Saltar al contenido

Recibir correos de respuestas a mis mensajes


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Hola compissss.. Por si os sirve, a mi me pasa, a veces los recibo y otras no. Saludos
Ahora recibo aun menos Gmail de los temas que estoy suscrito, pero lo malo es que ahora no me llegan cuando me mandan mensajes privados, antes siempre me llegaban. Que le vamos a hacer, mala suerte, cuando me conecto lo miro.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad es que tampoco me va muy bien esa funcionalidad, pero bueno, tengo un acceso directo a la página "Mis temas" del foro y así accedo directamente a lo que me interesa (a lo que estoy suscrito).

 

Las notificaciones, a veces me llegan y otras veces no, incluso aunque esté suscrito (hay veces que parece que me llegan al correo cuando entro al foro).

 

Los mensajes privados, hace tiempo que no me llegan nunca.

 

Yo lo doy por solucionado con el acceso directo a "Mis temas", que requiere que yo haga polling, de vez en cuando, pero no me supone mayor problema y así aprovecho para revisar la sección "Temas recientes", para que no se me escape nada... que soy un agonía :lol: .

 

Si el foro tuviera un RSS feeder, sería perfecto, pero, sinceramente... no se puede pedir más por menos. Fede, demasiado se hace ya desde el staff, no te preocupes, que esto es una tontuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...