Saltar al contenido

RUTAS NOCTURNAS... """Fotos y comentarios de las xciting, de todos los modelos kymco y de otras marcas"""


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como dice el tema es poner fotos y comentarios de rutas, paseos, o salidas nocturnas con nuestras motos. Aquí pueden participar todos los miembros del foro. Como ya sabéis muchos yo en esta época no puedo coger la moto y e ido a las 11:30 pm a guardar el coche y me e dicho "coño" y porque no hago una miniruta nocturna, y asi a sido, tengo 4000 km y me dieron un año para llegar a los 5000 km y hacer la revisión, me queda 1 mes para hacerle 1000 km. Hacia muchos años que no salia de noche con la moto y la verdad que aun habiendo ido solo no a estado nada mal, 100 km y paradas para echar fotos a las discotecas emblemáticas de la isla, pacha,castillo, Ushuaia,Ushuaia tower,space, privilege y amnesia. Todavía no e cambiado el movil, y si las últimas fotos siendo de dia no salian bien , imaginaros de noche jejeje -sorrysorry Saludos para todos

 

Pacha ibiza

post-255492-15066663292694_thumb.jpg

 

Amnesia

post-255492-15066663293409_thumb.jpg

 

post-255492-1506666329427_thumb.jpg

Privilege, esta no se ve bien

post-255492-15066663295007_thumb.jpg

Ushuaia tower

post-255492-15066663295652_thumb.jpg

Ushuaia

post-255492-15066663296378_thumb.jpg

Space

post-255492-1506666329712_thumb.jpg

Castillo de ibiza

post-255492-15066663297857_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?
jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?
jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio

 

y por que no?' si tu vas con tu moto, no has bebido ni nada, no pasa nada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?
jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio

 

y por que no?' si tu vas con tu moto, no has bebido ni nada, no pasa nada, no?

claro que no pasa nada, si no vas bebido y no llevas drogas nada te vava pasar, solo el disgusto de que te cacheen y te hagan soplar.... Ya a altas horas se ponen en las salidas parando a todo el mundo. A las horas que fuy yo ni un guardia civil. . paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dado ganas de ir a Ibiza pero sin moto jajaja.

muy guapas las fotos y la ruta

Muchas gracias. Pues ya sabes si algun dia vienes por aqui estoy para lo que quieras y nos tomamos unas cerveza_ cerveza_ cerveza_ estas cervezas virtuales las pago yo, para que veas que me enrrollo.. Jajajajaja.. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu ibiza pues cuando tenga la mia ya haremos ruta por ahí nocturnas jejeje ya queda menos tictac tictac.. paz_ por cierto pilla te mejor movil jajajaja cerveza_
pues claro que si... Venga que ya te queda menos... Vamosssss... :motito...

El movil es un Z1. Antes echaba bien las fotos pero no se que le a pasado que ahora no, le e echo todas las regulaciones posibles pero nada, e limpiado la óptica, yo creo que a entrado suciedad por dentro pero no se como porque se supone que es hermetico y le puede caer agua.. Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un viernes por la noche, con la moto rondando las discotecas... ¿No te ha parado la guardia civil?
jajajajaja, pues no te creas que la policía me llamo la atención 2 veces, lo pude hacer porque era de 12 a 12:30 y la mayoría hasta las 1:30 no empieza el follon, si no no hubiese podido. La que me costó mas fue el Ushuaia porque estaba llena, paraba rápido con la moto en marcha, echaba la foto rápido y salia pitando. Esto a las 4 de la mañana no lo hubiese podido hacer y esta petado de guardia civil y policias. Un saludo y buen finde Sergio

 

y por que no?' si tu vas con tu moto, no has bebido ni nada, no pasa nada, no?

claro que no pasa nada, si no vas bebido y no llevas drogas nada te vava pasar, solo el disgusto de que te cacheen y te hagan soplar.... Ya a altas horas se ponen en las salidas parando a todo el mundo. A las horas que fuy yo ni un guardia civil. . paz_

 

ah vale -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace justo un año andaba yo por ahí con mis colegas en mi despedida de soltero... quiero volverrrrrr! :llorar
Jajajaja.. Que bueno , lo hacen muchos esto y anda que no se pasa bien.... Bueno ahora puedes volver con tu mujer pero de otra forma muy distinta, playas, calas y buenas comidas. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero coño no eramos el mejor foro del mundo mundial, yo no sabía que eramos tan sosos,, :lol::lol: Nada tiene una foto de la moto por la noche en algún sitio especial .. Vamossssssss....

sin fotos

 

sin fotos

 

:la ola :la ola

 

 

 

yo de momento solo tengo las de la gasolinera de la vuelta de valencia. :lol::lol::lol:

pero ya pondré alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero coño no eramos el mejor foro del mundo mundial, yo no sabía que eramos tan sosos,, :lol::lol: Nada tiene una foto de la moto por la noche en algún sitio especial .. Vamossssssss....

sin fotos

 

sin fotos

 

:la ola :la ola

 

 

 

yo de momento solo tengo las de la gasolinera de la vuelta de valencia. :lol::lol::lol:

pero ya pondré alguna.

Como siempre gracias. Esperando ansioso esa fotillo pero como no te des prisa igual no puedes ponerla porque están poniendo tantas que el servidor esta colapsado. :lol::lol::lol: un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No era de noche pero estaba a punto claro_que_si claro_que_si esta es de hace dos semanas en la Provincia de Granada en zona interior,altura de Durcal la localidad que baja hacia Motril,en un paseo de tarde que se me hizo de noche,la carretera es expectacular saliendose de la autovia.

uZrpgbZ.jpg

WS80mbq.jpg

8o1QMnl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...