Saltar al contenido

Dudas entre estos 3 Cascos


stornu2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Estoy obsesionado con que el casco tenga por lo menos 4 estrellas de esta página http://sharp.direct.gov.uk/ y en la tienda tengo estas 3 opciones de distintos precios:

 

https://arimanymotor.com/tienda/boutique/casco-ls2-ff352-blanco-brillo/

https://arimanymotor.com/tienda/boutique/casco-ls2-ff370-blanco-brillo/

https://arimanymotor.com/tienda/boutique/casco-ls2-ff396-blanco-brillo/

 

Según la página de Sharp, estos 3 cascos obtienen 4 estrellas, con lo que para mi que soy un novato y no entiendo nada son iguales y además de que el más caro me parece más bonito y viene con gafas de sol incorporadas no veo la diferencia de precio (o no la entiendo)

 

¿Realmente hay tanta diferencia en que sea de Plástico o de Fibra para que cueste más del doble?

 

He leído que Integral es mejor que Modular por que digamos que el Modular ya viene "roto" y se puede separar en una caida, en este caso siendo ambos de 4 estrellas ¿realmente debo prestar atención a eso o debo considerarles iguales?

 

pregunta estupida ¿es incomodo llevar gafas de sol con el caso?, como desconozco, para mi además del material y que es más bonito, entre el más baráto y el más caro, solo veo las gafas de sol de diferencia.

 

Si LS2 es buena marca o no eso no esta en juego, ya que, considero que el test en este caso es quien manda y si dice que es de 4 estrellas pues zanjado el asunto, es decir que no me interesa saber si el Shoei x por ese precio es la caña por que la marca es la caña y luego voy a la página y dice que tiene 2 estrellas, entiendo que la relación estrellas precio en este caso es excelente.

 

De echo los 3 cascos me gustan, simplemente, no sé si merece la pena gastar el dinero en el más caro u optar por el Modular, o comprar el más barato y unas gafas de sol del decathlon, teniendo en cuenta que según los 3 son de 4 estrellas.

 

Como ven estoy echo un lío.