Saltar al contenido

escape leovince


hondavfr

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros estoy detras de cambiarle el escape a mi xcyting 400i y todo lo que he visto ha sido los mivv stronjer, pero he encontrado una tienda por internet en la cula me venden un leovince la tienda es española ysu precio es el mas economico que he encontrado , he hablado con ellos por telefono y me han dicho qu ese escape es el idoneo para este modelo, su precio completo es de 312.43 euros gastos de envio incluidos, mi pregunta es a los expertos pues yo no tengo ni idea: este escape que sabeis de el y que opoinais. muchas gracias. la pagina donde lo he encontrado es la siguiente: www.motokost.com

post-253000-1506666332507_thumb.gif

 

post-253000-15066663325801_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, este escape ya lo tienen montado algunos. El compañero Ottomils lo tiene y hablaba muy bien de el. Te paso el tema de escapes y mira en pagina 19 y 20, esta muy guapo. Saludos http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/7015/IMG-20150606-WA0007.jpg

 

Aqui esta el enlace. Pagina 19 al final y 20 al principio http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/304931-nuevos-escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

Pues si, yo lo tengo montado y estoy encantado, esteticamente me parece de los más bonitos, le queda muy bien, para gustos claro....

Y el sonido es muy "bonito" suena a moto mas gorda pero sin ser macarra, es dificil de explicar, no creo que te arrepientas de montarlo, estoy seguro.

Has mirado precio en motokost? Gente sería, buen trato y envío perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo lo tengo montado y comprado precisamente en Motokost. Buen trato, rapidez y precio. El escape viene muy bien acabado y es muy fácil de montar.

 

Estéticamente me gusta tanto como el Mivv y el sonido, brutal (yo lo llevo sin el DbKiller, #aloloko). Mucho más grave y ronco que el original, a mi personalmente me tiene encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha los que tenéis montado el leovince, utilizáis el colector original de la Xciting?

Y ya puestos que mejoras habéis notado aparte del sonido y lo estético?

Ya puestos a pedir podríais poner una foto donde se vea la Unión entre el colector y el silencioso, y una donde se vea el lateral completo de la moto?

 

Gracias de antemano.

 

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mpracing,

pues si, el colector es el original de la moto, y mejoras ninguna, solo estética y sonido, es más se nota cierta perdida en la salida, hay ke abrir mas gas.

Fotos puse unas cuantas en el tema de escapes creo... No me acuerdo muy bien, de todas formas si tengo un rato lo busco, poner más ahora mismo no puedo, vacaciones.... Jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoras ninguna?? :o lo de la pérdida de bajos lo daba por echo, pero en medios y altos creía que estiraría un poco mas.

Es lo que pasa con el mivv y al montarle el variador esa perdida inicial de potencia se compensaba estirando mas en medias y altas rpm.

 

Todas estas preguntas las hago porque he tenido un percance de lo mas tonto y se me a caído abollando el escape, llorando_ por suerte el único estropicio y era por si tenía que comprar otro escape que no fuera el mivv y el leovince estéticamente me gusta tanto como el mivv, pero si no saca rendimiento aun que sea poco pues nada seguiré buscando o me volveré a pillar el mismo claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me he explicado bien, no lo he contado todo.... Pierde en salida, yo no llevo ni variador ni nada, todo original, pero lo que si es igual o mejor es en medios y altos, velocidad punta.... Yo no he pasado de 165 ni antes ni ahora, ya me parece suficiente, y cuando he ido a esa velocidad ha sido un momentito...

Si quieres cuando vuelva hago una prueba mas exhaustiva y te comento!!!

Yo creo que con todo lo que tu tienes cambiado.... Notaras diferencia a mejor, como con el mivv sin duda....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte al llevar el colector original tiene poca salida ya que el diámetro del tubo es bastante inferior al colector del que viene con el escape Mivv y hace que los gases salgan con más retención, pero creía que el diseño del leo estaría estudiado acorde con el colector de origen equiparándose al rendimiento del Mivv y por lo que comentas solo lo han diseñado para ser estéticamente bonito y dar un ruido mas ronco :o cosa que me deja un poco desconcertado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me he explicado bien, no lo he contado todo.... Pierde en salida, yo no llevo ni variador ni nada, todo original, pero lo que si es igual o mejor es en medios y altos, velocidad punta.... Yo no he pasado de 165 ni antes ni ahora, ya me parece suficiente, y cuando he ido a esa velocidad ha sido un momentito...

Si quieres cuando vuelva hago una prueba mas exhaustiva y te comento!!!

Yo creo que con todo lo que tu tienes cambiado.... Notaras diferencia a mejor, como con el mivv sin duda....

Un saludo

ok eso es otra cosa, no se si podré esperar a tus pruebas ya sabéis que soy de culo inquieto y llevo desde anoche buscando escapes tanto específicos para la Xciting como de otros modelos. Jejeje :okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, no te fies al cien por cien de lo que yo te diga, no soy muy experto ni me fijo demasiado en si gana mucho o poco la verdad, no lo descartes aún, informate bien igual por otros usuarios....

Yo creo que una marca como leovince habra pensado en todo, para que tenga alguna mejoría, encantado te dejaría la mia para que la probases tu mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, no te fies al cien por cien de lo que yo te diga, no soy muy experto ni me fijo demasiado en si gana mucho o poco la verdad, no lo descartes aún, informate bien igual por otros usuarios....

Yo creo que una marca como leovince habra pensado en todo, para que tenga alguna mejoría, encantado te dejaría la mia para que la probases tu mismo!!

Se agradece de corazón. :okey yo también te dejaría probar la mía para que pudieras compararlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoras ninguna?? :o lo de la pérdida de bajos lo daba por echo, pero en medios y altos creía que estiraría un poco mas.

Es lo que pasa con el mivv y al montarle el variador esa perdida inicial de potencia se compensaba estirando mas en medias y altas rpm.

 

Todas estas preguntas las hago porque he tenido un percance de lo mas tonto y se me a caído abollando el escape, llorando_ por suerte el único estropicio y era por si tenía que comprar otro escape que no fuera el mivv y el leovince estéticamente me gusta tanto como el mivv, pero si no saca rendimiento aun que sea poco pues nada seguiré buscando o me volveré a pillar el mismo claro_que_si

Ostiaaaaa.. Bueno me alegro que haya sido una cosa leve. Suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoras ninguna?? :o lo de la pérdida de bajos lo daba por echo, pero en medios y altos creía que estiraría un poco mas.

Es lo que pasa con el mivv y al montarle el variador esa perdida inicial de potencia se compensaba estirando mas en medias y altas rpm.

 

Todas estas preguntas las hago porque he tenido un percance de lo mas tonto y se me a caído abollando el escape, llorando_ por suerte el único estropicio y era por si tenía que comprar otro escape que no fuera el mivv y el leovince estéticamente me gusta tanto como el mivv, pero si no saca rendimiento aun que sea poco pues nada seguiré buscando o me volveré a pillar el mismo claro_que_si

 

Vaya putada!!! De todas maneras me alegro que solo afecte al escape.

 

Por cierto en la búsqueda de un nuevo escape a mi el que más me ha gustado de todos los vistos en el foro es la adaptación del Akra de la Yamaha 400 a nuestras xciting.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...