Saltar al contenido

Cambio de piña


Peter88

Publicaciones recomendadas

A mi también me ha llegado la notificación por carta hoy, y está fechada el 17 de septiembre, así que no creo que nadie haya hecho todavía la sustitución. Por otra parte, me extraña que no indique el motivo de ese cambio del juego de piñas (luces y corte de encendido), sino que simplemente lo hacen por "mejorar la calidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que en las ultimas fechas de fabricación hayan tenido que cambiar muchas piñas, que haya salido una remesa mal y por seguridad quieran cambiarselas a todos. Porque de momento a los que la tenemos de hace bastante mas tiempo no nos a llegado dicha carta, o a alguien si,,,,, esto nos enteraremos en los próximos días. me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando estrené la mía, en marzo de 2014, hubo que cambiar la piña de luces, que ya estaba cambiada cuando me la dieron, y le toco cambiarla al de la tienda, puesto que se la enviaron con la documentacion. El que la estrenó antes le tocó pasar por taller, y al de despues, pues me imagino que ya se las cambiarian...

Ahora esto parece otra cosa...

¿Es posible que a los nuevos os la cambien por la que no puedes apagar las luces totalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego hoy. Ire por allí y depaso q le hagan algo a las dichosas pastillas traseras, parece un carro de vacas.

 

Aunque no sea el tema,cada vez q freno la rueda trasera a una velocidad inferior de 20kms/h chirria un huevo como lo que comentas.me lo hace de siempre y tengo solo 2000kms hechos

No lo hace siempre,solo en caliente y a velocidades bajas.

Es de las pastillas???la moto frena bien,pero es molesto.

No puedo quedarme sin moto asique

Si me llega la carta del cambio de piñas lo comentare en el taller para hacerlo todo a la vez

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi no me ha llegado ninguna carta ( todavía), pero si que me hace el tonto muchas veces el encendido, incluso he llegado a pensar que despues de tantos años con moto esta es diferente y hay que concentrarse para arrancarla a la primera. Supongo que tendrá algo que ver con lo que comentais. Tenia pensado pasarme por el mecanico pero por pereza y por pensar que era cosa mia lo he ido dejando, pero ahora sí que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi hay veces que no me funcionan los intermitentes y cuando me doy cuenta lo desconecto y lo vuelvo a conectar y funciona.

Puede que ese sea el problema que les ha llevado a la operación cambio de piñas.

 

Eso me pasa a mi últimamente, que tengo que darle dos veces o fuerte porque a veces no se ponen los intermitentes.

 

No obstante creo que hablaban de la piña derecha, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por una ley nueva (otro invento mas) ya no pueden venir las motos con posibilidad de apagar las luces, ya hace 2 meses que todas vienen sin el interruptor de parar.

Se ve que es una remesa que a salido mal, de un tiempo hacia aqui. Porque de momento a los que la tenemos desde hace mas tiempo no nos a llegado la carta. Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros tengo una duda curiosa.. llorando_ habláis. Que están saliendo mal el tema del contacto para darle a las luces verdad?os pongo mi duda yo la compre hace un mes y ya me vienes sin la posibilidad de apagar las luces...pues para el miércoles qie viene pedí si me podían instalar un interruptor para poder encender y apagar las luces totalmente al concesionario y me cobran 45 euros porqie ya es algo que le pongo que no venia pero me dejáis con el miedo de si hacerlo o no. ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...