Saltar al contenido

cambiar de scooters


kimco300I

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, saludos
De nada compi para eso estamos, justamente en tema de transmisión y motor es fiable al 100%. Puedes mirar los temas, ni un solo compañero se a quedado del embrague y variador y mira que a somos gente aqui y muchos con mas de 15000 kms, el embrague a parte de ser mas pequeño, tiene menos friccion, se calienta menos y tiene mayor durabilidad, esto lo que hace es que no tiene apenas nada de vibraciones y no patina. Un saludo desde ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor aquí siempre es hacer una buena prueba antes de comprarla. Por ejemplo si vais a hacer mucha carretera, autovia y viajes merece el cambio, con la xciting ireis mas desahogados, a 130 ireis a 6000 revoluciones, podreis mantener una velocidad de 150 tranquilamente. Es decir si es asi hareis un buen cambio, esta se pone a 170 de marcador en llano sin viento.

Ahora bien si vais a hacer mucha ciudad hay ya no se nota apenas cambio y no se si merece la pena tanto. También puede cambiarse por prestaciones y modernidad, o porque nos guste mas. Esto ya la elección es personal, claro esta que esta no tiene problemas de transmisión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, si hay alguien del foro en Madridd que paso por desgracia por tres cambios de embrague creo recordar, en una xciting 400,y con menos de dos años...finalmente cansado de cambios decidió venderla.

 

Seguramente viene mejor renovada que la 300 puesto que es mecánica mas mejorada, pero los embragues en seco depende del uso tienen estos posibles problemas...dichosos tirones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Igual estas confundido y no es una xciting. Yo desde que llevo aquí ni un solo compañero le an cambiado el embrague, ni a tenido problemas con el embrague, este embrague nuevo que lleva la xciting va muy bien, hay muchos con mas de 20000 kms y sin problemas. Yo e leido todos los temas desde el primero al último de xciting y un compañero solo dijo que vino mal la campana de embrague y al final no era ese el problema. De todas maneras de los centenares que habemos aquí y otros que an pasado si en una moto tubo problemas de embrague tampoco sería preocupante. Otros fallos si puede tener esta moto pero de transmisión y motor son fiables casi al 100%.

Y si yo conozco aqui a gente que tienen otras kymco y a gente del foro que estan hartos de vibraciones y que les patinen los embragues. Un saludo desde ibiza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueneas, no pongas en duda lo que te comento, porque no estoy confundido.

No siempre interesa poner en el foro los problemas que tiene uno en su moto, por varios motivos, uno de ellos por si algun dia quieres venderla mala publicidad haces sobre tu moto por bien que la vendas.

Yo tambien conozco mucha gente en el foro, y con multitud de problemas diferentes en casi todos los modelos..( temblores, ruidos,neumaticos,frenos,horquillas,centralitas,asientos duros,leds fundidos,).. en el foro llevo unos pocos años y saliendo de rutas con ellos otros tantos.

Mi experiencia en Kymco es de 6 años que juntan entre dos motos, la primera SD en el 2009 y de 125 ( de las primeras que salieron ) y al cabo de 4 años la SD300 con casi dos años. En ambas problemas sin importancia en cuanto a ruidos y vibraciones, en la segunda problemas con el freno trasero que me quedaba sin presion por calentamiento de pinza.

 

Con esto quiero decir que problemas los hay, que somos mas de 15.000 "foreros" y que estaras de acuerdo conmigo que todos no hablan de sus problemas, algunos ni comentan mas que el primer dia que compran la moto y ponen fotos y no vuelven...

 

Me alegro que haya muchos que no tengan problemas con su Xciting, pero que no se comenten no significa que no los haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Hombre eso es otra cosa, pero una cosa te digo con los tiquismiquis que hay aqui no dudes que si fuesen mal los embragues ya lo habrian puesto.

Claro esta que todas las marcas tienen problemas con sus motos, hay estamos de acuerdo.

Pero vamos yo también te puedo contar mi vida, todas las motos que e tenido, y los problemas que e tenido con zuzuki, con honda, de amigos mios con yamaha, kawasaki, te puedo contar lo que e escuchado de otras. Por eso te digo que todas las marcas tienen sus problemas, pero porque conozcamos un caso de un problema puntual no van a ser todas las que tienen dicho fallo.

Y a mi nunca se me ocurriria poner en duda la palabra de nadie pero dijiste compañero y yo solo te e dicho que aquí en el foro no hay ni un solo mensaje de eso que hablas. Ahora bien si hablamos de amigos y cosas que hemos escuchado pues vale, cada comentario que se haga pues lo apuntillamos.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio Benjy, no escribo con ánimo de polemizar, ni mucho menos de poner en duda que todas las motos de todas las marcas puedan tener problemas. Pero te muestras tajante con el amigo Cucuibiza en cuanto a tu escrito... " no pongas en duda lo que te comento, porque no estoy confundido " ... Hombre si lees tu escrito anterior pones... " Tres cambios de embrague creo recordar en una xcitng 400 "... Se presta a confusión porque al menos a mí no me queda claro si lo que dudas es en el número de embragues cambiados o en el modelo de la moto xciting 400. En cuanto al resto de tu escrito estoy de acuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco pasa nada. Yo también lei creo que xciting y al no haber nada en este foro sobre este tema dije que estaba confundido. Pero también lleva razon que hay algunos que no dicen las averías y no participan mucho. Es mas yo ya se a quien se refiere. Pero que los que habemos por aquí contamos todos los problemas sean leves o graves y se que puede ser que alguien no lo cuente. Pero bueno no pasa nada, el motor también es fiable y a un compañero le vino mal y se lo cambiaron, pueden ser fiables las cosas y salir alguna unidad defectuosa. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi, en el foro nunca quiero polemizar, no entro en el foro para esto, podras leer mis post sobre mi perfil y veras mis tutoriales, opiniones..

 

Sobre lo de "creo recordar"...os doy la razon, me faltaron comas, ya edite el post y las puse, asi queda claro que es el modelo pero no estaba seguro si al final le pusieron el tercer embrague porque la acabo vendiendo y no estoy muy seguro.

 

Si decir, que como dice Cucu, son muchas las motos vendidas, pocos los comentarios que se escuchan , pero que cierto es que no todos los comentarios se ponen, que ciertamente valdrian como nos paso a muchos con las SD que hicimos la "queja conjunta a Kymco" donde hay post abierto, y nos sirvio para que cuando los que venian detras con SD nuevas, por temas de garantias no les pusieran muchas pegas.

En el caso de la Xciting 400 no tiene que ver por ejemplo con la SD300, modelo que metieron motor mas potente, pero aspectos de horquillas, frenos, asiento, etc...como venia heredado de la SD125 pues mas de lo mismo...en la Xciting cambiaron por completo el estilo, motor, desarrolo de la moto...mucho mas mejor ;)

 

Y lo dicho, que aqui se opina no polemicas por favor..jejejej...

 

un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi, en el foro nunca quiero polemizar, no entro en el foro para esto, podras leer mis post sobre mi perfil y veras mis tutoriales, opiniones..

 

Sobre lo de "creo recordar"...os doy la razon, me faltaron comas, ya edite el post y las puse, asi queda claro que es el modelo pero no estaba seguro si al final le pusieron el tercer embrague porque la acabo vendiendo y no estoy muy seguro.

 

Si decir, que como dice Cucu, son muchas las motos vendidas, pocos los comentarios que se escuchan , pero que cierto es que no todos los comentarios se ponen, que ciertamente valdrian como nos paso a muchos con las SD que hicimos la "queja conjunta a Kymco" donde hay post abierto, y nos sirvio para que cuando los que venian detras con SD nuevas, por temas de garantias no les pusieran muchas pegas.

En el caso de la Xciting 400 no tiene q

 

Y lo dicho, que aqui se opina no polemicas por favor..jejejej...

 

un saludo chicos.

 

Absolutamente de acuerdo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también estoy pensando en cambiarla pero realmente no se si merece la pena... más que nada sería por la comodidad del asiento y ver si es más suave... menos vibraciones como dice el compañero

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

 

De una d las cosas que se queja bastante la gente que tiene una 400 es del asiento. De hecho un par de foreros lo han tenido que vender por eso mismo. Pruébala bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compi, en el foro nunca quiero polemizar, no entro en el foro para esto, podras leer mis post sobre mi perfil y veras mis tutoriales, opiniones..

 

Sobre lo de "creo recordar"...os doy la razon, me faltaron comas, ya edite el post y las puse, asi queda claro que es el modelo pero no estaba seguro si al final le pusieron el tercer embrague porque la acabo vendiendo y no estoy muy seguro.

 

Si decir, que como dice Cucu, son muchas las motos vendidas, pocos los comentarios que se escuchan , pero que cierto es que no todos los comentarios se ponen, que ciertamente valdrian como nos paso a muchos con las SD que hicimos la "queja conjunta a Kymco" donde hay post abierto, y nos sirvio para que cuando los que venian detras con SD nuevas, por temas de garantias no les pusieran muchas pegas.

En el caso de la Xciting 400 no tiene que ver por ejemplo con la SD300, modelo que metieron motor mas potente, pero aspectos de horquillas, frenos, asiento, etc...como venia heredado de la SD125 pues mas de lo mismo...en la Xciting cambiaron por completo el estilo, motor, desarrolo de la moto...mucho mas mejor ;)

 

Y lo dicho, que aqui se opina no polemicas por favor..jejejej...

 

un saludo chicos.

jejeje. Estamos de acuerdo, polémicas 0. Estos comentarios a veces son buenos eso si siempre sin faltar el respeto a los demas como hemos echo aquí, podemos confundirnos. No tener la misma opinión pero eso si siempre sin ofender a nadie. Un saludo desde ibiza.. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. Porque siempre que se habla de este tema pasa lo mismo. Uno la vendio pero porque tenia problemas de espalda y si es cierto que hay 4 o 5 compañeros que cuando llevan un rato les duelen la espalda, pero después también teneis que tener en cuenta que a la mayoría no les duele la espalda. Esto pasa con tidas las motos. Yo ya se lo dije pero como dice sergio pruebala bien antes. Pero no os dais cuenta que si leemos todos los foros de todas las marcas de motos no tendríamos ni una, iriamos en patinetes.. claro_que_si :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh!!! Me e acordado ahora. Si leyeramos bien el foro. Yo por ejemplo me gusta leer y escribir en todos los modelos no escribiriamos muchas cosas. Porque el compañero Hanoi no se queja de dolor de espalda en la superdink, se queja creo de los golpes que recibe en sus partes intimas. llorando_

Es decir el a dicho este problema del asiento y vibraciones entonces en la xciting no tendran dichos problemas.

:llorar. Ahora para que salte alguien que le duelen sus partes :llorar :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh!!! Me e acordado ahora. Si leyeramos bien el foro. Yo por ejemplo me gusta leer y escribir en todos los modelos no escribiriamos muchas cosas. Porque el compañero Hanoi no se queja de dolor de espalda en la superdink, se queja creo de los golpes que recibe en sus partes intimas. llorando_

Es decir el a dicho este problema del asiento y vibraciones entonces en la xciting no tendran dichos problemas.

:llorar. Ahora para que salte alguien que le duelen sus partes :llorar :lol::lol::lol:

 

 

 

 

 

bueno eso a lo mejor no es un problema de la moto, sino de la cantidad de nobleza que tenga cada uno. :lol::lol::lol::lol::lol:

perdonar, es una broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, compips como tu necesita este foro, gracias por aportar todo lo que aportas, que es mucho creeme, gente detras de cada post respondiendo aunque sea un "bienvenido"...cuando eres nuevo creeme que se agradece.

 

a ver si un dia vienes pa los madriles o pa la siguiente nacional!!...que pena estar lejos y nos separe un charkito...ejejej

 

un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...