Saltar al contenido

cambiar de scooters


kimco300I

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me e engachado mucho a este foro, como soy de poco dormir 4 o 5 horas al dia, antes veia la tele 3 horas y ahora en ves de ver la tele estoy engachado aquí, claro 3 horas al dia dan para leer mucho. Lo bueno de esto es que tengo mucha información y con esto puedo ayudar a muchos compañeros que es lo que mas me gusta. Claro esta que yo se que a veces soy muy cansino y a veces digo muchas cosas que no tendría que decir pero ya para que cambiar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu, compips como tu necesita este foro, gracias por aportar todo lo que aportas, que es mucho creeme, gente detras de cada post respondiendo aunque sea un "bienvenido"...cuando eres nuevo creeme que se agradece.

 

a ver si un dia vienes pa los madriles o pa la siguiente nacional!!...que pena estar lejos y nos separe un charkito...ejejej

 

un abrazote

Muchas gracias por tus palabras, vosotros soys muy importantes también en este foro y yo encantado de estar aqui con vosotros. Sois geniales y siempre sigo vuestras rutas, a mi es una cosa que siempre me a gustado, compartir ratos con compañeros y pasarlo bien, en la nacional próxima estare alli, esto esta seguro. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo si quiero polemizar con tio benjy, a si que le voy a dar cuatro palos por aquí por el foro.

ehhhhh que pasa, :lol::lol::lol:

sola mente decir que tio benjy es de lo mas sano que hay, no le gusta polemizar, además es un buen amigo y buen forero.

paz_ paz_

 

Bueno al parecer no he usado la palabra correcta en mi intervención. "Polemizar" me refería solamente a mi intervención, no a la de nadie, ya que consideraba que me estaba metiendo en una conversación entre 2. Y que creía que, cuanto menos para mí, me había generado una duda.

Insisto, si se ha interpretado la palabra polemizar, en referencia a la intervención de otro compañero como que esta sea polémica, en este caso la de Tio Benjy, no era mi intención. Pido disculpas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin disculpas compi que hablando se entiende la gente y aquí nunca hubo mal rollo..eso nunca ..jejejej...

 

Lo importante que hayamos despejado dudas al compi que inició el post...es decir que se compre lo que pueda económicamente y mas le guste estéticamente porque el pensar que le puede dar problemas lo mejor es no comprar naaaaa...Jejeeje

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...