Saltar al contenido

Me quede planchado con la opinion en tienda de Madrid


manchas

Publicaciones recomendadas

Hola , hoy visite una tienda en madrid bastante concocida a preguntar por un xciting 400 ABS y me dicen que no es una moto que la gente pregunte mucho por ella , que si que han vendido alguna pero que como la gente tiene mala experiencia de los fallos de la xciting 500 pues no es un a moto muy solicitada.

A mi poco entender , por lo que he visto en foros y pruebas de varias maxi scooter de 400 la xciting , es de lo mejorcito pero bueno por no entrar en polemicas me he callado y bueno pues si la compro sera de otro sitio .

Lo que si me han dicho es que el dia 1 de octubre sube 280 € asi que vaya faena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es ya lo que me faltaba por oír. Pero venden motos kynco? Eso si que es un buen vendedor MuyMal martillazosm

Pero si justamente en Madrid tienes que esperar a veces 2 o 3 semanas para probarla, así que imagínate lo solicitada que esta.

Y justamente de Madrid hay muchos compañeros que la tienen, y están aquí.

En fin, gente así hay en todos lados, no se porque lo a dicho, a lo mejor te quería vender otra que se lleva mas comisión, hayyyy,,, vendedores,,,,,

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no es el mejor vendedor que uno se puede esperar, una cosa si es verdad y es que la xciting 500 ha dado muchos problemas, no todas, por que algunas ahí están, andando sin problemas.

pero lo de la 400 ya es otra cosa, la moto va como un tiro.

no quiero decir con esto que no vaya a salir una que dé problemas, eso no te lo asegura nadie ni pagando 5 veces mas, lo que si te digo es que por calidad/precio, no se la puede pedir mas, y te lo digo yo que he tenido problemas con los discos de freno, pero también te digo que con un año y 11000 cm me los han cambiado en garantía.

es el único fallo que la he visto hasta ahora. todo lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Ves como algo tenia que ser. Te aseguro que si tienen una para vender en la tienda, le enseñas los billetes y le dices que quieres esa, que te gusta, te dicen que es la mejor moto del mercado, son vendedores, pero aun así no entiendo porque te a dicho eso.

Si te gusta ve a otras tiendas y la ves y la pruebas Ok.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En fin poco que comentar, las estadisticas de ventas estan bastante claras, y eso tio no tiene ni idea de lo que dice.

 

La Xciting 500 si dió en algunas unidades problemas, pero la 400 a la 500 solo se parecen en el nombre. No tienen ni una pieza en comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No se ya hablado por ningun sitio de subidas, y estoy por asegurarte que si la competencia no sube las motos, Kymco tampoco.

 

Me gustaria por curiosidad, visitar esa tienda de Madrid, a ver que me cuentan, no pertenezco a Kymco, soy un forero mas. Si quieres por Mensaje Privado, o directamente aqui, ponlo, no les voy hablar de ti como es normal, pero siempre es conveniente saber los sitios no recomendables para comprar Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mira este hilo, ahora recuerdo que hace meses se hablo algo, pero si suben suben todas sean de la marca que sean, y te aseguro que kymco intenta afinar siempre para tener los precios mas competitivos.

 

De todas maneras yo me he comprado una nueva moto de Yamaha hace unos días, he estado en varios concesionarios de Yamaha y Honda, y tambien multimarca, y cuando les he preguntado me han dicho que no tienen conocimiento de subidas de ninguna marca en los proximos meses. Eso a veces es una estrategia comercial de profesionales poco honestos.

 

Y ademas si poder asegurar al 100x100 nada, el invierno esta a la vuelta de la esquina y no es momento de subir precios, pues con el frio se venden menos motos

 

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/397875-subida-de-precios-de-las-motos-a-partir-de-octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , hoy visite una tienda en madrid bastante concocida a preguntar por un xciting 400 ABS y me dicen que no es una moto que la gente pregunte mucho por ella , que si que han vendido alguna pero que como la gente tiene mala experiencia de los fallos de la xciting 500 pues no es un a moto muy solicitada.

A mi poco entender , por lo que he visto en foros y pruebas de varias maxi scooter de 400 la xciting , es de lo mejorcito pero bueno por no entrar en polemicas me he callado y bueno pues si la compro sera de otro sitio .

Lo que si me han dicho es que el dia 1 de octubre sube 280 € asi que vaya faena.

Un saludo

 

Yo también soy de Madrid y antes de comprarme la blanquita en octubre del año pasado pregunté a un conce de Kymko en Alcobendas, cuyo nombre tiene 3 letras, sobre la 400 unos meses antes de que se pusiera a la venta. Me dijo sin pestañear que esa moto no llegaría a España a pesar que ya la tenían en Italia... Que salía igual de mala que la 500 y que me recomendaba comprar la 300ABS....tócate los huev.. :demonio :demonio Después pasaron unos meses y por fin la xciting 400 llegó a España. Volví a llamar al mismo conce porque me pilla cerca de casa y les pedí una prueba, y el tipo se puso a la defensiva y echó una carcajada diciendo que no tenía otra cosa que hacer que tener una moto nueva para dejar que la gente la pruebe...

 

A día de hoy dicho conce está chapado a cal y canto. Imagino que debido a su amabilidad y a su buen hacer como comerciales. Ahí queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, como no soy de madrid y no tienen datos mios me trae sin cuidado el concesionario o servicio o lo que sea. La tienda donde pregunte esta en la Calle san Jaime de madrid Speed bike. Y ya digo 280 € de hoy ultimo dia a mañana octubre , me suena que me comento que en general ivan a subir algunas marcas mas pero la kimco xcitint 400 i ABS esa cantidad. Tenian la promocion de regalo 1 Casco+ chaqueta+ antirrobo.

Esperare un poco a ver si sale alguna de segunda mano que me ahorre un dinerillo y si no hire a Albacete a verlas , ya que yo soy de un Pueblo de Ciudad real y me pilla mas cerca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compi 5910 euros con matriculación incluida y algún regalo. Lo que tienes que hacer es negociarlo con ellos, y si no ceden les dices que vas a otro sitio, y si aun así no quiere pues a otro sitio. Casi todo el mundo lo a echo así. Y en mi caso lleve los billetes en la mano y se los enseñe y no te imaginas lo que les saque.

Hay que negociar y tener morro para sacar beneficio.

Un saludo

 

PD.. Y el seguro no te lo regala la tienda, te lo regala kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...