Saltar al contenido

abs


xoxe

Publicaciones recomendadas

Mi xciting cuando aprieto el freno trasero por debajo de 80km/h retembla como si entrara el abs seguido. Ya cambie(sensor de abs, modulo de ABS, bomba de freno ,maneta de freno y por ultimo pastillas de freno nuevas)

En todo el verano solo salió del taller unos 15 días. Es como si no tuviera moto. Si alguien sabe del problema o si sabe de alguien que le pasara lo mismo se agradecería me comentara algo del tema. Un saludo.

Por cierto de tantas piezas que tengo compradas voy tener que abrir un desguace llorando_ llorando_ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero xoxe , se que es una jodienda por que como todos la moto nos la hemos comprado para utilizarla y no como en tu caso para que esté en el taller , pero si me lo permites tienes la buena suerte de estar dentro de la garantia y si me aceptas un consejo no la saques del taller sin que esté en perfectas condiciones , y si ves que no dan con la solución cambia de taller y o informa a Kymco directamente para que ellos tomen cartas en el asunto. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy con motero2. Seguramente sea el disco, puede parecer que esta bien pero no estarlo.

Una pregunta, as dicho que parece como si te se activase el abs todo el rato, pero te se activa? Te rebota todo el rato la maneta de la izquierda. Si no te rebotan seguro el disco, los pistones de la pinza (echales un vistazo) o el neumático que esta mal.

Si es que te se activa el abs, neumático mal, latigillo freno tapado o en mal estado, bombines mal, a ves si tienes el cablevdel sensor mal o roto, aunque no creo porque te tendría que dar error el abs, conductos de liquido tapados.... Suerte

Importante que nos digas si es como si se activase el abs, pero se activa? Te rebota la maneta?

Esto a lo mejor es una tontería hasta que nos digas si se activa el abs. Pero a ver si vas a tener el embrague mal, no te desacopla bien la campana,esto es fácil de limpiar y lijar o tienes un muelle rendido y por eso cuando frenas te tiembla todo, esto mirarlo es facil, y estamos hablando por hablar, con la moto en marcha y caballete central puesto no te tiene que girar nada la rueda,darle un golpe de gas, frenas rápido, sueltas rápido freno y se tiene que quedar quieta sin girar. Ya nos cuentas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me explique mal. La moto no tiene seguro es una 500 del 2010.Los neumáticos son unos diablo con unos 500km.El/los sensores están mas que probados, se pusieron delante y detrás los tres que tengo y solo falla en el trasero. El fallo es que retembla la maneta igual que cuando vas en coche y clavas fuerte el freno y retembla el pedal. A mi me pasa sin clavar el freno y a muy poca velocidad, creo que por debajo de 80 km/H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como los demás compañeros, el disco está mal. Quizá a simple vista lo veas bien, pero si retiembla o las pastillas estan mal o el disco tiene algún defecto. Llévalo algún tornero que lo repase o quizá te traiga cuenta buscar uno de un siniestro en buen estado o mejor nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta casi seguro al 100% que es el disco que esta alabeado, parece que esta bien pero no lo esta.

Ya descartamos el abs, si fuese el sensor o cable roto te se quedaria la luz del abs fija y no te contarían los kms y no te iria a la velocidad que vas. También este problema podrian ser las pastillas pero ya se las as puesto nuevas. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin me dan la moto después de dos mesecitos. La avería sigue igual, no hay solución. Se le va desconectar el sensor del ABS para poder circular con ella. Ni los módulos ni los sensores del ABS ni los discos ni la maneta ni la bomba de freno ni la piza tienen problemas. Esto es cosa de meigas. Imposible solucionar el ABS. Ya no se que mas le puedo cambiar, bueno si una moto nueva. Esto es desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...