Saltar al contenido

video aceleracion


yonser

Publicaciones recomendadas

Yo la moto la veo que va muy bien. Teneis que pensar que pesa 180 kilos mas el peso de uno. Es una 125 cc no se le puede pedir mucho mas. Yo lo que creo es que hay que disfrutar de la moto tal como va sin comeduras de cabeza y después cuando lleveis un tiempo con esta todos los que podáis sacarse el A2 y a por otra mas grande. Esto lo hemos pasado todo el mundo que tenemos ahora otra de mas cilindrada. Esto no es por ti lo digo en general. A disfrutar de las máquinas compissss sin obsesiones y comeduras de cabeza. hombre si alguien tiene un problema grave con la moto es normal que se preocupe.. Pero hay que intentar disfrutar todo lo posible. Saludos :motero :motito moteros_

Edito.... Y la pérdida de potencia que tienen todas nuestras motos nuevas no es para proteger el motor es por la put.... Norma de contaminación euro 3 y ahora también euro 4. En una 125 cc pierde casi 1 caballo pero cuanto mas grande es el motor mas pierde, en las nuestras por tener euro 3 perdemos 3 caballos o un poco mas, si no fuese por esto la xciting 400 llegaria a tener 40 caballos de potencia. Ahora va a resultar que tienen la culpa de la contaminación las motillos de 125 cc. Es mas a partir de este año las motos de mas de 125 cc ya no se pondran vender sin abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros...yo tuve la K-XCT 125 y la aceleración era bastante mas rapida que la que se ve en el video..y esta tenia euro4..de velocidad me cojia 116 km/h muy fácilmente de marcador...creo tener entendido que llevando el mismo motor que la super dink lleva un variador diferente..con lo cual yo creo que se le podria poner tambien a la superdink porque repito las aceleraciones eran mejores que las que se ven en el video...la mia era de enero del 2014 :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente era un vídeo demostrativo, estoy muy contento con la moto me consume muy poco es mi primero moto y la verdad no buscaba algo que corriese mas, ademas la veo muy bonita y practica. lo de la kxc-t a lo mejor puede ser porque pesa menos? lo de las normas euro... es de risa.. si lo que quieren es "cuidar el planeta" y no sacar dinero, tendrían que empezar por meter mas mano dura a los coches diésel creo yo.. Gracias a todos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente era un vídeo demostrativo, estoy muy contento con la moto me consume muy poco es mi primero moto y la verdad no buscaba algo que corriese mas, ademas la veo muy bonita y practica. lo de la kxc-t a lo mejor puede ser porque pesa menos? lo de las normas euro... es de risa.. si lo que quieren es "cuidar el planeta" y no sacar dinero, tendrían que empezar por meter mas mano dura a los coches diésel creo yo.. Gracias a todos¡¡¡¡¡
Hola Sergio. Me alegro de que estes disfrutando de la moto. Yo como dije era un comentario general. Yo sabía que Era un video demostrativo. Yo sigo diciendo que va muy bien tu moto y que me vas a contar de contaminación y cambio climático, e tenido que hacer un montón de cursos y pagados claro para poder seguir trabajando. Ahora resulta que los que tocamos gases de máquinas industriales tenemos la culpa del cambio climático. Manda huevos la cosa pero con las petroleras y centrales nucleares etc no se meten... En fin.. y respecto a pedro yago su exmoto pesaba 14 kilos menos, la pantalla es mucho mas pequeña y en general la superdink es una bicha grande... Saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaj vaya tela¡¡ este país es un negocio para unos cuantos¡¡¡por cierto ya que mencionas lo de la pantalla, yo llevo la de GIVI que es aun mucho mas grande que la que viene de serie en la superdink.pero vamos tampoco note mucho el cambio en tema de aceleracion velocidad..( tal vez porque soy novato) lo que si note es que tapa muchismo mas el aire¡¡¡ ahora no me da ni gota de aire ya que ademas mido 173. y la lluvia la quita que ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que cuanto mas grande es la cupula mas te protege a ti pero el choque del aire es machor sobre esta y siempre te quita un poquito de velocidad pero si tu no as notado gran cambio muchísimo mejor. De las nuestras el que a puesto la givi dicen que se nota bastante claro también porque esta va mas rápida y claro esta porque la que trae de casa es diminuta y al poner la givi hay bastante diferencia. Tu lo notarias si quitases la tuya y pusieras la mia, es un ejemplo. Jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo algo lenta en aceleración, no se, he probado otras SD125 y aceleran mas rápido. El tema del euro4 se nota. De todas formas no esta mal, disfrutala que es lo inportante. Es una moto grande y como dice el compañero pesa mucho.

Fijate la burgman con 12,4CV y con menos peso como acelera:

 

https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo un poco lenta la SD125 del primer video.

Por decir algo, diría que tienes no sucio, sino lo siguiente, el filtro de aire.

Prueba a limpiarlo o mejor cambiarlo.

Sino es de eso, no se que decir, pero la veo lenta.

En el video se ve perfectamente que esta en llano.

Estará el video de la Burgman grabado en llano total todo el rato?

Al contrario que la otra, este me parece muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo un poco lenta la SD125 del primer video.

Por decir algo, diría que tienes no sucio, sino lo siguiente, el filtro de aire.

Prueba a limpiarlo o mejor cambiarlo.

Sino es de eso, no se que decir, pero la veo lenta.

En el video se ve perfectamente que esta en llano.

Estará el video de la Burgman grabado en llano total todo el rato?

Al contrario que la otra, este me parece muy rapido.

 

el filtro de aire se cambio en la revision de los 10.000km y ahora tiene 11.000 y no se la he metido por caminos de tierra ni nada de eso, asique supongo que estara limpio. el video de la burgman pone que esta grabado en llano favorable osea con algo de pendiente hacia abajo. en mi video es un llano y con bastante viento en contra mas el peso de la super dink mas la pantalla givi grandota a todo eso sumando que es del año 2014 yo creo que la aceleracion es la correcta, no la pido mas¡¡ de todas formas gracias¡¡¡ y se aceptan mas respuestas y opiniones¡¡ no obstante si veo que bastantes respuestas mas dicen que es una aceleracion pobre me pondria a investigar a ver q pasa¡¡¡ Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las centrales nucleares no producen gases de tipo invernadero de hecho contribuyen a reducirlos.[/quote
Es que las centrales nucleares no producen gases de tipo invernadero de hecho contribuyen a reducirlos.
Hola compañero supongo que este mensaje lo as puesto por mi. Pues es cierto que una central nuclear no emite dióxido de carbono y gran verdad que no afecta al cambio climático, muchas gracias. Si tu lees mi mensaje yo no e dicho que una central nuclear afecta al cambio climático , e dicho que no se meten con ellas, ahora bien toda la cadena que lleva detras estas centrales como la mineria,transporte ,fabricación del combustible, construcción del reactor, manejo de los desechos, todo esto si que afecta al cambio climático verdad ? La centrales nucleares tien cosas buenas pero tiene muchisimas peores y catastroficas, desechos de plutonio , liberan isotopos radiactivos y en un pequeñisimo fallo o pequeñisma fuga se escapan grandes cantidades de material radioactivo, y asi podría seguir contando mucho mas. Esto lo estudia a mis 41 años el año pasado para tener mi titulo e intentar colaborar para que no nos quedemos sin planeta. Bueno perdon por el tocho y contar esto ya que esto es un foro de motos. Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien veo un poco lenta la SD125 del primer video.

Por decir algo, diría que tienes no sucio, sino lo siguiente, el filtro de aire.

Prueba a limpiarlo o mejor cambiarlo.

Sino es de eso, no se que decir, pero la veo lenta.

En el video se ve perfectamente que esta en llano.

Estará el video de la Burgman grabado en llano total todo el rato?

Al contrario que la otra, este me parece muy rapido.

 

el filtro de aire se cambio en la revision de los 10.000km y ahora tiene 11.000 y no se la he metido por caminos de tierra ni nada de eso, asique supongo que estara limpio. el video de la burgman pone que esta grabado en llano favorable osea con algo de pendiente hacia abajo. en mi video es un llano y con bastante viento en contra mas el peso de la super dink mas la pantalla givi grandota a todo eso sumando que es del año 2014 yo creo que la aceleracion es la correcta, no la pido mas¡¡ de todas formas gracias¡¡¡ y se aceptan mas respuestas y opiniones¡¡ no obstante si veo que bastantes respuestas mas dicen que es una aceleracion pobre me pondria a investigar a ver q pasa¡¡¡ Graciass

 

 

Y donde ves eso que dice del llano favorable?

Si tu haces lo mismo, veras que diferencia.

A lo mejor hasta tu llano es en contra un 0,5%, que no se nota a la vista, pero eso la moto si lo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te metes dentro del video en youtube, lo pone en comentarios. probrare un dia sin viento y en un llano "faborable" jaaj haber q pasa , gracias

 

 

Yo tambien veo un poco lenta la SD125 del primer video.

Por decir algo, diría que tienes no sucio, sino lo siguiente, el filtro de aire.

Prueba a limpiarlo o mejor cambiarlo.

Sino es de eso, no se que decir, pero la veo lenta.

En el video se ve perfectamente que esta en llano.

Estará el video de la Burgman grabado en llano total todo el rato?

Al contrario que la otra, este me parece muy rapido.

 

el filtro de aire se cambio en la revision de los 10.000km y ahora tiene 11.000 y no se la he metido por caminos de tierra ni nada de eso, asique supongo que estara limpio. el video de la burgman pone que esta grabado en llano favorable osea con algo de pendiente hacia abajo. en mi video es un llano y con bastante viento en contra mas el peso de la super dink mas la pantalla givi grandota a todo eso sumando que es del año 2014 yo creo que la aceleracion es la correcta, no la pido mas¡¡ de todas formas gracias¡¡¡ y se aceptan mas respuestas y opiniones¡¡ no obstante si veo que bastantes respuestas mas dicen que es una aceleracion pobre me pondria a investigar a ver q pasa¡¡¡ Graciass

 

 

Y donde ves eso que dice del llano favorable?

Si tu haces lo mismo, veras que diferencia.

A lo mejor hasta tu llano es en contra un 0,5%, que no se nota a la vista, pero eso la moto si lo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo algo lenta en aceleración, no se, he probado otras SD125 y aceleran mas rápido. El tema del euro4 se nota. De todas formas no esta mal, disfrutala que es lo inportante. Es una moto grande y como dice el compañero pesa mucho.

Fijate la burgman con 12,4CV y con menos peso como acelera:

 

https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA

 

Que tramposillo Mito. Jejeje paz_ :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la people gti me pasa algo parecido, yo si estoy algo decepcionado aunque reconozco que todavia no he cogido una recta tal como para llegar a corte de inyeccion, aunque lo que tengo claro es que bajare peso de rodillos y seran dr pulley en la siguiente revision porque la salida de la moto desde parado roza lo patetico, y mas con mi peso xD, y de todas formas yo el uso que le doy es 95% urbano, asi que la velocidad punta no es una prioridad

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...