Saltar al contenido

cambio de bujia xciting 400i


biko

Publicaciones recomendadas

Como poderse hacer se puede tumbándote en el suelo y con la llave de bujías que trae, pero lo suyo es desmontar el sillón y el cofre una vez quitados estos o bien entre la batería accedes un poco mal pero también se puede y lo suyo como ya tienes desmontados el sillón y el cofre quitando las 4 grapas de la tapa donde esta el tapón de la gasolina entonces ya puedes fácilmente, las grapas se quitan empujando en el centro de ellas para volver a colocarlas solo tienes que estirar el eje de la grapa hacia arriba la colocas y empujas el eje de la grapa y listos.

En este tipo de scooters tienes que desarmar media moto para poder acceder a cualquier parte es un coñazo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poderse hacer se puede tumbándote en el suelo y con la llave de bujías que trae, pero lo suyo es desmontar el sillón y el cofre una vez quitados estos o bien entre la batería accedes un poco mal pero también se puede y lo suyo como ya tienes desmontados el sillón y el cofre quitando las 4 grapas de la tapa donde esta el tapón de la gasolina entonces ya puedes fácilmente, las grapas se quitan empujando en el centro de ellas para volver a colocarlas solo tienes que estirar el eje de la grapa hacia arriba la colocas y empujas el eje de la grapa y listos.

En este tipo de scooters tienes que desarmar media moto para poder acceder a cualquier parte es un coñazo.....

yo para quitar el cofre no quite el sillon se queda para arriba, quitas las tuercas de 10mm y los tornillos de estrecha y sale perfectamente , y esto si que tarde 2 minutos en hacerlo y ya tienes acceso a casi todo

post-255492-1506666289582_thumb.jpg

Ves el sillon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para quitar la tapa central donde lleva el tapón de la gasolina así tienes la bujía totalmente al descubierto.

Haciendo solo el cofre tienes que acceder de mala manera entre el chasis y la batería.

ok.. -sorrysorry . Y que verdad es esa para cualquier cosa tienes que liar la de dios..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esencia de una bujia de iridio es tener un electrodo central mas delgado que una bujia convencional y mas delgado que una de Platino, este material tiene la propiedad de ser mejor conductor que los anteriores, proporciona chispas muy facilmente y su capacidad de encendido es excelente

Obtienes un mejor rendimiento de combustible en base a un mejor arranque, y mas estabilidad en marcha en vacio (ralenti) y obvio obtienes mas economia de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías de iridio se usan en motores de gran potencia que van muy apretados. En motores como estos una bujía normalita va a encender la mezcla igual que la otra, por lo que no va a haber cambio. Incluso hay casos en que al tener una resistencia distinta una de la otra han dado problemas o han saltado testigos de avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MP RACING

 

Antes de meter la pata a ver si me confirmas si tengo la buena NGK CR7EIX 7385

 

Un saludo y gracias de nuevo

Puedes montarla sin problemas.

Recordad que las bujías se deben de revisar cada 5000km y la holgura entre electrodos tiene que estar entre 0,6_0,7 para una chispa correcta y se deberían de sustituir por una nueva cada 10000km aunque esta parezca que esta bien, eso es lo recomendable.

Las de Iridium duran algo mas, es lo que yo hago con todos mis vehículos, claro esta que cada uno puede pensar y hacer lo que quiera.. claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...