Saltar al contenido

Duda velocidad màxima ( en circuito)


jogoumar

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Ten en cuenta que hasta los 4000 o 5000 km no esta el motor al 100 %, no esta todo asentado. Yo a partir de los 2500 km note que mejoró. Tambien tienes que pillar una buena recta y condiciones favorables , nada de viento. Con nada que haya un poco de viento o la posición del cuerpo no sea correcta ya tienes unos km menos de velocidad . Yo con tus km también llegaba a 166, ahora el otro dia en un circuito pille un dia estupendo , ni una gota de aire y por fin vi los 172 k/h en plano. Tranquilo y dejale tiempo y cuidala hasta los 4000 km mínimo , algun dia como hice yo ke puedes dar caña, pero no todos los dias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en recta y subiendo sin pasarla de las 8000 vueltas, llegue a 160 Km, la verdad que me impresionó por que no se movía nada. La verdad que no suelo pasar de la velocidad recomendada. Lo que me gusta de esta moto, que es puro nervio a bajas velocidades como que la suena todo y a altas va fenomenal. También os recomiendo que con esta moto a 140 Km va muy bien, no va forzada y vas pasado del limite de velocidad. Sobra motor. Me hice un viaje de 250 Km y muy cómodo.

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquinon, maquinon. Pero para mi que ese marcador marca mucho mas de la velocidad que va. El video que envie yo cuando iba a 160 las rayas las pasa casi mas rapidas. Es la sensación que parece, a parte de ir un pelin cuesta abajo... Otra cosa imposible es que con rodillos de 14g coja esa velocidad al no ser que la cuesta abajo fuera impresionante, con esos rodillos se pierde unos 15 km de velocidad punta, ya que los nuestros son de 17g. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa velocidad la debe piyar en una bajada enorme y ni así...

Yo con escape y 16gr pulley la e podido estirar a 183km/h marcador y cuesta abajo una buena y en posición aerodinámica y le cuesta un montón, a 7.500rpm porque no sube mas.

De serie se estira mas y es posible ver 190 pero vamos cuesta abajo y en zona roja.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas JMR. Este video esta grabado en la auto vía a la altura del aeropuerto, los que han estado en Palma de Mallorca sabrán donde está siendo esa zona prácticamente llana, puntualizar que aparte del escape, variador, muelle de contraste Polini, válvulas y avance de inyección modificadas y centralita emuladora Rapid Bike.

 

Como veras de serie lleva poco. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas JMR. Este video esta grabado en la auto vía a la altura del aeropuerto, los que han estado en Palma de Mallorca sabrán donde está siendo esa zona prácticamente llana, puntualizar que aparte del escape, variador, muelle de contraste Polini, válvulas y avance de inyección modificadas y centralita emuladora Rapid Bike.

 

Como veras de serie lleva poco. :velocidad

 

Perdón debería haber citado.

Hablaba por el de 192km/h con lo que lleva.

Como bien dices tu moto lleva una preparacion ,

Además tampoco e visto ninguno de los videos.

Cuando los vea juzgare.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Te refieres a ese que lleva si no recuerdo mal escape y los Dr.Pulley de 14gr y le pilla los 190 y pico km?

 

Ya te digo, eso es imposible :no no

 

Llevando todo lo que lleva la mía ya le viene justito, lo mismo estira 1 o 2 km/h mas, pero ya te digo estirando la cosa bastante.

También hay que ser conscientes de que es una scooter 400 4T y me doy mas que satisfecho. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...