Saltar al contenido

Que velocidad suele coger la kimco grand dink 125


azu

Publicaciones recomendadas

hola buena tengo una kymco grand dink de 125 y mi consulta es cuando es la velocidad maxima la mia suele coger 105 llaneando me ah dicho en el taller tengo k hacerle un reglaje de variador y de lacorrea tiene 35mil kiloemtros y va como la seda super suave y eh cogido la misma que la mia de año 2009 con menos kilometro y mazo de problemas de variador de electricidad etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, que lo puse y va muy bien, en salida a fondo antes, según se soltaba el embrague se quedaba en unas 4000 revoluciones y subiendo vueltas poco a poco en pendientes por ejemplo, ahora según se suelta el embrague te sube a 8000 y entrega mas potencia en las salidas, vamos que tiene mucho mas brillo .

Eso no quiere decir que siempre salga así, es muy progresivo y si no le das al puño a tope, no tiene por que montar en vueltas, en ciudad se comporta igual de bien, salvo cuando das gas a tope, que es cuando dice lo que puede hacer, de resto no he podido probar en carretera y autopista, ya que el tiempo por Tenerife es muy inestable y me tiene aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Pues devo ser elunico con una gd tortuga la mia si coje los100 sera un milagro y si la aguanto a ese ritmo la desarmo. Ya te digo 90km le cuesta mantenerlo se desarma . y ya no se que hacer. Ahora le cambian el variador a malosi haber si coje algo mas de velocidad,

 

Tambien lei por aqui que la GD no es real 120km en el marcador osea que en verdad voy a 80km crucero sin que se desarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea . se lo comente en el taller y me dijeron que es una 125 que tampoco se le puede pedir mucho mas . le comente sobre ese variador y vamos a provar haver que tal.

 

La moto tiene 20.000 km que yo sepa nunca se ha cambiado variador . la correa si, ,

 

Le digo algo de los rodillos esos?? Depende de como se ponga corre mas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los rodillos en una scooter es bastante importante, se notan verdaderas perdidas de potencia. Cuando pones rodillos y correa nueva, parece que tu moto resucita.

Cuando puse los Dr. Pulley a mi antigua SD125 note una gran mejora en aceleración, sobretodo en cuestas donde antes le costaba mucho subir de velocidad, después llegue a ganar más de 10km/h en subida.

Te animo a que investigues que modelo de rodillo monta tu moto y se los cambies por unos de estos. La inversión serán unos 20 euros más caros que los originales, pero ganarás algo más de prestaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sobre este mi modelo con variador malossi me montaron unos muy ligeros que parecía un molinillo a toda pastilla, después los pusieron más pesados y como si no hubiese cambiado nada, me los pusieron de 12g y no salía bien, me cansé y yo mismo le puse de 10.5 g y para mí va genial, no pierde nada para mi gusto, si es verdad que tarda más en bajar de vueltas pero tiene una buena salida y ratoneas muy bien en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...