Saltar al contenido

la nueva 300 sin abs?


Invitado rabeher

Publicaciones recomendadas

Estimado Tuky, al parecer hay varias formas de ver si es de la nueva hornada ó no, según he recopilado por los foros, e la ficha tecnica el tipo de motor debería ser el SK60A, además con toda probabilidad la ECU que creo que montan toda la serie nueva es la E-500, también he leido que el motivo que los cv fiscales sean los mismos que la anterior es por un problema de homologación, aunque creo haber leido también por temas de fiscalidad, a mayor caballos más impuestos. Espero haberte servido de alguna ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.Siento contradecirte,pero las mejoras de motor que trae la 300 abs no la trae la sin abs.Que son:Nuevo mapa de encendido e inyectores,asi como la trasmision(plato y rampa de variador,zapatas,poleas,campana y muelle).Probadas a fondo las dos versiones en el N°152 Scooter mania.En recuadro aparte y negrita se lee..Si te decides por el super dink con abs,no solo estaras comprando un scooter mas seguro.Te estaras llevando un scooter mejor.Recomiendo ojear la revista por internet. Un saludo a todos y felices fiestas.:en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alberto_smc

Yo he leído en alguna página de internet que los cambios del motor eran para los 2 modelos, además Kymco en su web declara la misma potencia para las 2 no?

 

Voy a ver si encuentro el articulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las unicas diferencias entre la sin ABS Y con ABS son: manetas frenos negras esferas en negro y el cosido del asiento que se ve el hilo de color que queda chulo por cierto, y el ABS Logicamente. Lo demas son iguales exactamente iguales dicho y confirmado por kymco españa. Todas las mejoras, cv... Todo igual. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo la contestacion de Kymco por si alguien tiene dudas.

 

 

 

Estimado Sr.Laguna,

 

De nuevo, le agradecemos la confianza depositada en nuestra marca.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le informamos que cuando salió al mercado el modelo Super Dink con ABS, todas las modificaciones y mejoras que se realizaron fueron incluidas también en el modelo sin ABS, por lo que actualmente, la única diferencia que tienen estos modelos, es el ABS del sistema de frenado.

 

Esperamos haberle sido de ayuda y poder contar pronto con su confianza como cliente.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

Contestacion de kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto compañero.La mejor forma de comprobarlo es intercambiando las motos y dar una vuelta con ellas.Es la meor forma para salir de dudas.Segun los ingenieros de Kimco esas mejoras introducidas en las abs era en cieta forma para justificar la diferencias de precio de 450 Euros,que les parecia excesivo solo por el abs.En las 125 no podian hacer nada pues estaban en el limite de los 15 cv.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues mi 300 sin abs encargada ya ha llegado al concesionario. No tiene las modificaciones estéticas de la versión abs (los asideros mate, las tapas en gris carbono, manetas negras.. sino que lleva asideros grises, tapas negro brillante y manetas plata).

Como puedo saber si es la moderna con las modificaciones mecánicas o la de antes? me temo que sea cierto que la versión sin abs no ha recibido modificaciones de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...