Saltar al contenido

compro un exciting 400?


cruelhass

Publicaciones recomendadas

Hola amigos poseo u a kymco sd300 pero creo q es hora de cambiar de cilindrada esta se me queda algo justa y estoy mirando en todas las marcas aver cual me puede venir mejor yo estoy encantado con mi sd 0 problemas y va como un tiro aun asinme estoy encaprichando de la 400 y me gustaria saber si voy a notar mucho el cambio de la 300 a la 400 aceleracion consumo etc gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos poseo u a kymco sd300 pero creo q es hora de cambiar de cilindrada esta se me queda algo justa y estoy mirando en todas las marcas aver cual me puede venir mejor yo estoy encantado con mi sd 0 problemas y va como un tiro aun asinme estoy encaprichando de la 400 y me gustaria saber si voy a notar mucho el cambio de la 300 a la 400 aceleracion consumo etc gracias

 

Tu diras.. Un cambio para mejor sin duda, . La xciting no solo tiene mas potencia y si vas mas relajado gastaras incluso menos, sino que tmb tiene estetica y tiene de todo y no me canso de decirlo. En 400 no tiene rival. Mejor que la xmax, y de potencia hasta 170 vas bien. Si quieres mas, ya sabes, variador etc pero creo que esta muy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Este es un tema un poco complicado de hablar aquí ya que compartimos foro con las SD. No por nada sino porque empezaremos a dar opiniones distintas y al final es un lio. Ambas son buenas maquinas. Yo lo que te puedo decir es que la xciting viene totalmente renovada, motor, transmisión totalmente nueva y mejorada y muchas cosas mas. De salida de un semáforo a otro no notaras mucha diferencia pero en cuanto llegues a carretera hay te daras cuenta de la potencia de la xciting. Esta tiene una potencia muy pogresiva y lo que le falta en mi opinión es un poco mas de salida debido a los rodillos que vienen que son de mucho peso. Yo te recomiendo que segun de la zona que seas quedar para hacer una ruta con una xciting y hay veras si hay cambios y sino ir a un concesionario y probarla. Respecto al consumo te puedo decir que le pongo 10 litros y hago 210 a 220 km, y soy de salir rápido sino haria mas. Yo para mi el cambio va a ser a mejor. Un saludo y ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que circunstancias se te queda justa?

Teniendo un scooter de 300cc y 30 cv, para buscar algo más yo compraría una segunda moto tipo er6 o versys o si quieres que siga siendo automática una nc dct.

No creo que notes demasiada diferencia en 6 cv, dinamicamente para ocio si hay diferencia pero mejor una segunda moto, si tienes donde guardarlas y no necesitas el dinero de la 300 para la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar que el compañero esta encaprichado de la xciting según dice. Y siempre no equivocamos en que son 6 caballos mas. Ejemplo que siempre dicen por aquí, yo no voy a pagar 1400 euros mas por 6 caballos, y eso es un error, no estas pagando ese dinero de mas por 6c, son muchas mas cosas. Que no voy a contar porque ya se saben, podeis ir a características y opiniones de expertos. Ese dinero de mas se paga porque es mucho mas moto en general. Y si ya quiere ir a 200 km/h esta claro que no se compre una scooter. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar que el compañero esta encaprichado de la xciting según dice. Y siempre no equivocamos en que son 6 caballos mas. Ejemplo que siempre dicen por aquí, yo no voy a pagar 1400 euros mas por 6 caballos, y eso es un error, no estas pagando ese dinero de mas por 6c, son muchas mas cosas. Que no voy a contar porque ya se saben, podeis ir a características y opiniones de expertos. Ese dinero de mas se paga porque es mucho mas moto en general. Y si ya quiere ir a 200 km/h esta claro que no se compre una scooter. Saludos

 

+1

 

El precio siempre viene justificado no solo por la potencia, sino dinamismo, comportamiento, par motor, equipamiento, espacio de maletero, asiento... No tendria sentido que kymco pidiera mas por 6cv si no fuera mejor moto en general que la 300. Seria tirar piedras en su tejado. Eso es como si la kawasaki ninja 250 fuera mejor que la 636. No tendria sentido. Por tanto cada precio, moto etc viene justificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar que el compañero esta encaprichado de la xciting según dice. Y siempre no equivocamos en que son 6 caballos mas. Ejemplo que siempre dicen por aquí, yo no voy a pagar 1400 euros mas por 6 caballos, y eso es un error, no estas pagando ese dinero de mas por 6c, son muchas mas cosas. Que no voy a contar porque ya se saben, podeis ir a características y opiniones de expertos. Ese dinero de mas se paga porque es mucho mas moto en general. Y si ya quiere ir a 200 km/h esta claro que no se compre una scooter. Saludos

 

Es evidente que la xciting es superior a la sd en motor y parte ciclo y en ningún caso he entrado a valorar si esta diferencia justifica su incremento de precio ya que es de suponer que lo creo, pues tengo una.

He preguntado en que se le queda corta la sd, supongo que lo notará en salidas de fin de semana y que para ello ya que puestos a aumentar de cilindrada el cambio me parece pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonza yo en ningún caso e echo ese comentario para atacarte a ti, y si te as sentido aludido te pido perdón.

Lo que hay que intertar es ayudar al compañero si merece la pena el cambio e intertarle decir lo bueno de la xciting. Esto de la diferencia de precio lo e dicho por muchísimos mensajes que e leido por aquí que siempre dicen yo por 6c no me gasto esa cantidad de mas, no que lo hayas dicho tu. Por eso yo le e recomendado una prueba de la moto o una quedada para que lo tenga mas claro. Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas motos son lo suficientemente diferentes como para justificar su diferencia de precio. Pero pasar de la SD 300 a la XCT 400... yo no termino de verlo. Si la 300 se te queda corta de motor con la 400 te va a pasar lo mismo en un plazo de tiempo no muy lejano. No has dicho el uso que le das a la moto pero si de verdad quieres un cambio hay muchas opciones en el mismo rango de precios como las Honda CBR500R, NC500X o NC750S Kawasaki ER-6F/N o Versys 650, la Gladius 650 de Suzuki o las Yamaha XJ6 N diversion o MT-07. Ahí ya cambias de tipo de moto y las diferencias serán notables. Si lo que quieres es un scooter pues la kymco 400 es junto con la Peugeot Satelis 400 lo más potente del segmento. El cambio será pequeño pero sin duda a mejor

 

Lo que yo haría sería buscar por ahí alguien que quiera cambiar la 400 por la 300, tendrás que sumar dinero a la moto tuya pero no te será difícil

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. Ves como es complicado el tema y lioso. Ya lo dije. También tienes la tmax 530 abs, la Burgman 650 abs, tienes la aprilia srv 850, la honda integra 750 etc, Con estas notaras bastante cambio. Jejejeje.

Que no se sienta nadie aludido, que es broma, hay que reirse mas en la vida.

Ahora en serio a ver si nos cuenta algo mas el compañero, solo nos a dicho que se está encaprichado de la xciting y que le digamos que diferencia hay. No a dicho que quiere cambiar a otros tipos de motos. A ver si nos da mas detalles de lo que quiere, las prestaciones que quiere, a que se refiere con que es algo justa, vamos lo que busca y después le diremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. Ves como es complicado el tema y lioso. Ya lo dije. También tienes la tmax 530 abs, la Burgman 650 abs, tienes la aprilia srv 850, la honda integra 750 etc, Con estas notaras bastante cambio. Jejejeje.

Que no se sienta nadie aludido, que es broma, hay que reirse mas en la vida.

Ahora en serio a ver si nos cuenta algo mas el compañero, solo nos a dicho que se está encaprichado de la xciting y que le digamos que diferencia hay. No a dicho que quiere cambiar a otros tipos de motos. A ver si nos da mas detalles de lo que quiere, las prestaciones que quiere, a que se refiere con que es algo justa, vamos lo que busca y después le diremos.

 

Jajajajaj hombre si quiere cambio alomejor si coje una hayabusa, una bmw 1000rr, o una ducati o r1 con 200cv puede que note el cambio algo mas no? Vosotros que creeis? Alomejr se queda algo justa en aceleraciones... JajajajJjaja, ahora fuera bromas, estoy contigo hay que reirse mas. El compi no ha especificado si quiere algo mas en tipo igual de moto, o cambio, ni presupyesto ni nada, y si lo que quiere es cambiar y poner un poco mas de dinero y tener una 400 pues algo mas ganará seguro. Pero eso ya es a opinion personal si vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muxisimas gracias x los comentarios y la ayuda el caso esq a mi me gustan las motos scooter x eso no compro una de marchas ya que el uso q le doy a mi moto es para todo trabajo viajar ocio etc he mirado las scooters siperiores tmax burgman650 y son motazas la tmax me chifla xo claro 12000 euretes la burgman 11000 xo con una barbaridad de extras mas q hace q la idea tmax se diluya debido a q solo lleva abs.Luego pense joer si kymco tamb tiene un gama alta el 500 xo vi lo habian rebajado a 400 y empeze a ver videos y tal y no me disgusto ya q son 36 caballos algo inmejorable para ese sector debe ser un tiro x eso me estoy decantando x ella la mia se queda algo justa en carretera aunq pille 140 q esta muy bien ante un aceleron o u. Adela tamiento le falta ese toque de gas a mi mi sd me encanta xo necesito algo mas y creo q el 400 seria la mejor opcion vuelvo a deciros muxisimas gracias x la ayuda soy geniales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como liamos las cosas. A ver si leemos los mensajes. No se quiere gastar mas de este dinero. Entonces tiene o xciting, Xmax 400 o sym, y poco mas. La tmax y Burgman 650 etc dice que descartadas por su valor. Solo quiere poder adelantar con comodidad y sin sustos, entonces con la xciting va sobrado y ademas esta encaprichado de xciting. Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo. Que no se ofenda nadie porque parece que uno no pueda opinar lo que el cree. A dicho el, mi SD no pasa de 140 y para adelantamientos va un poco justa, pues yo creo que la xciting ira bastante mejor en ese aspecto, yo con la mia no e tenido ningún problema en ningun adelantamiento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con la opinión acertada de los foreros que dicen que es mucho mas que seis caballos, no vas igual en absoluto a 140 en la cuatrocientos que en la 300, la cuatrocientos a esa velocidad no se despeina y va con una suavidad increíble además esta adaptada mucho mejor que la 300 y hablo con conocimiento de causa además de un motor que tiene revolucionario elogiado por todos los críticos y que no tiene nada que ver con los anteriores, la he probado y he quedado prendado de ella, tengo la people s 250 y estoy encantado con ella pero si pudiera me compraba la 400 sin dudarlo. Adelante no te arrepentirás es una pasada y que la disfrutes de antemano. guauuu_ planeando_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 va mi último mensaje en este tema. Leer el primer mensaje publicado por mi, dije este tema es complicado aquí porque compartimos foro todos. Ya se que a veces soy mu cansino pero os puedo asegurar que cuando aconsejo algo a un compañero e leido el mensaje que a puesto no 1 vez sino 3 veces, y segun lo que pone le aconsejo. Yo no soy vendedor de kymco y nunca e dicho que la SD Sea mala moto es un maquinon. Si el compañero hubiese puesto otras cosas que quería no le hubiese aconsejado esta. Y porque se que se lia porque ya se an abierto otros temas iguales a este y se a liado la de dios, entonces en vez de ayudar a la gente le hacemos dudar mas. Esta es mi opinión y por último dire que el compañero no nos haga caso a ninguno incluido yo claro esta y vaya y haga una prueba buena con la moto antes de decidir y asi lo tendrá más claro. Saludos para todos y a disfrutar de las motos que es de lo que se trata. cerveza_ :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que teniendo una SD 300 no está justificado el cambio a la Xciting si es cambiar por cambiar...

Quiero decir, que si la SD la tienes bien y la cambias por un poco mas de motor, no creo que esté justificado. Ahora bien, si es que la SD la tienes para el arrastre y te vas a cambiar de moto (hay quien repite modelo) la Xciting es una muy buena opción. Hay que recordar que en uso urbano pienso que la SD es superior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq me ha servido muxo de ayuda ya q si decis q va sobrada a 140 y corre mas pues mejor ya q la sd ya va forzada a esa velocidad y el motor sufre la sd es una motaza con un motor increible asiq imagino q la 400 ya es la bomba kymco lo esta haciendo genial con los motores son buenisimos y duraderos con buen trato no hace falta gastarse 10000 para salir a rodar kymco sd es una moto q sorprende y de momento seguire con esta marca muxas gracias x vuestros comentarios espero poder enseñaros mi 400 al volver de vacaciones un saludo amigos

post-3874-15066662533992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: ¿La Sym 600 será demasiado trasto para ir por la ciudad? Porque estando a 6.700€ nueva quizá no sea mal cambio, pero quizá muy aparatosa
Ves, esto es razonable y buena idea. La podría mirar también, lo que pasa es que cuando uno se enamora o encapricha con una moto, no ve otras igual. Yo lo digo porque a mi me paso, me entro esta por los ojos y las otras ni las miraba. Un poco mas aparatosa es pero no pierde nada por mirarla. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burgman 650 y la T-max juegan en una liga completamente distinta a la xciting por precio y entre si son muy diferentes. Una turismo y una sport. La sym 600 va mas en el rollo de la burgman el cual es completamente distinto a la xciting.

Otra posible opción es la integra, a mitad de camino en precio entre la t-max y la xciting. Sus pegas fundamentales son su poca capacidad bajo el asiento que obliga a llevar cofre, cambio más incomodo en ciudad comparado con un variador, un solo disco delantero y el mantenimiento de la cadena. Como ventajas, dinámica de moto superior incluso a la t-max.

Prueba todo lo que puedas y después saca tus propias conclusiones.

Mi experiencia con la xciting, 3 meses, 5.000 km, 0 problemas y encantado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 400i es otro mundo, no es solo 6 cv, es mucho mas, el motor es totalmente diferente con mejoras técnicas no utilizadas nunca como los rodamientos con agujas para las válvulas el consumo baja y aumenta la potencia el motor es mas ligero y la respuesta mucho mas eficiente aparte el ciclo es mejorado en un 60%, lo dicho amigo el motor es una pasada, aparte ya te digo el cilindro es de magnesio y esta recubierto de nikasil, la duración es infinitamente superior y la fricción es mucho menor, es un punto de inflexión de lo fabricado hasta ahora, amigo adelante la he probado y es una pasada la relación peso potencia no tiene nada que ver con lo anterior, tengo una people s 250 es una maravilla pero si tuviera medios no lo dudaría iría por ella, disfrútala. guauuu_ paz_ planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estos parámetros, en Kymco han creado algo completamente nuevo, incluyendo el nuevo motor que impulsa este Xciting 400i, un propulsor 4T, 4V que nada tiene que ver con los motores hasta ahora conocidos de KYMCO; de refrigeración líquida, 399 cc, alimentación por inyección electrónica EFI, y con un rendimiento, según la marca "nada comparable a lo que actualmente ofrece el mercado en la cilindrada de 400 cc": una potencia de 36 CV a 7.000 rpm con un par motor de 37 Nm a 6.000 rpm. En él se ha empleado un cigüeñal en forma de hacha que reduce las vibraciones tanto en ralentí como en marcha. El pistón se ha aligerado y, además, se han añadido dos ejes de equilibrado que minimizan las fuerzas de inercia de las masas en movimiento; también se han rediseñado los balancines de la distribución dotándolos de rodamientos de agujas para reducir el rozamiento, disminuyendo el contacto entre el árbol de levas y balancín, con lo cual se reducen las vibraciones aumentando, por tanto, la eficiencia mecánica.

Junto al motor, se ha desarrollado una transmisión por variador automático continuo (CVT), para trabajar con el nuevo motor de 399 cc. El sistema cuenta con una correa de transmisión hecha en un nuevo material capaz de soportar la elevada potencia del motor; también se ha renovado el sistema de refrigeración del Xciting 400i con un radiador de aluminio con cortes en los contornos del disipador de calor para mejorar la eficiencia de enfriamiento y prolongar la vida del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...