Saltar al contenido

la nueva 300 sin abs?


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros una cosa, si me compro ahora la sd 300 (sin abs) vendra igual que la abs, no???. O sea con los cambios esteticos del sillon con las costuras en rojo, en negro el dondo del cuadro de mandos, y por supuesto con las mejoras del motor de 29 cv a 33cv, no? o para que me venga asi me tengo que comprar con ABS???. Saludos y muchgas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actual SD300 sin ABS Kymco está dando estas cifras:

 

3.880 € *

 

 

Potencia: 32,8 CV a 8,000 rpm

 

 

Velocidad Máxima: 133 km. por hora

 

 

Consumo Medio: 4 litros / 100

 

Osea que es el mismo motor que la de ABS, la misma centralita que hace que pase de los 30 caballos, eso si, mira la fecha de fabricacion, es importante :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que las mejoras de motor y demas si vienen cambiadas, pero las mejoras esteticas no????? asi es no?????. Muchas gracias a todos.

 

 

No te cortes y pasa por un conce para salir de dudas, segun articulos de revistas del sector, las mejoras son solo en los modelos con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿como es que kymco anuncia los mismos caballos para la sd300 sin y la con abs?

 

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300.html

 

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300-abs.html

 

Yo creo que las diferencias seran aparte del sistema ABS son esteticas, ¿pero el motor? aqui pone lo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he pasado por el concesionario, las mejoras esteticas no estan, en el modelo sin abs, pero las del motor si, me ha dicho que el motor es el mismo que le han puesto la centralita y da casi 33 cv, asi que no se que hacer???. Por cierto a los que teneis la nueva 300, se han quitado los microtirones de los que hablabais con el otro modelo????. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi definitivamente me han dicho en el concesionario hoy que las mejoras de motor y eso, las tiene igual que el modelo con abs, y las mejoras esteticas pues no??????. sera verdad esto no???????. Donde puedo llamar para informarme mejor???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el otro dia en el concesionario y las mejoras solo son para la version abs. Hablo del cuadro en negro, costura del asiento y los CV. UN SALUDO.

 

 

Rectifico, he mandado un correo a info@kymco.es y me comentan que desde que salio la version ABS la unica diferencia entre la sin ABS Y ABS son las esferas en negro hilo del asiento y el propio abs. Se lo he comentado de nuevo al concesionario y me dicen que es verdad que tambien se lo ha comentado Kymco. Osea que la version sin abs tiene los mismos caballos que con abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la contestacion de Kymco por si alguien tiene dudas.

 

 

 

Estimado Sr.Laguna,

 

De nuevo, le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le informamos que cuando salió al mercado el modelo Super Dink con ABS, todas las modificaciones y mejoras que se realizaron fueron incluidas también en el modelo sin ABS, por lo que actualmente, la única diferencia que tienen estos modelos, es el ABS del sistema de frenado.

 

Esperamos haberle sido de ayuda y poder contar pronto con su confianza como cliente.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la contestacion de Kymco por si alguien tiene dudas.

 

 

 

Estimado Sr.Laguna,

 

De nuevo, le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le informamos que cuando salió al mercado el modelo Super Dink con ABS, todas las modificaciones y mejoras que se realizaron fueron incluidas también en el modelo sin ABS, por lo que actualmente, la única diferencia que tienen estos modelos, es el ABS del sistema de frenado.

 

Esperamos haberle sido de ayuda y poder contar pronto con su confianza como cliente.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

Y por cierto Krigge ¿como va la entrega de la tuya?¿ya la tienen?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, bien, entonces mi pillare la de sin ABS, que creo que esos 450 euros me puedo pillar el casco y la chaqueta, jejej. ahora a ver si ahorro los 2000 eurillos que me faltan o alguien me los presta, jejeej. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la han recibido hoy, mañana la documentacion y si todo va bien el viernes matriculada y mia si algo falla para el lunes.

 

 

Esto apunta maneras, ¿el domingo la estrenamos en ruta?.

 

 

Si todo va bien nos veremos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi sd300 tiene una semana, en la documentación pone que tiene 21,9kw ( o sea 29cv)... alguien puede decir si en su documentación pone los kw relativos a los 33cv, o a ver si va resultar que a todos nos pone 21,9kw sea nueva o no...(según he estado leyendo por el foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...