Saltar al contenido

duda fotocopias compulsadas


jordisalvadoriu

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Al recoger la moto la semana pasada en el concesionario la chica me recomendó que al menos el papelito azul lo llevase en fotocopia compulsada en el notario, ya que en caso de perder (o que me roben) el original ese papel en concreto es complicado de obtener de nuevo.

 

¿Os han dicho algo similar a vosotros? ¿Llevási compulsado ese papel, ninguno, o toda la documentación?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Policia, Guardia Civil y DGT, el ayuntamiento puede pues por poder puede cualquier funcionario habilitado, pero muchas veces no quieren si no es algo relacionado con ellos.

 

En cada sitio es un mundo, la DGT cobra y el CNP tambien.

 

Todo esto si no ha cambiado en los ultimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches en relación con la documentación compulsada, por lo menos aquí en marbella hace un mes quise compulsar una documentado de una zodiac en la Guardia Civil que tengo buenos amigos y me dicen que ya no se puede compulsar documentación solo tiene competencia la policía nacional para todo tipo de papeleo espero que os sirva de ayuda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado este tema en el foro, concretamente en el hilo de Consultoria Legal;

 

normalmente, cobran por compulsar, yo los llevo, hecho por Policía Local, no me cobraron nada.

 

Saludos.

 

Aqui os dejo el link:

http://www.forokymco.es/index.php/116-consultoria-legal/361625-papeles-obligatorios-en-la-moto?limit=15&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado este tema en el foro, concretamente en el hilo de Consultoria Legal;

 

normalmente, cobran por compulsar, yo los llevo, hecho por Policía Local, no me cobraron nada.

 

Saludos.

 

Aqui os dejo el link:

http://www.forokymco.es/index.php/116-consultoria-legal/361625-papeles-obligatorios-en-la-moto?limit=15&start=15

 

 

Ya decía yo que lo había visto en algún sitio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde hace mas de 10 años y debido a un robo que sufrí, llevo en todos mis vehículos de mi propiedad copia de la documentación legal y de propiedad así como del seguro, impuestos, etc.

Es fácil perderla en la moto o que suframos un hurto y entonces empiezan los problemas.

Yo particularmente llevo copias sin mas. Ello obliga, ante una revisión de documentación por una autoridad ( Guardia Civil etc ) a presentar los originales en un plazo de 24 horas. A mi particularmente nunca me han multado por ello pero si, evidentemente, llevamos las copias compulsadas... sobran comentarios porque es a todas luces una documentación legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si por llevar fotocopia sin compulsar no pueden multarme (siempre que en tráfico presente la documentación oficial en 24h, como comenta JesusR ) esa parece ser la opción más recomendable, económicamente hablando, ¿verdad?

 

Si te multan por presentar la documentación en trafico al no haberla llevado en el vehículo claro que si , lo que no me acuerdo cuanto es la sanción de no llevar la documentación en el momento que te lo solicitan los agentes de la autoridad. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues si por llevar fotocopia sin compulsar no pueden multarme (siempre que en tráfico presente la documentación oficial en 24h, como comenta JesusR ) esa parece ser la opción más recomendable, económicamente hablando, ¿verdad?

 

Por supuesto que te denuncian si no van compulsadas, si no para que crees que trafico te cobra por eso... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las copias de la documentación de cualquier clase de vehículo, deben de estar compulsadas, ya que de lo contrario, no tienen validez alguna.
Y pese a estar compulsadas en la itv no valen....Les pedi que me sellaran las hojas pero me dijeron que de eso nada que me gaste 8 euros mas

 

que gente por dios :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pue si en catalunya cobran en la notaria me han soplado 12 euros llorando_

Claro lo notarios te cobran por eso. Si hubieras ido a trafico 8.30 € aunque igual vale mas el tiempo que pierdes que la diferencia. Yo es que tengo enchufe en trafico y no hago colas jajajaja... pero las tasas no se libra nadie

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...