Saltar al contenido

Bajar la moto del caballete


paquillo63

Publicaciones recomendadas

Ostiaaaaa. Yo no lo e probado asi, mañana que voy de ruta lo pruebo por curiosidad, bien es cierto que con mi aprilia 125 si lo hacia muchas veces, claro esta que era menos pesada, mucho mas vajita y voluminosa. La xciting estando ya sin caballete me llegan los pies justisimos al suelo, me apoyan los dos pies y me falta apoyar el final de los talones, por eso con el caballete puesto ni lo e intentado, para no dejarme la espalda hay :lol::lol:

Yo para bajarla como toda la vida, mano izquierda en el puño izquierdo y mano derecha en el asidero parte derecha, apoyas bien los pies en el suelo y baja solita sin ningún esfuerzo, y despues me monto.. A ver que dicen los demas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero paqillo63 , como dice el compañero CUCUIBIZA , es la forma ideal ya que te cuesta menos subirte a la moto y sufre mucho menos el caballete ya que solo tiene el peso de la moto y no además el tuyo , pero si te apañas bien haciéndolo como tu lo haces pues adelante , cuestión de gustos y de que te lleguen los pies al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día viendo un vídeo en youtube, vi que un motero de corta estatura lo que hacía primero era poner la pata lateral, luego quitaba el caballete, se subía a la moto (con la pata lateral puesta y la moto inclinada) y una vez sentado y con la moto recta, quitaba la pata lateral y arrancaba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy lo e probado, como dije sin caballete llego con los dos pies y me falta apoyar medio talon de los dos pies, claro con el caballete puesto llego con los 2 pies de puntillas con lo cual no puedes hacer fuerza con ellos, costar cuesta pero yo como soy muy bruto y lidio siempre con maquinaria pesada la bajo bien, pero no voy a hacer esfuerzos tontos y no la voy a bajar asi mas, ahora bien mi cuñado que estaba conmigo le a costado un huevo, es decir que cuesta. Después e echo una prueba y la e bajado mejor, poniendo las manos en los puños a la inversa, en vez de ponerlos como cuando conduces, los dedos gordos hacía arriba de los puños, asi haces la fuerza mejor, la cuestión es hacer la fuerza en seco, coges aire y a lataquerrr, de golpe. Pero si no quieres joderte vivo mejor hacerlo de la manera tradicional. Seguramente los que midan mas de 1'85 y puedan hacer fuerza con los pies la bajaran facil. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para bajarla como toda la vida, mano izquierda en el puño izquierdo y mano derecha en el asidero parte derecha, apoyas bien los pies en el suelo y baja solita sin ningún esfuerzo, y despues me monto.. A ver que dicen los demas. Un saludo

Yo tambien la bajo asi, el caballete sufre menos al no tener también tu peso y la moto no baja tan de golpe como cuando tu estas encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para bajarla como toda la vida, mano izquierda en el puño izquierdo y mano derecha en el asidero parte derecha, apoyas bien los pies en el suelo y baja solita sin ningún esfuerzo, y despues me monto.. A ver que dicen los demas. Un saludo

Yo tambien la bajo asi, el caballete sufre menos al no tener también tu peso y la moto no baja tan de golpe como cuando tu estas encima.

+1 buen aporte, y efectivamente pega un buen viaje. :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para bajarla como toda la vida, mano izquierda en el puño izquierdo y mano derecha en el asidero parte derecha, apoyas bien los pies en el suelo y baja solita sin ningún esfuerzo, y despues me monto.. A ver que dicen los demas. Un saludo

Yo tambien la bajo asi, el caballete sufre menos al no tener también tu peso y la moto no baja tan de golpe como cuando tu estas encima.

+1 buen aporte, y efectivamente pega un buen viaje. :okey

Eso es, esa es la forma correcta de acerlo, si no quieres ronper el soporte donde va anclado el caballete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues visto vuestros comentarios empezare a bajarla del caballete antes de subirme a ella, de todas formas yo cuando la bajo del caballete estando subido pongo los dos pies en el suelo y arreon pa lante empujando el manillar con los brazos, brutiño que es uno, jajaja

 

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Con las señoras esposas y novias hemos tocado, y complicado entenderlas ya que no traen libro de instrucciones jejeje, es broma.

Otra diferencia entre tener la moto por capricho o no. Ella tiene sus caprichos, peluquería, masajes, tiendas, ojo y yo no voy. Pues yo tengo mi capricho " mi moto " y ella no se monta, siempre voy solo, esto es cierto. Es verdad que una vez la lleve a dar un paseito, porque ella me pago un masaje jejeje.. Lo del masaje no es verdad, lo de que se a montado solo una vez si, que le vamos a hacer, tengo suerte, no le gustan las motos, ni a mi las tiendas..... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Con las señoras esposas y novias hemos tocado, y complicado entenderlas ya que no traen libro de instrucciones jejeje, es broma.

Otra diferencia entre tener la moto por capricho o no. Ella tiene sus caprichos, peluquería, masajes, tiendas, ojo y yo no voy. Pues yo tengo mi capricho " mi moto " y ella no se monta, siempre voy solo, esto es cierto. Es verdad que una vez la lleve a dar un paseito, porque ella me pago un masaje jejeje.. Lo del masaje no es verdad, lo de que se a montado solo una vez si, que le vamos a hacer no le gustan las motos, ni a mi las tiendas..... cerveza_

 

+1. En mi caso si he conseguido en estos seis años que se suba tres o cuatro veces, pero hasta aquí. En los dos últimos años nada. Afortunadamente tengo cuatro hijos que si les va eso de subir en moto.....bueno alguno ya me está diciendo que en breve se va a hacer cargo de ella :no no :no no :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...