Saltar al contenido

Primera fase terminada preparación xciting "" CUCUIBIZA ""


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aunque e puesto las fotos en mi tema de xciting os pongo unas fotos de la preparación de mi moto ya que muchos no entrais por nuestro modelo. Esta preparacion menos algunas cosas a sido diseñada por mi, espero que os guste.

Pintura en oro en guardabarros, frontal, laterales, quilla, laterales debajo sillon, parte trasera, contrapesos en oro, asidero y marca de moto en laterales pintado en negro brillante, en chantas vinilos en blanco reflectante y letras en dorado.

Guardabarros trasero quitado, marticula de metraquilato con catadrioptico adaptado y montado mas alto para que moto fuera mas deportiva.

Espero que os guste y aqui podeis poner fotos de las vuestras que estén pintadas, con vinilos etc...

La segunda fase sera en un tiempo, chantas pintadas en bicolor, tapas variador y tapas debajo manillar, pero no en color oro sino en otros colores. Un saludo

post-255492-15066663521485_thumb.jpg

 

post-255492-15066663522392_thumb.jpg

 

post-255492-15066663523221_thumb.jpg

post-255492-15066663576736_thumb.jpg

 

post-255492-15066663524023_thumb.jpg

 

post-255492-15066663524993_thumb.jpg

 

post-255492-15066663525898_thumb.jpg

 

post-255492-15066663526795_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066667626148_thumb.jpg

 

post-255492-15066667626835_thumb.jpg

 

post-255492-1506666762759_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta compañero, una cosa que alomejor le pondria si yo tuviera una seria unos proyectores (bulbos) en las luces como en la sd, e visto alguna imagen con el faro por dentro pintado en negro y queda bestial

 

PD: http://m.ebay.com/itm/Universal-Fit-Halogen-Projector-Headlight-Low-Beam-for-Car-Motorcycle-Truck-LJN-/181769795801?nav=SEARCH

 

 

post-253735-15066663531528_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta compañero, una cosa que alomejor le pondria si yo tuviera una seria unos proyectores (bulbos) en las luces como en la sd, e visto alguna imagen con el faro por dentro pintado en negro y queda bestial

 

PD: http://m.ebay.com/itm/Universal-Fit-Halogen-Projector-Headlight-Low-Beam-for-Car-Motorcycle-Truck-LJN-/181769795801?nav=SEARCH

 

 

[attachment=34635]_1.jpg[/attachment]

Muchas gracias compi. Gracias también por el aporte, yo tengo la idea de la 2 fase ya. Pero siempre me gusta escuchar ideas de los demas y si son interesantes las llevare a cabo. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te puede decir!!! pues que la tienes bien guapa, que mas me gustaria a mi tener esa moto jajajaja

 

Salu2

gracias broadter. Tu ya te sacates el carnet A2, pues si es asi y algun dia vienes por aqui de vacaciones te aseguro que esta moto sera tuya uno o dos dias, te la cedere con mucho gusto, y tranquilo que todos hemos tenido 125 cc, ya llegara el momento de que tengas un maquinon, siendo un buen trabajador y no fastandonos el trabajo y siendo buena persona tendremos nuestros caprichos buenos claro_que_si un abrazo compi paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ está guapísima, me encanta claro_que_si y el escape de serie me gusta mucho, yo la dejaría tal cual está, a mi gusto, claro je je je. ¡Buen trabajo!
Muchísimas gracias Mito. A mi también me gusta mucho el tubo de serie y la verdad que ahora mismo está para comersela pero ya sabes que los e hemos toqueteado siempre los coches y motos es difícil cuando empiezas parar jejeje, por eso e puesto primera fase, se quedara asi un tiempo y cuando ya vea el momento hare algunas cosillas, el compañero Vendettoso y broadter me dieron una idea para las tapas de variador etc que estarian bien pero ya no en color oro.. Y después una idea que tengo para las llantas y ya se acabó,4 cosillas, pero esto de aqui a un tiempo.. Nuevamente gracias, un abrazo paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto noa puedes adelantar algo de la 2 fase? Juraria haber leido algo de las llantas y demas pero nada seguro Jejeje planeando_
jejeje.. A ti algo te contaré porque siempre me as apoyado pero no digas nada schiss_ jajajajaja.. Las llantas serán en dos colores, hasta aquí puedo leer, y despues cuando este montadas pintar tapa variador, protecciones escape como me dijiste tu y chapas que estan en plata, esto tendrá que elegir el color según como queden llantas.. Otra cosa es que no te quiero engañar es que para hacer esto me tiene que salir gratis lo de las llantas, si consigo unos materiales para reparar unas cosas en la casa del pintor me saldra gratis y empezare la segunda fase. claro_que_si porque como sabes todo lo que le e echo a la moto a sido coste 0. Yo desmontaba, el pintaba y yo montaba. Solo me e gastado 40 euros en pegatinas. Saludos compiiiiii paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antonio, es una broma, que una de vez en cuando, no viene mal.

lo de las chapas que están en plata, no se a que te refieres, por lo demás bien y lo de las llantas... pues creo que lo está pidiendo a gritos.

de todas formas ve con cuidado y no la cargues mucho pues ya está preciosa.

un abrazo, Antonio. cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antonio, es una broma, que una de vez en cuando, no viene mal.

lo de las chapas que están en plata, no se a que te refieres, por lo demás bien y lo de las llantas... pues creo que lo está pidiendo a gritos.

de todas formas ve con cuidado y no la cargues mucho pues ya está preciosa.

un abrazo, Antonio. cerveza_ cerveza_

jejeje. Ya lo se que es broma y me gusta claro_que_si y gracias por la recomendación, ire como siempre con mucho cuidado. Las chapas de color pata son la de debajo manillar y las que nos quedan en los muslos... Jajaja.. Un abrazo muy fuerte :banana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me saque el A2 y agradezco tu oferta un monton, pero veo complicado que vaya a ibiza trabajando todos los dias... Pero bueno, poquito a poco voy juntando para dentro de 2 años dar el salto a 300cc-400cc.

Como bien dices, que no falte trabajo que buena falta nos hace.

Ahora a desvelarnos poco a poco como sera la segunda fase de este pedazo de proyecto jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya no soy el unico que se queda pillao con lo de chantas, en otro tema te he preguntado el porque de esta palabreja que hasta busque en el diccionario y no cuadra xD cerveza_

Tengo curiosidad por ver que otro tono has pensado para sumarle a la moto y que pegue con el dorado y el blanco... negro??

A lo mejor no te lo crees, pero cuando te dije hace tiempo lo de pintar algunas piezas mas, me cogi la foto de tu moto y empece a modificarle cosillas para ver como quedaba, pero al final por "no meterme donde no me llaman", las borre y me quede tal cual jejej

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya no soy el unico que se queda pillao con lo de chantas, en otro tema te he preguntado el porque de esta palabreja que hasta busque en el diccionario y no cuadra xD cerveza_

Tengo curiosidad por ver que otro tono has pensado para sumarle a la moto y que pegue con el dorado y el blanco... negro??

A lo mejor no te lo crees, pero cuando te dije hace tiempo lo de pintar algunas piezas mas, me cogi la foto de tu moto y empece a modificarle cosillas para ver como quedaba, pero al final por "no meterme donde no me llaman", las borre y me quede tal cual jejej

 

Salu2

jejeje. Ya con las chantas jajajajaja. Pues muy mal echo porque a mi siempre me gusta escuchar la opiniones de los demas. Siempre es bueno escuchar y ver ideas de los demas, es mas uno de los detalles que llevo es idea de caballata, el se metio y me dio la idea y me gusto y la lleve a cabo. Y Vendettoso y tu me dijisteis lo de las carcasas y también me parece muy buena idea. A mi siempre me gusta escuchar a todo el mundo. Pero ya te digo que esta 2 fase sera de aqui a un tiempo. Un abrazo broadter Sal2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...