Jump to content

SP_Kenny

Usuarios
  • Content count

    16
  • Joined

  • Last visited

About SP_Kenny

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.

    Hola apañeros! Hoy he visto marcas en el suelo por primera vez y me da que estoy en esta misma tesitura. Puede ser? SD 125 ABS de Febrero 2015 con 28000km
  2. Cuanto dura en Km la SD

    La mía hace 54 km diarios y he bajado bastante mis expectativas de durabilidad. Para ir a la oficina por las mañanas no tengo queja. Entre que muevo el coche de la plaza, saco la moto, recoloco el coche y me preparo, le da tiempo de sobra a calentar. Pero cuando salgo de la oficina, este tiempo se reduce y para mas inri, es salir del aparcamiento y entrar en la A1... A menos que este colapsada, no se puede tener delicadeza deseada/necesaria... prefiero que se joda la moto, que me lleven puesto. Este maltrato (porque lo siento como si maltratara la moto), aunque no sea una salvajada, se que reduce la vida del motor. Tendría que haber sacado el A2 y cogido algo más potente porque la salida de Alcobendas a Madrid, cuesta arriba y a medio calentar, le cuesta un poquillo con mi ligero cuerpo de 115 kg.
  3. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    Pues es más que probable... esta semana estoy haciendo el ultimo tramo de túnel mas suave y no me lo ha hecho..., estaba claro que algo de "electronica" tenia que ser...
  4. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    Podría ser lo que comentas, pero no noto que patine, el retemblor y el sonido del escape me inclinan mas por una mala combustión... Llevo unos días haciéndome mis test e intentando entender bajo que circunstancias se produce esta situación. La moto va bien hasta que hago la primera parada. En el túnel suelo ir a 100 (casi todo cuesta abajo), salgo del túnel y al llegar al semáforo corto gas y freno un pelín fuerte. Justo en ese momento ya se nota un cambio en la moto. Esta semana he cambiado la rutina a la hora de frenar antes de llegar al semáforo. Ahora estoy cortando el gas progresivamente y frenando mas suave y ni el Lunes, ni el Martes he notado que se ahogara (y eso que han sido dos días extremadamente calurosos aquí en Madrid). Habrá que seguir probando...
  5. Perdida de fuerza de mi Super Dink 125i

    La mia es de enero de este año y tiene 3100km y he notado algo similar al hacer la primera parada tras circular un rato. Hago casi todos los días Carabanchel-Alcobendas-Carabanchel, lo que se traduce en un poquito de ciudad y un buen tramo autovia/autopista, en total unos 25 km en cada sentido. Por las mañanas no noto nada raro, pero por las tardes, que llevo un ritmo mas alto (casi todo el trayecto es cuesta abajo) y hace mas calor, al salir del túnel de la M30 y soltar el gas antes de llegar al primer semáforo que me encuentro, noto como la moto se ahoga, el escape suena diferente y una vez te detienes, al abrir gas la moto suena fatal, ahogada, vibra mas y le cuesta horrores salir hasta alcanzar las 5000 vueltas aprox.. Lo que he descubierto, por casualidad, es que si paras el motor, le dejas unos segundos y vuelves a arrancar, parece que se soluciona..., imagino que tiene que ser algún problema eléctrico, iba a esperar a hacer la revisión de los 5000km, pero adelantare la visita al taller...
×