Saltar al contenido

Se va hacia la derecha


FrankRacing

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Mi moto se va hacia la derecha cuando suelto el manillar... ¿a alguien más le pasa?

 

Desde luego esto no me sucedió con la que probé antes de comprarla, era un prodigio de estabilidad y marcaba una perfecta linea recta con las manos fuera del manillar, con tiralineas.

 

La mia, si suelto las manos, empieza a trazar como una curva hacia la derecha. Es muy pronunciado.

 

El caso es que mientras vas sujeto al manillar no se nota esa inercia de la moto a hacerse una curva a derechas...

 

Lo he comentado en el concesionario y lo primero que me han dicho es que las calles tienen el vierteaguas hacia ese lado, así que en principio no es raro lo que describo, que si fuera hacia la izquierda sí que sería más preocupante... es decir, CERO ayuda.

 

Por eso lo comparto aquí con vosotros, por que a mí no me parece nada normal. De todas las motos que he tenido es la primera vez que me ocurre algo así. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto te a pasado ahora o desde que es nueva,, o es que te as dado cuenta ahora..

Si es desde nueva, en el transporte a podido llevarse algun golpe en rueda o en dirección, o en el montaje no se a echo bien. Aqui a habido casos que les pasaba esto y se soluciono haciendo un reaprite de piezas, dirección, suspensiónes etc etc... Estos se dieron cuenta al poco de tenerla.

As mirado que cuando el manillar esta centrado la rueda también este.

La mia la e probado en muchas carreteras, y algunos no muy buenas y va en linea y perfecta. Dale caña al conce y que te lo miren que para eso Está en garantia

Un saludo desde ibiza paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...