Saltar al contenido

Cambios en mi K-XCT


Joaquin545

Publicaciones recomendadas

Esque si son los originales rizoma tomo valen una pasta ciento y pico ,aunque hay similares por unos 40...en fin todo será buscar...

Y la foto si puedes hacer de frente también para ver como quedan ya lo bordas... claro_que_si

Gracias! Thanks

Buenas noches. Aquí tienes varias páginas para comprar los baratos

http://m.aliexpress.com/item/32350782891.html

 

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-rizoma-tomok-mirror.html

 

Y aqui otroshttp://www.ebay.es/itm/Mirrors-CNC-Para-Kawasaki-ER-6n-Z750-Z800-Z1000-Zephyr-ZRX-ZX-6R-10R-12R-14R-BLK-/161439275680?

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Jona-k-xct.

La visión es buena aunque los primeros días hasta que no te acostumbras es diferente. Se pueden regular para adelante o para atrás por el brazo del retrovisor o para arriba o para abajo a través del propio espejo.

 

Adbedi_123 son muy fáciles de montar, primero atornillar la base de los nuevos donde los de serie y después ya el retrovisor en sí, vamos que en 10 minutos lo tienes listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Joaquin

 

Primero cosa quitando el porta matrículas como dices se quedan al aire todas las tripas de nuestra k-xct por que va todo unido con el cubre rueda trasero.

 

Sabiendo esto, empiezas por quitar el baul bajo el asiento y puedes ir mirando la cantidad de tornillos que hay para liberar el porta matrículas.

 

Si lo que quieres es poner un porta matriculas tipo puig me temo que tendras que cortar todo el porta matrículas de serie como el compañero jordi328 creo que asi lo ha hecho.

 

Yo no he sido tan drástico y lo unico que hecho es cambiar la luz de la matricula por una puig y asi poder subir la matricula lo mas arriba posible.

 

Un saludo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin

 

Primero cosa quitando el porta matrículas como dices se quedan al aire todas las tripas de nuestra k-xct por que va todo unido con el cubre rueda trasero.

 

Sabiendo esto, empiezas por quitar el baul bajo el asiento y puedes ir mirando la cantidad de tornillos que hay para liberar el porta matrículas.

 

Si lo que quieres es poner un porta matriculas tipo puig me temo que tendras que cortar todo el porta matrículas de serie como el compañero jordi328 creo que asi lo ha hecho.

 

Yo no he sido tan drástico y lo unico que hecho es cambiar la luz de la matricula por una puig y asi poder subir la matricula lo mas arriba posible.

 

Un saludo. cerveza_

 

Yo he hecho lo mismo que te comenta el compañero, es un término medio entre estética y utilidad, desmontas los cuatro tornillos que tiene la parte inferior del guardabarros para quitar la extensión del mismo, subes la matricula y listo. Ponerse a quitarlo todo me parece demasiado lio, y como te pongan alguna pega en la ITV y tengas q volver a dejarlo como de serie ni te cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...