Saltar al contenido

Donde comprar en Madrid


JuanOviedo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Estoy interesado en adquirir un Xciting 400i ABS y me gustaría que me dierais vuestra experiencia en cuanto a concesionarios para la compra y talleres para las revisiones.

 

Tuve una Grand Dink 125 comprada en Pilar de Zaragoza y las revisiones las pasaba en Tad Motor Bascones.

 

La experiencia con Tad Motor es fantástica, pero desde que cambié la Grand Dink (año 2008) no he vuelto ya que las revisiones de mi moto actual las hacia yo mismo.

Ya por aquel entonces el único inconveniente que tenían era la saturación de trabajo que tenían (buena señal) y parece ser que sigue siendo así, es correcto?

Hago mucho uso de la moto y me gustaría que las revisiones fueran lo más barato y rápido posible.

Muchas gracias.

 

Me han hablado muy bien de Just Motor en Montecarmelo, alguien puede comentar sus experiencias con este taller?

Gracias

 

En resumen, concesionarios y talleres de Madrid donde comprar y pasar revisiones (no tienen porque ser el mismo).

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento catedra :???: aun estoy pendiente de donde ir...te digo que en el oficial de Kymco que hay en Alcobendas hable con él y 5910€ la ABS con el seguro todo riesgo de kymco, incluida la matriculación en el precio y le sacaba hasta la manta tucano...aun no me he movido porque no he vendido la 125 aun...pero por ahí van los tiros.

 

En bascones me dijeron 5910€ con matriculación incluida + el seguro...

 

Por ahí van los tiros...es de lo mejor que he visto.

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siento catedra :???: aun estoy pendiente de donde ir...te digo que en el oficial de Kymco que hay en Alcobendas hable con él y 5910€ la ABS con el seguro todo riesgo de kymco, incluida la matriculación en el precio y le sacaba hasta la manta tucano...aun no me he movido porque no he vendido la 125 aun...pero por ahí van los tiros.

 

En bascones me dijeron 5910€ con matriculación incluida + el seguro...

 

Por ahí van los tiros...es de lo mejor que he visto.

 

:motito

 

 

 

 

pues por menos de 5910 y de regalo la manta tucano, te va a costar encontrarla mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de guia, en Bcn la tengo apalabrada por 5.910€ con matriculación incluida y el soporte para el baul.

Ahora me falta que sea el greencross pero me esperaré a negociarlo con los billetes en la mano, que es como que convence más.

 

Saludos y bienvenido!

 

 

 

buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, te dire que yo que estoy deseando vender mi ninja para pillarme el 400i abs, mirando por internet he visto en campo de real alpeamotor la tienen en 5800, lo que ya no se es si con matriculacion y demas. pero es lo que mas barato he visto ya que en todos los anuncios pone a partir de 5910. asi me sirves de guia para cuando me la compre. un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno primer sitio y a empezado bien la cosa, matriculacion gratis, sigue mirando pero lo que podras conseguir mas que aquí seran un par de regalos como un casco y un candado, pero hay que apretar a ver si se consigue algo mas.

Respecto a la atención suele pasar hoy en dia, es como que nos estan regalando la moto MuyMal martillazosm Suerte con la búsqueda de la mejor oferta claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los talleres/concesionarios visitados ofrecen el mismo precio, 5910€ puesta en la calle.

El que mejor me atendió fue Tad Motor, por lo que allí la compraré.

Espero poder probarla esta semana o la que viene y empezar a disfrutar de ella antes de fin de mes.

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo constancia de que vaya a subir, lo que tendría es que bajar un pelin ya que no estan montando el interruptor de apagar luces.

Respecto al otro tema no entiendo como en la capital pasa eso de que tengais que esperar tanto para probar la moto. Yo te digo porque,,, porque tienen una demo para muchísimas tiendas, la misma va de tienda en tienda y asi ese retraso :no no MuyMal

Lo que no entiendo es que con esto estan perdiendo ventas, la gente iran a probar otras le gustaran y se la compraran. Lo se de primera mano, mi cuñado que vive en madrid quería comprarsela, tenia que esperar 20 dias para probarla, en esos dias probo otra, le gusto y se la compro, esto fue 5 dias después de ir a la tienda kymco, una moto menos vendida y yo creo que pasara mas esto.

Tienen mas demos aqui que hay 20 veces menos de población que en Madrid, aquí vas si estas interesado y la pruebas, en la puerta de la tienda esta aparcada todos los dias para el que quiera probarla. En fin que le vamos a hacer. Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que haría yo si viviera en Madrid y se que tienes prisa por comprartela porque te hace falta es quedar contigo y hacer la prueba con la mia. A mi no me costaria nada hacerlo, aquí cuando e mis compañeros an tenido alguna duda en la moto siempre e ido para constrastarlo con la mia, con 3 distintos e quedado y sin ningún problema. La pena que estamos lejos llorando_

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de informar que el precio de la moto sube a partir del 1 de octubre, alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

 

Llevo dos semanas esperando por una prueba, mucha gente debe de estar interesada...

yo la probe en madrid de una semana para otra, llame y a la semana siguiente ya la podia probar, haber si encuentro donde fue

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba realizada.

Tenía mis reticencias ya que vengo de una moto de carretera pero me ha sorprendido gratamente. Pude hacer la prueba en ciudad, autopista y carretera con curvas.

Entra muy bien en las curvas, cómoda, con respuesta, me ha gustado.

Los espejos no los he notado tan malos como se dice, no son una maravilla pero hacen su función correctamente.

Es un poco molesto el silbido del freno delantero, pensaba que era un fallo pero ya me han dicho el motivo. Todo será acostumbrarse o cambiar las pastillas por unas más blandas.

La guantera es un poco pequeña por ponerle un pero.

 

En resumen, que ya la he encargado en negro, con eso lo digo todo.

 

Muchas gracias por vuestros consejos y tendréis un nuevo usuario de Xciting en una semana.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...