Saltar al contenido

Mi k xct me tironea


Alejandro988

Publicaciones recomendadas

Llevo solamente 250km y desde Ace dos días me doy cuenta que entre 4000rv y 4500rv me va tiroteado eso no es normal,estoy un poco mosqueado por eso,alguien la pasado o sabe que es?

 

Los tirones suelen ser debidos al desgaste de las.mordazas de embrague , pero con 250 km yo de ti la llevaba al taller a que te lo miren , también podría ser tema de centralita, pero como esta en garantía no te rayes y llévala a que te lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 300 kms hay que limpiar y lijar un embrague, apaga y vamonos, te lo limpiaran y al poco tiempo te dara tirones otra vez, así estaras llevándola al taller cada 2 por 3. Exige que te pongan un embrague nuevo. Otra cosa sería que hubiese algo roto, pero si es limpieza malo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 300 kms hay que limpiar y lijar un embrague, apaga y vamonos, te lo limpiaran y al poco tiempo te dara tirones otra vez, así estaras llevándola al taller cada 2 por 3. Exige que te pongan un embrague nuevo. Otra cosa sería que hubiese algo roto, pero si es limpieza malo. Un saludo

 

+5000

 

Ese embrague está mal, ya de nuevo y soltando material a la campana. Yo no espería a la revisión, yo la llevaría ya, que luego "todo es por desgaste" y nos agarramos a un clavo para no pasar la garantía. Tu te has gastado una pasta, no para ir dando tirones, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que leo en este foro que a alguien le dicen que se espere a la revisión para comprobar algún problema y no salgo de mi asombro la caradura que tienen algunos mecánicos.

 

Si te traigo la moto porque falla y está en garantía, me la miras ahora que para eso te la he comprado a ti, y si esta en garantía y no me puedes cobrar la mano de obra te aguantas, o bien de paso que me tienes que ver eso, esperamos a que le toque revisión y así no te pago mano de obra.

 

A que dándole la vuelta a la tortilla la cosa cambia? Si tu no te atreves a decirle eso porque sería tener mucha cara, lo contrario tampoco lo comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se es que Kymco no les pagan las horas a los talleres hasta pasada la primera revisión, después de hay se ve que arreglan papeleos. De hay que ponen mil excusas para arreglarlas cuando tienen menos de 1000 kms, solo arreglan lo urgentesimo y porque no les queda otra.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea nada roto, después de la revisión os comento que tal va gracias y saludos
Hazle caso a Mito, cuanto antes mejor, lo vas a tener dificil por lo que e contado, ellos te lo van a querer hacer en la revisión porque asi cobraran por el trabajo. De hay lo que e dicho roto, a lo mejor no lo e explicado bien, quiero decir que si tubieses algo roto te la tendrian que arreglar si o si ya...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...