Saltar al contenido

Faros xenon


Rikytowna

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

 

Me estoy mirando de poner unos faros xenon de 6000°K a mi SD, los quiero poner con kit lavafaros (para que no deslumbre por las partículas adheridas) y me preguntaba que problemas me podría encontrar por tema ITV, policía, ...

- si mi moto esta en garantía, se me anularía esta?

- la policía me pararía aunque no deslumbre?

- en la ITV tendré que quitarlas para pasarla?

 

Gracias por adelantado

V,ssssss

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es ilegal llevar xenon en la moto, lee un articulo interesante que ya se puso hace tiempo en el foro. saludos

 

http://www.mototres.net/noticias/1-mototres/85-ipuedo-instalar-luz-de-xenon-en-la-moto.html

Hola,

 

Gracias por la respuesta, el articulo es interesante.

Entonces solo me queda poner halogenas blancas?

He visto tambien kits de luzes led para largas pero son h7, las podria utilizar, o solo puedo poner h8?

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descarte la opcion de los xenon en la gti por los problemas que acarreas. Lo de la policia depende de la ciudad, ya que aqui en malaga hay mucho pasotismo en cuanto cualquier tipo de trucaje en los vehiculos, por lo que llevarlo no es problema, pero para las itv tener que poner y quitar me parece un coñazo, ademas de que te puede tocar el pitufo cabron y te busca las cosquillas.

Una opcion que veo mucho ultimamente y no se como andara el tema de la itv es el uso de leds como luz de cruce, no se como va el tema pero yo me he resignado a seguir usando bombillas halogenas, pero las philips diamond vision que se ven de escandalo y por ahora 0 problemas con ellas, y espero que cuando llegue la itv no haya problemas aunque realmente no estan homologadas por pasar de los 4200k-4300k maximo que se homologa en la ue para las bombillas. Estas tienen 5000k, por lo que el color es muy bonito, buscalas y veras que merece la pena probarlas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descarte la opcion de los xenon en la gti por los problemas que acarreas. Lo de la policia depende de la ciudad, ya que aqui en malaga hay mucho pasotismo en cuanto cualquier tipo de trucaje en los vehiculos, por lo que llevarlo no es problema, pero para las itv tener que poner y quitar me parece un coñazo, ademas de que te puede tocar el pitufo cabron y te busca las cosquillas.

Una opcion que veo mucho ultimamente y no se como andara el tema de la itv es el uso de leds como luz de cruce, no se como va el tema pero yo me he resignado a seguir usando bombillas halogenas, pero las philips diamond vision que se ven de escandalo y por ahora 0 problemas con ellas, y espero que cuando llegue la itv no haya problemas aunque realmente no estan homologadas por pasar de los 4200k-4300k maximo que se homologa en la ue para las bombillas. Estas tienen 5000k, por lo que el color es muy bonito, buscalas y veras que merece la pena probarlas

 

Salu2

Osea que no se pueden llevar bombillas de mas de 4300K?

Lo veo una gilipollez pero bueno.

Deverian de poder dejar que la poblacion ponga en sus vehiculos lo que sea mientras no empeore o (como en el caso de las xenon) mejore la seguridad del vehiculo.

Si la moto usa h8 en largas, puedo usar h7? (Este dato me interesa bastante)

 

Gracias de nuevo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando ponerle a la mi en cortas xenon lo bueno que tiene es que no se ven las bombillas por que van dentro del proyector que lleva la moto, mientras no las lleves muy cantosas...el problema ed que seguramente se den cuenta si te paran por eso estoy pensando en ponerles unas halogenas efecto xenon y listo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descarte la opcion de los xenon en la gti por los problemas que acarreas. Lo de la policia depende de la ciudad, ya que aqui en malaga hay mucho pasotismo en cuanto cualquier tipo de trucaje en los vehiculos, por lo que llevarlo no es problema, pero para las itv tener que poner y quitar me parece un coñazo, ademas de que te puede tocar el pitufo cabron y te busca las cosquillas.

Una opcion que veo mucho ultimamente y no se como andara el tema de la itv es el uso de leds como luz de cruce, no se como va el tema pero yo me he resignado a seguir usando bombillas halogenas, pero las philips diamond vision que se ven de escandalo y por ahora 0 problemas con ellas, y espero que cuando llegue la itv no haya problemas aunque realmente no estan homologadas por pasar de los 4200k-4300k maximo que se homologa en la ue para las bombillas. Estas tienen 5000k, por lo que el color es muy bonito, buscalas y veras que merece la pena probarlas

 

Salu2

Osea que no se pueden llevar bombillas de mas de 4300K?

Lo veo una gilipollez pero bueno.

Deverian de poder dejar que la poblacion ponga en sus vehiculos lo que sea mientras no empeore o (como en el caso de las xenon) mejore la seguridad del vehiculo.

Si la moto usa h8 en largas, puedo usar h7? (Este dato me interesa bastante)

 

Gracias de nuevo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Puuuues ahi me dejad pillao, supongo que dependera de las patillas de las luces y si, seria mas facil, tengo unas h4 philips extrem vision en casa, me gustatia probarlas pero estoy de vacas, yo crei que no abria problema ya que el conector es el mismo, supongo que lo unico que cambia son las patillas pero alomejor haciendo alguna ñapa... :mrgreen:

 

PD: me acabo de acordar por que puse h7 en el coche y quite el faron con h4, por que tiene cortas y largas en la misma bombilla jeje, mejor h7 a poder ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descarte la opcion de los xenon en la gti por los problemas que acarreas. Lo de la policia depende de la ciudad, ya que aqui en malaga hay mucho pasotismo en cuanto cualquier tipo de trucaje en los vehiculos, por lo que llevarlo no es problema, pero para las itv tener que poner y quitar me parece un coñazo, ademas de que te puede tocar el pitufo cabron y te busca las cosquillas.

Una opcion que veo mucho ultimamente y no se como andara el tema de la itv es el uso de leds como luz de cruce, no se como va el tema pero yo me he resignado a seguir usando bombillas halogenas, pero las philips diamond vision que se ven de escandalo y por ahora 0 problemas con ellas, y espero que cuando llegue la itv no haya problemas aunque realmente no estan homologadas por pasar de los 4200k-4300k maximo que se homologa en la ue para las bombillas. Estas tienen 5000k, por lo que el color es muy bonito, buscalas y veras que merece la pena probarlas

 

Salu2

Osea que no se pueden llevar bombillas de mas de 4300K?

Lo veo una gilipollez pero bueno.

Deverian de poder dejar que la poblacion ponga en sus vehiculos lo que sea mientras no empeore o (como en el caso de las xenon) mejore la seguridad del vehiculo.

Si la moto usa h8 en largas, puedo usar h7? (Este dato me interesa bastante)

 

Gracias de nuevo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

Lo qu pasa es que con bombillas de 6000k por muy chulas que estén cuando llueve la carretera la ves igual que si fueras con las luces apagadas, sólo ves las lineas

 

 

También te digo que el jueves le pasé la itv al coche con una bombilla azul de 6000k y la otra de las de 3000k de toda la vida ya que la azul se fundió. La diferencia se ve a un kilómetro pero el tío no me dijo ni media palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche llevo las de posición de led T10 5W y las cortas H4 de 6000k de boch, las largas, que van aparte, ya que el cordoba es bifaro, son normales y el lunes pasado pasé la ITV no me dijeron nada de las bombillas. Si solo cambias la bombilla no se meten, al menos en Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que ponen antinieblas es porque el cristal de la bombilla son amarillentas. Si lo has visto en internet en el mismo sitio las hay blancas de 55w. Esas son mas blancas y potentes que las nuestras. Te dejo un enlace donde las encontré el otro día.

 

http://es.aliexpress.com/item/1-pair-2-PCS-12V-55W-H8-halogen-bulbs-bright-xneon-car-headlight-bulbs-water-shock/32376854504.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de que la luz blanca en caso de lluvia no se ve un carajo, decir que philips con las diamond vision a mejorado mucho respecto a las antiguas blue vision

 

Salu2

Con las diamond vision se ve bien con lluvia?

Yo tenia pensado ponerle algo como esto:

H8 30W High Power Ultra Bright CREE Car H8 LED Fog lamp Lights Fog Light 650LM White

http://www.aliexpress.com/item/H8-30W-High-Power-Ultra-Bright-CREE-Car-H8-LED-Fog-lamp-Lights-Fog-Light-650LM/1854252061.html

O

2pcs/lot H8 50W LED Fog Light High Power Cree Car Led Parking Light Auto Bulb Car Styling xenon White Led Bulb 12V FREE SHIPPING

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-H8-50W-LED-Fog-Light-High-Power-Cree-Car-Led-Parking-Light-Auto-Bulb/2052534226.html

Me podrian valer estas??

O las diamond?

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...