StumpjumperHT89 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas, Creo que queda bien claro lo que habéis comentado. En mi opinión y hablando de mi caso, trabajo a turnos de lunes a domingo, por lo que los fines de semana los suelo trabajar y al tener pareja, pues hay que cumplir os_quiero . En el caso de haber quedado con alguien para salir a dar una vuelta (grande o pequeña) ha de ser entre semana porque ella tiene sus quehaceres y está ocupada, por tanto, aprovecho :velocidad . Supongo que en el foro hay todo tipo de edades, pero creo que los que tienen obligaciones solo pueden disfrutar del foro, mientras que los que tienen algo más de tiempo, lo emplean en el ocio. :motero Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañeros , ugena tienes más razon que un santo , ese es mi caso y pienso que el de una gran mayoría , el tener una moto con poca cilindrada y vivir a 100 km o más te hace ó mejor dicho me hace sentir como lastre para los de más y muchas veces me quedo con las ganas de ir "cuando puedo que no es siempre " ya que mi curro me ocupa mucho tiempo. Espero que se celebren algunas más cerca de casa para ir conociendo a gente tan maja como parece que hay en este foro. Aunque tampoco descarto que me líe la manta a la cabeza y me apunte a alguna de las de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas, yo pongo mi caso en particular sin meterme en el de los demas que son igualmente validos (aunque como dice cucu, algunos poco creibles cuando te ponen la tipica excusa "in-extremis"). Yo estudio por la mañana de lunes a viernes por lo que me es imposible tocar la moto en estos ratos, luego trabajo de 8 a 12 de la noche los 7 dias de la semana (si si, todos los dias, no descanso mas que 5 dias al año), por lo que si a esto le sumamos la parienta, comer, dormir, hacer practicas de estudios... Entre semana me es imposible cualquier tipo de quedada. Me quedan disponibles los sabados y domingos pero hasta cierta hora que luego curro Yo vivo en malaga, con lo que no asistiria a ninguna quedada fuera de mi ciudad y en los 3 meses y medio que llevo con la moto, las 3 primeras semanas estaba en rodaje y en los ultimos 2-3 meses que yo sepa no se ha hecho ninguna quedada en malaga sabado o domingo por la mañana. Reconozco que quizas se plantea uno esas preguntas de... Estare desplazado del grupo al ser nuevo??, sere un lastre con mi 125??, la parienta se pondra puñetera con irse con la moto?? Pero si uno lo piensa ve que no es problema ninguna de las preguntas (quizas a excepcion de la ultima jejejeje) Y por ultimo en mi caso, como bien he dicho soy estudiante y mi trabajo es malo (repartidor) por lo que gano muy muy poco y quieras que no, el gasto de gasolina y la comida me supone un pico. Aun con todo este tocho que he soltado, decir que si se organiza algo en malaga sabado o domingo por la mañana y no tengo algo ya planeado, me apuntaria sin pensarmelo cerveza_ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 De todas formas, creo que el problema, si es que es un problema, de que no haya mas quedadas, es que muchos de vosotros no os sentis con el derecho de poder organizar una vosotros mismos. Como se produce una quedada? Vivas donde vivas, estudias una ruta, la desarrollas con el google maps y la planteas en un post en el foro. Por ejemplo: Hola soy de Aldeamayor de San Martín, Valladolid, y este sábado voy a salir a hacer una pequeña ruta por tal y tal sitio. Si alguien se anima, será bien recibido. A lo mejor te sorprenden 2 foreros de un radio de 50-60 km a la redonda de donde tu vives que se apuntan y os pasais un día genial. Que no se apunta nadie, pues la haces solo. Que no te apetece ir solo? Anuncias el día antes que no vas a ir, y arreglado. No espereis a que sea alguien con galones en el foro el que sugiera las rutas. Proponerlas vosotros mismos. No necesitas invitación para unirte a una quedada, solo debes anunciar tu deseo de ir, para que te esperen mas que nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVI2FAST4YOU Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Yo daré mi humilde opinión vista desde 2 puntos de vista: - Como motard: Tengo muchas ganas de asisitir a alguna kdd y conocer en persona a la gente del foro que tengo cerca. Le acavo de hacer los 1000 kms y solo hace 1 mes que la tengo, por lo que no he tenido tiempo todavía. También decir que no es que tenga mucho tiempo, pero es cuestión de organizarse un poco, ponerle ganas y ya está. Quizás no pueda ir a todas las que me gustaría pero a alguna me escaparé fijo!!! El tema de conocer a nadie. llevar una 125, etc, etc, etc.... me resvala bastante la verdad, todo el mundo tiene que pasar por ahí no? Todo gran viaje se empieza por el primer paso. Si te tomas las cosas con un poco de humor y humildad, llegarás y te lo pasarás genial!!! - Como ex-usuario y ex-moderador del foro ClubOpelAstraG: El tema de la asistencia a las kdds creo que existe en todos los foros. Hasta con coches, donde puedes viajar con más comodidad, realizar desplazamientos con equipaje, etc, etc asisitía un porcentaje muy pequeño de gente. Al final eramos los 20 de siempre y uno cuantos nuevos en las kdds. Yo creo que no todo el mundo le iteresa conocer gemte y pasarlo bien. Relacionarse, conocer lugares nuevos, compartir experiencias.... parace mentira pero no a todo el mundo le gusta/apetece!!! Mucha gente sólo utiliza los foros para información, consultas, etc. Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Motivos hay muchos y variados. Pero esto pasa en todos los foros(soy asiduo a qdd en otro foro). Lo primero te tiene que gustar "tu maquina",si la usas como herramienta para desplazarte, pues poco atractivo tendrás para una qdd. Luego la distancia y tiempo, que "el culete" no aguanta tanto en una moto como en un coche. Gasto económico de gasolina y comida, no es lo mismo ir a un restaurante que llevártelo. Duración de tiempo, no es lo mismo 2 horas que 5. Trabajo, ya se sabemos que todo el mundo tiene sábados y domingos libres. La parienta y/o familia. Respecto a las qdd nacionales, pues de los anteriores hay que añadir que es un fin de semana y eso aumenta más algunos problemas como más gasto de dinero, tener como mínimo el finde disponible, que la parienta te deje. En mi caso acudo a qdd con mi coche, vamos en familia, y como es normal, vamos los de siempre aunque esta última vez se ha animado más gente. Para terminar mi parienta la gustan las qdd, pero tiene pánico a montar en moto. Con lo que qdd en moto NO, qdd en coche SI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 De todas formas' date=' creo que el problema, si es que es un problema, de que no haya mas quedadas, es que muchos de vosotros no os sentis con el derecho de poder organizar una vosotros mismos.Como se produce una quedada? Vivas donde vivas, estudias una ruta, la desarrollas con el google maps y la planteas en un post en el foro. Por ejemplo: Hola soy de Aldeamayor de San Martín, Valladolid, y este sábado voy a salir a hacer una pequeña ruta por tal y tal sitio. Si alguien se anima, será bien recibido. A lo mejor te sorprenden 2 foreros de un radio de 50-60 km a la redonda de donde tu vives que se apuntan y os pasais un día genial. Que no se apunta nadie, pues la haces solo. Que no te apetece ir solo? Anuncias el día antes que no vas a ir, y arreglado. No espereis a que sea alguien con galones en el foro el que sugiera las rutas. Proponerlas vosotros mismos. No necesitas invitación para unirte a una quedada, solo debes anunciar tu deseo de ir, para que te esperen mas que nada.[/quote'] pues esto es de lo mas sensato que he leido trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Soy de Madrid y novato con 2800 Km. Para la nacional me quedé con las ganas de ir. Muchas. Pero ni rodaje ni aun me sentía seguro en la moto. Se han presentado otras ocasiones y me hubiese apetecido ir, pero siempre ocurren las mismas cosas. Por suerte trabajo de Lunes a viernes. Tambien soy casado y padre de mellizos de 6 años. Es difícil convencer a la mujer que te vas una mañana de las 2 que tienes a la semana para jugar con ellos y que probablemente no vuelvas ni para comer. Como casado con niños pequeños lo tengo un poco más difícil. Entiendo que cuando tengan 14 años no me querrán ni ver jajajajajaja. He empezado tarde con la moto y eso que la he querido desde los 16 años. Tengo pensado hacer una rutilla yo solo, no sé, acercarme a Chinchón, que es una ruta que se ha hecho por aquí. Si me veo seguro y cómodo, empezaré a darle la murga a mi esposa. Quizás logre salir un fin de semana. Estos son mis motivos y así os los he explicado No pierdo la esperanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Amigo esta bien que hagas lo que dices, tiene su lógica y por supuesto la razón. trato_hecho La familia lo primero...eso esta claro ... Prueba a hacerte un a ruta solo como propones, pero te aseguro que la sensación de ir en grupo mola mucho mas , es mas divertido...en cuanto te vas con ganas y preparado ya sabes donde haya miniruta...ahí te esperamos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Os cuento mi caso, tengo una moto de 125cc, y si, reconozco que la primera vez si que me daba cosa el irme de ruta con ella, ya que pensaba que iba a ser un lastre, Forokymco? joe yo tengo una peugeot...y un monton de dudas y miedos que tenia, pero nada mas lejos de la realidad, me lo pasé genial, conocí gente estupenda y siempre que puedo me apunto. Esto engancha! Asike, creo que lo bueno seria hacer una ruta de iniciación para los mas nuevos, una ruta 100% 125cc, avisada con un montón de tiempo antes para que la gente se pueda organizar sus asuntos, y creo, que se apuntará bastante gente. Entre todos podemos organizar algo guay. Yo poquito a poco si queréis puedo organizar algo, pero ya os digo que poco a poco ya que el único momento que tengo para organizar son los fines de semana, pero en un par de semanas podría tener algo, os voy contando. Asike ya sabeis, una 125 puede con todo y mas... yo tengo un dicho, y lo digo siempre que le cuento a alguien que me voy de rutas con una 125 y se sorprende, lo importante no es la cilindrada, si no las ganas que tengas de pasarlo bien, porque a 90km/h también se llega al fin del mundo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 está muy bien esa idea javi, en cuanto que puedas la propones en el foro y nosotros te estaremos ayudando. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buenas a todos, los que me conoiceis, ya saben que por la distancia y los fines de semana que me toca de currar no puedo asistir a muchas quedadas, y a veces se han anunciado con poco tiempo y no he podido ir, aunque a alguna he acudido o he ido al destino de la ruta y poder pasar un rato con los compañeros foreros. Para los que tienen una 125 no les de miedo que se adaptan a la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 gracias juan, yo se que en cuanto que tu puedes estas con nosotros, también sabemos la distancia que tienes. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 bueno pues creo que queda claro, después de 10 dias con la pregunta sombreada en amarillo, 753 visitas y solo han contestado 20 personas... que tampoco es que se vea mucho interés por las rutas. se me viene a la cabeza que la mayoría tiene la moto mas que nada para trabajar no como un capricho, ( ojo no digo todos) independientemente de que esta es una marca puente, a mi modo de ver, también creo que estamos en un foro muy humilde por lo que pocas alegrías nos podemos dar. mi pregunta iba mas que nada encaminada a aquellos que queriendo hacer rutas, no se atrevían por diferentes motivos. aquí han contestado algunos de sus motivos por los que no hacen rutas, todas ellas muy respetables, es evidente que si no se puede o no se quiere, pues poco se puede hablar. pero me sigue quedando ahí un sin sabor, de que con todos los que somos y la cantidad de provincias que somos, se vean tan pocas rutas o quedadas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno, claro, es que ya somos mas de 16mil compañeros, pero ¿cuantos participan de forma activa realmente? Pasa en todos los foros (habrá como mucho un 10% activos de verdad y de forma constante). Hay mucho usuario ocasional y/o muy poco activo. Añadido a eso ¿cuantos de los activos son ruteros? Y de esos que son ruteros ¿cuantos viven suficientemente cerca para agruparse?.... pues eso, en realidad no te quedan tantos, si lo piensas bien. En cualquier caso mientras que los que participen en las rutas se lo pasen bien y disfruten.....pues el numero es lo de menos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 bueno pues creo que queda claro, después de 10 dias con la pregunta sombreada en amarillo, 753 visitas y solo han contestado 20 personas... que tampoco es que se vea mucho interés por las rutas.se me viene a la cabeza que la mayoría tiene la moto mas que nada para trabajar no como un capricho, ( ojo no digo todos) independientemente de que esta es una marca puente, a mi modo de ver, también creo que estamos en un foro muy humilde por lo que pocas alegrías nos podemos dar. mi pregunta iba mas que nada encaminada a aquellos que queriendo hacer rutas, no se atrevían por diferentes motivos. aquí han contestado algunos de sus motivos por los que no hacen rutas, todas ellas muy respetables, es evidente que si no se puede o no se quiere, pues poco se puede hablar. pero me sigue quedando ahí un sin sabor, de que con todos los que somos y la cantidad de provincias que somos, se vean tan pocas rutas o quedadas. saludos. Un foro humilde? Los gastos que puedes tener en una kedada varian entre los 10€ y 20€. Tan humilde es el foro como para tu ver normal que no acudamos a las kedadas por falta de 10-20€? Revisate el texto anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Uff! tu tono es un poco agresivo Happy Estoy seguro de que el compañero no ha querido usar el término "humilde" de forma despectiva, quizá se refería a que no somos 50 o 60mil usuarios (yo me lo he tomado por ahí), y no al poder adquisitivo del personal. Haya paz, hombre, que las formas, a veces, nos pierden me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Icelord, si creyese que habia utilizado el termino "humilde" de forma despectiva, mi tono habria sido muy diferente. Dice, "también creo que estamos en un foro muy humilde por lo que pocas alegrías nos podemos dar" Porque va a referirse al número de usuarios?. En que foro con muchisimos usuarios, el foro corre con los gastos de una quedada? En ninguno, por lo que cada unos paga sus gastos. Entonces si habla de humildad se refiere al bolsillo de cada uno. Esta muy claro lo que dice. Que no haya querido decirlo, me parece bien, por eso le invito a que revise el texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues yo también he entendido que se refiere al número de usuarios del foro y no al bolsillo y concretamente lo que quiere decir que en un foro de 100.000 usuarios (aunque sólo fuera una décima parte de usuarios activos) se apuntaría mucha más gente a las quedadas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 hola icelord y chulma, siento no haber espresado bien lo que quería decir, cuando digo foro humilde, si va por por el poder adquisitivo, pero no en particular de nadie, ni mocho menos en tono despectivo, ya seria el colmo, por que en humilde me incluyo yo, que soy un currito. icelord, gracias por tus palabras, se nota cierto apoyo y es de agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 hola happy, parece que vienes con la escopeta cargada, eso esta bien. que es lo que no te cuadra de cuando digo que esto es un foro humilde?, acaso es un pecado serlo? o un desprestigio?. que yo sepa hasta ahora estamos en forokymco y no en forobmw donde se supone que hay mas poder adquisitivo. que hay gente aquí que tiene dinero, pues por supuesto, pero también hay otros que también preguntan por las averias por que no tienen para llevarla a un taller, igual que en el de bmw, solo que en bmw es 10 veces mas caro, allí no tienen 1000 euros para arreglarla y aquí no tememos 100. me imagino que habrás visto algún tema de estos. por que pienso que es un foro humilde? voy mucho por Madrid y está lleno de motos kymco que se las llevan a trabajar, tu crees que a esos que llevan kymco no les gusta la burgman, la t- max o la bmw c 600?. sin embargo hay que apañarse con lo que se puede. tu crees que con la crisis que estamos pasando, a todo el mundo le sobran 10/20 eruos para gastárselos en gasolina y en un bocata? ojo, que le sobren, no que no los tenga, seguramente le harán falta para otra cosa. asi que me gustaría saber que es lo que te ha enfadado tanto. por cierto, revísate la respuesta de broadter que está en la segunda pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Yo es que soy de canarias y tenemos un grupete de amigos con kymco por aquí y salimos de vez en cuando, pero eso por diversión y por que nos gustan nuestras motos, se intenta sacar tiempo de donde se pueda y se intenta cuadrar todos, hay veces que somos 4 o 5 o más (somos 17), en noviembre se vienen los de Tenerife a las Palmas a rutear y pasarlo en grande, tambien tenemos pensado un asadero (asi se dice en Canarias pero es lo mismo que barbacoa jeje). Para mi son mis amigos mas que conocidos con mi misma afición, todos de edades diferentes y la verdad que nos llevamos todos muy bien, para que mentir, tenemos un grupo de whatsapp y no paramos de darnos la vara con tonterías y con cosas sobre nuestras maquina pero sobre todo pasarlo bien, ese es el obejtivo. paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues no puedo por mas que decirte Happy que tu lo habías entendido bien y yo mal. Lo siento, intentaba descargar tensión. Ugena, en este caso, aunque sigo diciendo que el tono de Happy se podría moderar, no estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo una Burgman porque preferí la SD, y no tengo una TMax porque no tengo el A2, pero en ningun caso es por una cuestión de dinero. Asociar esta marca o la SD con el poder adquisitivo del propietario me parece arriesgarse mucho. No creo que sean cosas relacionadas. Dicho lo cual sigo pensando que el uso del calificativo "humilde" no tiene, para mi, ninguna connotación negativa. No pienso que quisiera decir que esto es un foro de tiesos.....que supongo que es por lo que Happy se ha sentido un poco molesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues no puedo por mas que decirte Happy que tu lo habías entendido bien y yo mal. Lo siento, intentaba descargar tensión. Ugena, en este caso, aunque sigo diciendo que el tono de Happy se podría moderar, no estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo una Burgman porque preferí la SD, y no tengo una TMax porque no tengo el A2, pero en ningun caso es por una cuestión de dinero. Asociar esta marca o la SD con el poder adquisitivo del propietario me parece arriesgarse mucho. No creo que sean cosas relacionadas. Dicho lo cual sigo pensando que el uso del calificativo "humilde" no tiene, para mi, ninguna connotación negativa. No pienso que quisiera decir que esto es un foro de tiesos.....que supongo que es por lo que Happy se ha sentido un poco molesto. hombre, icelord, es que dicho asi lo de el foro de tiesos parece un insulto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Es que la pregunta que se propone tiene tantas respuestas como personas, por ejemplo yo tengo mi SD125 como medio de transporte para el curro y también me gusta ir de paseo con ella pero no siempre puedo, este domingo quedaron para ir desde Murcia a Elche al motoalmuerzo y me apunte peeeeeero a el mismo sábado por la noche mi pequeña dijo que de eso nada que aquí estaba ella para ponerse con fiebre y ya esta, todo el plan a tomar por saco. Cada persona tiene sus circunstancias y aunque a veces a algunos les parecen escusas baratas (se me ha puesto mala la cria, con mi 125cc no me atrevo, mi señora ahora dice queno, etc) son realmente circunstancias del día a día de cada uno de nosotros que no se pueden prever y por eso poner de acuerdo a un número de personas para una rutilla a veces es algo realmente épico de realizar cuando debería de ser algo sencillo. Obviamente también están las personas que esos 10€ para el almuerzo realmente los necesitan para otras cosas pero yo creo que ese ya es haría de otro costal donde nadie se debería de meter a juzgar. Luego la verdad que lo de foro humilde creo que se ha sacado de contexto, cada uno se compra la moto que quiere, yo por mi parte al igual que el compañero ICELORD tengo mi SD125 por que me enamoro desde un principio y no cogí una Burmang o una Xmax simplemente por que no quise, no por que económicamente no se pudiera, de hecho la diferencia era de 5 euretes al mes no mas. Es mi opinión y espero haberla explicao bien y perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.