Saltar al contenido

1r año de seguro gratuito pero....y luego que?? Precios?


AlbertBCN

Publicaciones recomendadas

Buenos días moteros y moteras,

En nada voy a adquirir una SD y como todos sabéis, las kymco vienen con el seguro de allianz incluido durante un año, pero..

 

¿cuanto se paga si quiero cobertura similar al año siguiente?

 

ya se que depende de la edad, en este caso, yo tengo 23 a punto de 24.

 

Muchas gracias,

 

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert,

yo una vez agotado ese año me cambié a AXA, estoy pagando 100 euros al año por la Superdink 300 abs y por mi parte estoy contento (lo contraté a través de la web que salía más económico). Un vehículo me tiró la moto al suelo, unos taxistas tomaron la matrícula de quien lo hizo y me puse en contacto con el seguro: tramitaron todo, buscar el vehículo, el seguro contrario y me cambiaron todas las tapas. Todo muy rápido y efectivo.

 

Esa es mi experiencia.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede,

 

Me interesaría un seguro complementario al obligatorio, es decir, lo que se denomina un "todo riesgo", o al menos un seguro con mayores coberturas en las condiciones particulares de la póliza.

 

El seguro que viene con la moto (el de allianz) es un "full equiped" sin ninguna duda, y seguro que querer contratar el mismo saldría carillo (cuanto menos unos 400€).

 

Me gustaría saber cuanto se suele pagar por un seguro de este tipo con 24/25 años y una super dink 125.

 

saludos

 

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede,

 

Me interesaría un seguro complementario al obligatorio, es decir, lo que se denomina un "todo riesgo", o al menos un seguro con mayores coberturas en las condiciones particulares de la póliza.

 

El seguro que viene con la moto (el de allianz) es un "full equiped" sin ninguna duda, y seguro que querer contratar el mismo saldría carillo (cuanto menos unos 400€).

 

Me gustaría saber cuanto se suele pagar por un seguro de este tipo con 24/25 años y una super dink 125.

 

saludos

 

Albert

 

Muchas aseguradoras no aseguran a todo riesgo las motos. Es complicado y las que lo hagan te cobrarán.

 

Yo tengo el 3os sin robo por 100 y poco, y si le pones robo son casi 100€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede,

 

Me interesaría un seguro complementario al obligatorio, es decir, lo que se denomina un "todo riesgo", o al menos un seguro con mayores coberturas en las condiciones particulares de la póliza.

 

El seguro que viene con la moto (el de allianz) es un "full equiped" sin ninguna duda, y seguro que querer contratar el mismo saldría carillo (cuanto menos unos 400€).

 

Me gustaría saber cuanto se suele pagar por un seguro de este tipo con 24/25 años y una super dink 125.

 

saludos

 

Albert

 

Muchas aseguradoras no aseguran a todo riesgo las motos. Es complicado y las que lo hagan te cobrarán.

 

Yo tengo el 3os sin robo por 100 y poco, y si le pones robo son casi 100€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert,

yo una vez agotado ese año me cambié a AXA, estoy pagando 100 euros al año por la Superdink 300 abs y por mi parte estoy contento (lo contraté a través de la web que salía más económico). Un vehículo me tiró la moto al suelo, unos taxistas tomaron la matrícula de quien lo hizo y me puse en contacto con el seguro: tramitaron todo, buscar el vehículo, el seguro contrario y me cambiaron todas las tapas. Todo muy rápido y efectivo.

 

Esa es mi experiencia.

 

Saludos amigo

 

pero esta asegurada por robo también?

tiene asegurada chaqueta,casco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. A mi me pasa lo mismo. El año gratuito se me termina en noviembre, que fué cuando me compré la 300ABS (jooovaaaa, un añito casi ya -como pasa el tiempo-). Y ya estoy mirando a ver las coberturas y los precios. Supongo que cuanto mas tiempo tengas el carnet de moto, menos te costará digo yo.....ya os iré contando (si no se me va pinza y logro acordarme de ponerlo por aquí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albert,

yo una vez agotado ese año me cambié a AXA, estoy pagando 100 euros al año por la Superdink 300 abs y por mi parte estoy contento (lo contraté a través de la web que salía más económico). Un vehículo me tiró la moto al suelo, unos taxistas tomaron la matrícula de quien lo hizo y me puse en contacto con el seguro: tramitaron todo, buscar el vehículo, el seguro contrario y me cambiaron todas las tapas. Todo muy rápido y efectivo.

 

Esa es mi experiencia.

 

Saludos amigo

Como tengas el mas minimo incidiente ya me diras,yo he estado 11 años asegurado con Axa en distintas motos,0 problemas cuando el causante ha sido otro,este año pasado di un parte mio,vamos causado por mi,nada del otro mundo ni grave ni historias,este año me mandaron una carta que me anulaban el seguro,eso es Axa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende.... En Aliance tenia la kymco Yager y 3 veces llamé a la grúa en 2 años y sin ningun problema. Al cambiar de moto me salia mas barato con aliance y aun sigo con ellos. Espero no darles parte. De todas formas en los a todo riesgo tiene razon Luis74, te lo retiran enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tocó buscar el seguro después de que me pasara el año de seguro gratuito y al final de buscar en varias compañías lo dejé en Allianz. Mis consejos a la hora de comparar es que no sólo miréis precio sino también las coberturas: si entra robo, hasta que capital cubre los daños tanto del conductor como del acompañante.... Lo digo porque para cada perfil de conductor es posible que haya una compañía que mejor se ajuste. Por ejemplo yo miré en Verti que es donde tengo el coche y aparte de que era el seguro más básico (sin robo y a terceros) para que me saliera más barato debía asociarlo al de coche y además ser yo el conductor exclusivo de ambos vehículos. Por lo menos a mi eso me restringe mucho y aunque era con mucho la compañía que me daba un mejor precio a mi no me interesaba. U otro ejemplo, lo que suele subir el precio de la prima es el robo. Habrá gente que porque la aparca siempre en garaje o en el trabajo tiene plaza no le interese tanto contratar con robo.

Lo mejor, aunque es un poco paliza, es fijarse en las coberturas que más nos interesen tener cubiertas y buscar el mejor precio en base a eso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me tocó buscar el seguro después de que me pasara el año de seguro gratuito y al final de buscar en varias compañías lo dejé en Allianz. Mis consejos a la hora de comparar es que no sólo miréis precio sino también las coberturas: si entra robo, hasta que capital cubre los daños tanto del conductor como del acompañante.... Lo digo porque para cada perfil de conductor es posible que haya una compañía que mejor se ajuste. Por ejemplo yo miré en Verti que es donde tengo el coche y aparte de que era el seguro más básico (sin robo y a terceros) para que me saliera más barato debía asociarlo al de coche y además ser yo el conductor exclusivo de ambos vehículos. Por lo menos a mi eso me restringe mucho y aunque era con mucho la compañía que me daba un mejor precio a mi no me interesaba. U otro ejemplo, lo que suele subir el precio de la prima es el robo. Habrá gente que porque la aparca siempre en garaje o en el trabajo tiene plaza no le interese tanto contratar con robo.

Lo mejor, aunque es un poco paliza, es fijarse en las coberturas que más nos interesen tener cubiertas y buscar el mejor precio en base a eso

Saludos

Totalmente de acuerdo, cuando me cumplió el año gratuito, estuve mirando por varias compañías, y al final me quedé en Alianz, porque más o menos, me daba las mismas coberturas que en otros, es más, pregunté en Mapfre, y me dijeron que siguieran con Allianz;

ya se ha hablado bastante de los seguros, es como todo, cada uno cuenta la feris según le va.

 

Eso sí, todavía no les he puesto a prueba, y espero no hacerlo, pienso que la mejor Compañía es la que no se utiliza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro que regala Kymco con Allianz es con una franquicia de 200 o 300 (no me acuerdo) para daños propios, ósea que cualquier bobada que te hagas, como que se te rompa un retrovisor, te lo tienes que comer con patatas (lo se por experiencia en mi primera semana con la moto) :calor . Al final, creo yo, que es un terceros con poco más, pero algo es algo. El año que viene habrá que estudiarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Segun tengo entendido, el seguro que nos regala Kymco esta valorado en un 500€, con franquicia si, pero con robo e incendio, que el robo en mi caso y con el perfil de moto de la Xciting 400, es probable que sea mas facil de usar, en mi garage desgraciadamente han robado bastante... lo suyo es que a la hora de renovar, pasarse por una correduria de seguros, ya que suelen trabajar con muchas compañias y te van a sacar la mejor oferta con las opciones de todas esas compañias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...