racasgu Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Pues nada me fui a cambiar mis kenda con 20600km schiss_ (si ya se que son muchos pero en veranito y tranquilo los estire jijiji) fui al concesionario kymco en Santander me pusieron las pirelli diablo, creo que no esta mal de precio, tambien compre filto aire y aceite y el precio genial comparado con las barbaridades que algunos ponen que les quisieron cobrar por ahi, adjunto la factura a ver que opinais.... aaaa me dijeron que estos neumaticos no me duraran lo que los kenda ni con suerte, asi que a la proxima pondre otra vez los de orijen planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 El precio no esta mal, y respecto a poner cuando te toque de nuevo los de serie, no te lo recomiendo para nada. Mira otras opciones con buen agarre y que duren mas que las pirelli (metzeler, bridgestone, michelin) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Pienso lo mismo tienes varias opciones en neumáticos, usa el buscador y encontraras información de las diferentes marcas que pusieron los compañeros y su resultado. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Las ruedas quizá un poco caras, aunque viendo el global de todo está bien. Las ruedas blandas tienen eso, que se gastan antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Joder 12 euros el filtro del aire...A mi me cuesta 4.50 euros paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Joder 12 euros el filtro del aire...A mi me cuesta 4.50 euros paz_ Para la sd300? Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Joder 12 euros el filtro del aire...A mi me cuesta 4.50 euros paz_ Para la sd300? Jajajaja Si Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.