Saltar al contenido

Subida de precios de las motos a partir de octubre?

Fonsi59

Publicaciones recomendadas

Tengo la intención de comprarme la Superdink 125 abs y estoy visitando concesionarios en Madrid. En un par de ellos me han dicho que a partir del 1/10 suben los precios de todas las motos (no solo las Kymco). El motivo parece estar relacionado con la fluctuación en el cambio del dólar.

Para los mas expertos en el foro ¿sabeis si es cierto o puede ser el típico comentario para que cierres rápidamente la compra?

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la intención de comprarme la Superdink 125 abs y estoy visitando concesionarios en Madrid. En un par de ellos me han dicho que a partir del 1/10 suben los precios de todas las motos (no solo las Kymco). El motivo parece estar relacionado con la fluctuación en el cambio del dólar.

Para los mas expertos en el foro ¿sabeis si es cierto o puede ser el típico comentario para que cierres rápidamente la compra?

Gracias compañeros

Yo ya lo he oído decir en varios concesionarios , así que supongo que es verdad , que putada , por que yo me estoy sacando el a2 para comprar la 300 y hasta dentro de un mes no creo que lo tenga

Enlace al comentario

HOLA!

Pues si es cierto... llorando_

Me informe en el conce oficial de Kymco, y uno de mi ciudad y los 2 me dieron la misma información. La Super Dink 125 subirá 300 € a partir de 1/10 Un palo..

La agility citi por ejemplo 150€ el resto como la k Xct no me dijo nada, pero rondara como la SD

Espero que te haya servido, yo me voy a comprar la K-xct y me la iba a comprar en octubre pero paso de pagar 300 euros extras, hoy mismo la pediré.

:velocidad

Enlace al comentario

Antes de pagar 300€ más por una 125, los invierto en el A2 y luego me compro una 300-400 ............ nah! es mentira :oops: :roll: , al final los pagaría con tal de no tener que enfrentarme al A2. Hay que ver la pereza que da sacarse el A2 ¿eh?

Yo me estoy sacando el a2 y la verdad es que no es tan difícil , ya tengo la teórica ( fácil si tienes ya el de coche ) y estoy haciendo la prácticas y no me parcen difíciles , el lunes subo a examen de práctica , ya contare como me ha ido , por cierto teniendo ya el carnet de coche pille una oferta para el a2 por 300 euros todo incluido , dos prácticas de circuito y una de circulación , tasas de examen incluidas

Enlace al comentario

si, si por el dinero no creo que sea.... supongo que es la pereza de volver a estudiar y que te examinen, y por el tiempo que consumirá todo eso.

Yo llegué a matricularme en la autoescuela y cuando estaba listo para presentarme al teórico, me caí con mi anterior moto (Daelim Roadwin 125) y estuve varios meses sin coger moto. Ahí ya le perdí las ganas. Ahora espero que algún día salga la Tricity 300 y que le den al carnet

planeando_

Enlace al comentario

Y ninguno habéis pensado que a finales de año y principios del otro pueden haber unos chollos buenos en motos nuevas sin abs. Lo digo porque a partir del 2016 todas las motos nuevas a partir de 125cc que se vendan tienen que llevar abs.. Entonces yo creo que se tendrán que quitar de encima todas las sin abs y seguramente podran encontrarse gangas buenas. Creo yo,,, ya veremos a ver que pasa. Lo malo que pase como siempre, que las que esten fabricadas les den un tiempo extra para venderlas, pero si les obligasen que a partir del 1 de enero no se puden vender sin abs, se van a ver chollos buenísimos. claro_que_si me_rindo

Enlace al comentario

Estoy con sanjo, esta normativa se aplicara a la fabricacion de nuevas motos, no al stockaje existente, aunque si es verdad que pueden dar un bajoncillo o no subir las que no tengan Abs para no quedarse con stock colgado o porque les den un plazo para matricular motos nuevas sin abs aunque ya estubieran fabricadas

Salu2

Enlace al comentario

Supongo que el tema estara en que estaran obligados que las nuevas motos fabricadas todas incluyan abs, pero el stock ya fabricado las permitiran vender sin abs, vamos seguro sino seria la ruina para muchas empresas.

No.

A partir del 1 de enero no se podrán vender sin ABS.

El stock o se lo comen con patatas o lo intentan vender fuera del mercado europeo.

Es posible que algunos modelos sin ABS bajen espectacularmente de precio antes de fin de año.

Salu2

Enlace al comentario

Supongo que el tema estara en que estaran obligados que las nuevas motos fabricadas todas incluyan abs, pero el stock ya fabricado las permitiran vender sin abs, vamos seguro sino seria la ruina para muchas empresas.

No.

A partir del 1 de enero no se podrán vender sin ABS.

El stock o se lo comen con patatas o lo intentan vender fuera del mercado europeo.

Es posible que algunos modelos sin ABS bajen espectacularmente de precio antes de fin de año.

Salu2

Diria que estas equivocado.

He estado buscando y en ningun lugar pone que no se puedan vender motos sin abs despues de 1 de enero de 2016, lo unico que dice es que a aprtir de esa fecha no se podra homologar ninguna moto sin abs , vamos que las ya homologadas osea el stock que aun hay se podra vender perfectamente.

http://www.mototres.net/noticias/1-mototres/386-2016-el-abs-obligatorio-en-las-motos.html

La Unión Europea indica que el dispositivo de seguridad ABS, será obligatorio en los equipamientos estándar en las motocicletas homologadas después del 1 de enero de 2016. La normativa de la UE contempla que todas las motocicletas con una cilindrada superior a 125 centímetros cúbicos deberán contar de serie con ABS. En enero de 2017 se extenderá a todas las motos de nueva matriculación,

Vamos que durante todo 2016 se seguiran vendiendo motos sin abs.

Enlace al comentario

sanjo, entonces con la norma en la mano, las marcas podran seguir arrastrando modelos sin abs mientras no quieran cambiarlo??, me explico, si la obligatoriedad del abs se introduce en la homologacion de las motos, modelos que ya esten en el mercado sin abs se podran seguir fabricando sin abs ya que dicho modelo esta homologado

Salu2

Enlace al comentario

sanjo, entonces con la norma en la mano, las marcas podran seguir arrastrando modelos sin abs mientras no quieran cambiarlo??, me explico, si la obligatoriedad del abs se introduce en la homologacion de las motos, modelos que ya esten en el mercado sin abs se podran seguir fabricando sin abs ya que dicho modelo esta homologado

Salu2

Segun esa informacion si, pero solo hasta 1 de enero de 2017, a partir del 1 de enero de 2017 la norma pasa a aplicarse a las nuevas matriculaciones, pero hata 2017 es solo para nuevas homologaciones.

Vamos que tienen todo el 2016 para deshacerse de stock.

Enlace al comentario

entonces la subida de precio es proporcional al de cada una?? y la razon es por una subida en el dolar?? no entiendo nada, luego podrian bajar? porque yo sigo con la duda de si comprarla nueva o segunda y 300 euros es dinero, ya estariamos hablando de 6300 nueva.. haber si alguien me puede aclarar la situación

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

no me jodais que tenia pensado pillarla este mes que viene!

si la "encargo" hoy me respetaran el precio?

Supongo que si , hoy he llamado a un concesionario y me han dicho que de momento no subían precios ( yo también quiero pillarme la 300 en breve ) y en otros sitios dicen que si se suben , es cuestión de ir directamente a la tienda y preguntar

Enlace al comentario

pues esta tarde iré a preguntar.

como me digan que suben de precio, tendré que buscar alguna alternativa.

he ido ahorrando poco a poco y solo me faltaban 2 meses para pagarla a tocateja. incluyendo el starter pack que se han sacado de la manga para no regalarnos ni el casco (en valencia al menos)

si me la suben 300€ mas creo que la relacion calidad precio se desvalancea un poco.

Enlace al comentario

Así es, hoy mismo he reservado mi SD300, ya que tenía idea de comprarla el próximo mes, pero me han informado que el día 1 de octubre el modelo SD300 sube 350€ y la SD125 250€. La mayoría de marcas suben en un porcentaje por el cambio de valor del dolar. No solo es Kymco y no es por capricho de la marca.

Por lo que en los próximos días estoy de estreno, no se si ponerme el traje de cola o un traje de luces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...