Saltar al contenido

1r año de seguro gratuito pero....y luego que?? Precios?


AlbertBCN

Publicaciones recomendadas

Si no dices nada, se renueva automáticamente;

 

si quieres comunicar la no renovación, con un mes es suficiente;

 

si no quieres molestarte es comunicarlo, solamente da orden para devolver el recibo a tu banco, te enviarán una carta diciendo que si ha habido algún error en los datos, y a la vez, amenazando que se reservan las acciones legales que correspondan, por rescisión unilateral del contrato (no pasa nada, no van a pleitear por esa cantidad);

 

aunque lo correcto es avisar antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, y ahí va otra, johnnynho SP_Kenny continuáis con el gratuito..?

 

Si te refieres al que te hace Kymco con la correduría Peris y Allianz, sí. Por precio nada más, aunque con Allianz tuve un roce por culpa de su périto que son subnormales (presento un parte por culpa de otra persona y dice que no pone que me caí al suelo... que es una moto por Diós!!!).

 

Por cierto, tengo 33 años con carné B y lo tengo desde los 18 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, y ahí va otra, johnnynho SP_Kenny continuáis con el gratuito..?

 

El gratuito se termino el primer año, en enero lo renové con Allianz.

Si hubieran sido los 250 que ponía el papel al comprar la moto, me hubiera cambiado. Pero al andar por 150, no merecía la pena cambiarlo (no me gusta Mutua, Linea directa, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas noches.

ya se acerca la fecha de finalización del seguro que me ha cubierto el primer año (me quedan un par de semanas). He estado mirando y he preguntado en mutua. Me comentan que:

 

Su seguro para motos "todo riesgo" tiene una franquicia de 100 euros, y desde ese momento yo me hago cargo del 20% del total de la reparación y ellos del 80 restante. Eso me sale por 300,72. Me dan un "vale" por el que en 45 dias me devuelven 100 euros por lo que el total seria 200,72 euros.

He tenido con ellos un pequeño "intercambio de pareceres" pues tengo el coche asegurado con ellos y tambien tenia una oferta de "devolución" de 50 euros....pero el operador que me hizo el seguro no lo hizo constar y me dicen que ya ha pasado el plazo. Ademas de cuando he llamado para el presupuesto y me lo han dado me dicen que queda grabado. Le digo que quiero preguntar algo sobre el seguro del coche. Me dice que me pasa con el compañero del departamento correspondiente. Hablo con el. Le digo que un compañero me ha dado un presupuesto para la moto. Me dice que le de la referencia. Le digo que no me ha dado ninguna. Me insite. Le insisto. Me vuelve a insistir. Me empiezo a rebotar. Le digo que si puede mirar el compañero que le ha "desviado" la llamada. Me dice que no. Me pide DNI. Se lo doy. Me dice que no hay ningún presupuesto para moto a mi nombre. Le digo que estará en el mismo archivo que la oferta de devolución de los 50 euros del seguro del coche. Me empieza a pedir los datos de la moto (kilometros, años de carnet...) me hace presupuesto (ya os he digo el coste) y me da la referencia para futuras consultas.

 

Esa ha sido mi experiencia con el presupuesto del seguro de la sd 125 ABS con la Mutua.

 

Por otro lado me ha llegado la renovación del seguro Kymco-Peris. Me cubre:

 

Cobertura de Robo e incendio

Seguro obligatorio y a terceros

Asistencia en viaje desde el Km 0

Accidente del Conductor

Defensa y Reclamación de daños

 

Me pone "solo con Peris por 174.63" (he visto en algún comentario anterior este mismo seguro por unos euros menos. No entiendo el porque. O se me escapa donde esta la diferencia)

 

Si no digo nada se renueva automaticamente. Si no lo quiero tengo que entrar en la web de peris y comunicarlo. No se el grado de dificultad que tendrá. Para mi seguro que será muuuuuuuuu dificil.

Se despiden con un "Con Kymco y Peris disfrutarás el doble".

 

Cerca de donde trabajo hay una oficina de mafre el lunes me daré una vuelta a preguntar. Por lo que he leido es caro...pero preguntaré y os lo comentaré.

 

Y en los proximos dias veré alguna compañia mas

 

Ah!! se me olvidaba. Tengo mas de cincuenta años. es una sd 125 ABS y tengo carnet desde el año catapún.

 

Bueno compañeros si alguien tiene alguna duda que pregunte y si puedo lo aclaro. Y si alguien me dice alguna compañia donde estemos mejor y con mejores coberturas que lo diga y directamente el lunes pido presupuesto y lo pongo aqui.

 

Pedazodetochomehemarcado,no?? -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar el seguro gratuito y estoy en la mutua madrileña, de los que vi fue el mejor precio y bien de coberturas.

Peris no me dejaba darme de baja por telefono, no tenía internet así que tengo carta de rigor.

En la mutua me "hacían descuento" por familiar de mutualista (rebaja de 0€) y me devolvían 50€ creo...por ahí lo tendré Apuntado.

 

Estoy con quien dijo que el mejor seguro es el que no se usa. Crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en Peris no me dan precio hasta octubre, 1 mes antes de que venza el seguro el 01/11. Dicen que hacen buenas ofertas, ya veremos. Pidiendo presupuesto por página web al final del procesio me salió que se pondrían en contacto conmigo (tardaron 1 semana en mandarme un email preguntando qué quería), acabé llamando por teléfono.

 

De momento he preguntado en Direct Seguros, por un terceros con robo, incendio y no se qué otras cosillas (no presté mucha atención) me piden 300 pavos. Y un todo riesgo con franquicia, 397 de vellón.

Por cierto, que en Direct Seguros hice presupuesto por página y me salió mensaje de que no me podían ofrecer nada con mis datos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que la edad y que sea uno hombre o mujer ya no es legal poder diferenciarlo, yo estoy en linea directa con ayuda en carretera ilimitado, da igual donde se me estropee la moto que van a por ella, otros con el mismo precio o algo menos te dan solo unos 25 km desde tu domicilio, pues yo pago 215 pero como tengo los 15 puntos del permiso me queda en 172, creo que no esta mal viendo los precios y coberturas que estan dando y eh mirado unos cuantos, así que cuidadin con pillaros uno muy barato luego sale caro, sobre todo si eres de salir lejos de la provincia, mi moto es un kymco dink de 50cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar el seguro gratuito y estoy en la mutua madrileña, de los que vi fue el mejor precio y bien de coberturas.

Peris no me dejaba darme de baja por telefono, no tenía internet así que tengo carta de rigor.

En la mutua me "hacían descuento" por familiar de mutualista (rebaja de 0€) y me devolvían 50€ creo...por ahí lo tendré Apuntado.

 

Estoy con quien dijo que el mejor seguro es el que no se usa. Crucemos los dedos.

 

Pues muy parecido mi caso. Renovar con Peris para el seguro obligatorio con robo e incendio me salía por unos 290 euros. Llamé a la Mutua con la que ya tengo dos coches y antigüedad de carnet y me ha salido a unos 250 euros menos 100 euros de una promoción que hacen pues total 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo me dedique a hacer esa tarea en el mes de Julio que me cumplía el del coche. A través de las web de comparadores de seguros hice la simulación del coche y de la moto.

 

Finalmente hice un todo riesgo para el coche por 386€ para un monovolumen de 7 plazas con 200€ de franquicia y la moto por 136€ el terceros, me regalan un vale de 50€ de combustible con lo cual el precio del conjunto lo veo muy bien.

 

La renovación con Allianz con incendio y robo me salía por 169€.

 

La moto la SD125, con 21 años de carnet y 41 años de edad. La moto me lo acaban de pasar por el banco a primeros de mes de septiembre que a cumplido el añitos.

 

 

Saludos y espero que os sirva de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola como escribí por ahí, soy nuevo y estoy a la caza de motos estoy entre dos kymco (K-Xct o Grand Dink ambas 300abs) y ahora también tengo vista una Kawasaki j300. En la kymco en seguro estaría incluido solo si elijo la gran dink.

 

Mirando por Internet precio de seguro y comparando, cuando meto el código postal de mi pueblo o el de donde vivo hay una diferencia de mas 100€. Es esto un daro importante? o mejor poner donde realmente voy a utilizar la moto para evitar problemas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes!!!

 

Menuda borrachera de datos y precios. Se me caduca el seguro de la SD 300 ABS, el de Peris y Allianz, me presupuestan 208€ el de terceros con robo e incendio,sin franquicia.....creo que me penaliza mucho que el A2 lo tengo de junio de este año. Otras compañías como Mutua madrileña ni siquiera me ofertan..... Direct seguros 173 pero en robo e incendio franquicia del 10% con un mínimo de 250€... No se que hacer, probablemente por 30€ renuve con Allianz. Ahh tengo 50 tacos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...