aunque ya he ido viendo precios de compresores y pistolas de pintura, así que supongo que es cuestión de tiempo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Eso si, la pegatina de la cúpula ya la he quitado y resto desaparecerán el primer día que no llueva porque paso de ponerme en el garaje que es comunitario. Te recomiendo hacer lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Gracias Respecto a la diferencia entre los originales y los Rizoma, yo los encuentro mas cómodos eso si son bastante más pequeños pero se ve bien y estéticamente a mi me gusta más. Lo de cortar el guardabarros lo acabaré haciendo porque como lo llevo ahora ensucia más todo en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Gracias Respecto a la diferencia entre los originales y los Rizoma, yo los encuentro mas cómodos eso si son bastante más pequeños pero se ve bien y estéticamente a mi me gusta más. Lo de cortar el guardabarros lo acabaré haciendo porque como lo llevo ahora ensucia más todo en general. Hola Joaquín. Para poner los espejos rizoma, as tenido que adaptar algo, o ya vienen preparados para enrroscarlos como los originales. Gracias y un saludo PD. Muy guapa la moto. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 No hay que adaptar nada, es quitar y poner. Primero hay que montar la base y luego el retrovisor. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Podías poner el enlace de la página o el modelo x hay mil Grasias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Joaquin545 guapísimos yo tampoco soy partidario de ponerlos en el carenado no me acaban de gustar(son regulables en altura) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Peter88, son los Rizoma Tomok. Miguelon, si que son regulables en altura, puedes regular el propio espejo y todo el conjunto. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Muchas gracias Joaquin545 ya los e apuntado a la lista de la compra el tema del guardabarros trasero yo lo recorte como aqui alunos compañeros del foro tarde una hora y cuato y queda espectacular tanbien le quite el de abajo de la matrcula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 De nada Lo del guardabarros se lo quiero hacer, a ver cuando tengo un rato y me pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Te ha quedado guapa! (te he borrado un mensaje, estaba repetido el mismo ) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muy guapa, parecida a la mía!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Si claro_que_si Muy guapo el detalle del escape con el carbono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 que guapa la tienes guaje98,me puedes decir cuanto vale el tubo de escape y si suena bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 que guapa la tienes guaje98,me puedes decir cuanto vale el tubo de escape y si suena bien?? El escape es el de serie forrado con fibra de carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Oye Guaje, por curiosidad, cómo se forra un escape de fibra de carbono? porque creo que te he leído que no es vinilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pues no sabría decirte porque no lo hice yo :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 que chulo queda el tubo asi muy guapo si señor,pero donde se comprara eso??alguien puede informar gracias -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 carloss, a ver si te sirve este enlace: http://www.motorvinilo.com/blog/aplicaciones-vinilo/escape-carbono-vinilo/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola pues me vienen los tornillos de Allen pero no son compatibles tu q as echo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 A mi me venian con tornillos de 8 y 10mm, en mi caso utilice los de 8mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues tendré que comprar m vienen 6 pero son pequeños el adaptador vale luego para algo o se pone el tornillo directo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 No se ha que te refieres con lo de adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.