Saltar al contenido

compro un exciting 400?


cruelhass

Publicaciones recomendadas

Que buena explicación compi. Solo te a faltado decir lo del abs y valvula antiretorno. Y el embrague y campana mas pequeños, con menos fricción, menos calentamiento, nayor duraccion y nada de vibraciones y no patina, yo no e escuchado a nadie todavia que haya tenido que limpiar embragues o haya tenido problemas con la transmisión y hay gente que lleva mas dev15000km. Jejeje. Te queremos aqui con nosotros. Asi que ve ahorrando y si hay que poner un bote para que tengas la xciting se pondrá, jejeje. Yo para mi hay muchísima dif. de una a otra, pero cada uno tiene su opinion y es respetable, pero claro lo que hay que hacer es leer bien lo que ponen los que quieren que les ayudemos y no liarlos y decir cosas que no tienen nada que ver. Y eso pues no ne gusta. Si el compañero dice que lo unico que nesecita es un poco de velocidad maa para adelantamientos pues centremonos en eso, dejemos de hablar de cuudad, de cosas que no tienen nada que ver, si el ya tiene una SD se supone que sabe como va, quiere un poco de velocidad mas en punta. Saludos compi Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq sois unas maquinas si si mirare otras motos se 400 y tal xo creo x lo mirado hasta ahora q la xciting es la mejor opcion como digo uso la moto para todo y aunq mi moto ste nueva practicamentee 20000km me apetece algo mas
Pues eso es lo importante. Que la que compres sea la que te guste a ti y la que te enamore mas sea la que sea. Aqui estaremos esperando tu decisión. Y si tienes que probar varias las pruebas. Pero la que compres que sea la que te enamore ya que esta va estar contigo durante mucho tiempo. Un saludo y ya contarás.. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros. Voy a dar mi opinión ya que lo que le pasa al compañero fue lo que me pasó a mi. Yo tenía una fz6 y quería un cambio ya que para la ciudad (Málaga) no la usaba y quería algo más polivalente ciudad + ruteo. Me compré la SD 300, y he durado con ella 1500km me equivoqué de opción y la he cambiado por la xciting 400. Para mi gusto son dos motos totalmente diferentes, forma de conducción, potencia ..., ni mejor ni peor simplemente diferentes. Para mi balanza pesa más el extraradio y el ruteo que la ciudad, por eso me decanto por la 400. Para mi el cambio ha sido muy bueno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros. Voy a dar mi opinión ya que lo que le pasa al compañero fue lo que me pasó a mi. Yo tenía una fz6 y quería un cambio ya que para la ciudad (Málaga) no la usaba y quería algo más polivalente ciudad + ruteo. Me compré la SD 300, y he durado con ella 1500km me equivoqué de opción y la he cambiado por la xciting 400. Para mi gusto son dos motos totalmente diferentes, forma de conducción, potencia ..., ni mejor ni peor simplemente diferentes. Para mi balanza pesa más el extraradio y el ruteo que la ciudad, por eso me decanto por la 400. Para mi el cambio ha sido muy bueno. Saludos.
Muy buen aporte ya que as tenido las 2. Cuantos km llevas con la xciting sino es mucho preguntar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, llevo muy pocos, 1200kms.
gracias oscar. Es decir que ya le as podido dar un poco caña y la as probado bien. Que la disfrutes compañero. Yo se que hay muchos mas que an cambiado de la sd a la xciting y todos hablan de un buen cambio. Saludos y a disfrutar. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo se que dentro la ciudad no hay apenas cambio pero en cuanto sales a la carretera hay es donde se nota la mejora y las cosas buenas de la xciting. Y yo siempre digo que la SD es muy buena moto tambien. Tengamos la moto que tengamos se trata de que cada uno tenga la que mas le guste y se adapte a el y al uso que le va a dar. Todos somos iguales ya que todos tenemos la misma pasion, Las :motero :motito :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi. Entonces ningún problema. Esta hasta los 160 sube como un tiro. Yo creo que esta es la tuya. Un saludo y ya contarás. :motero

 

Hombre tanto como un tiro..

jajajajaja. Hombre igual me e pasado un poco como un tiro no sube, sube como un misillllll.....Tierra aire :lol::lol::lol: No se la de los demas pero la mia hasta los 160 sube con un brio bueno y espectacular, despues hasta los 170 nesecitas recta y tarda. ( hablamos de scooter y días buenos, sin vientos etc.)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros he estado toda la tarde viendo y probando el xciting400 vengo sorprendido la verdad q peazo de moto nada mas subir.e ya he notado la diferencia al arrancarla el sonido del tubo ya da otro sde moto al acelerar valla fuerza y joer en autovia se nota bastante lo suelta q va me ha encantado la verdad vengo emocionado jajaja lo q me ha qdao es una duda el hueco bajo el asiento? Hay caben dos cascos? Yo en mi sd llevo un modular y uno semi abierto los papeles guantes y un pasamontañas para el invierno ay me cabra? Si dios quiere cuando vuelva de vacaciones are papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro yo cuando hablo y digo las cosas es porque las e probado, E ido en superdrink 300. E ido y tenia reservada la xmax 400 y cuando probe la xciting quite la reserva, yo no hablo por hablar yo cuando digo las cosas es porque lo se, las e probado y e ido de rutas con todas. En el tema de xmax y xciting no veas la que se lio, porque dije la verdad, la xmax en salida le gana a la xc, porque los rodillos son mas ppequeños, después no le llega ni a..... La superdink siempre e dicho que es muy buena moto y por dentro de ciudad va muy bien pero la xciting es mas moto en general. Pero bueno todas las opiniones son aceptables por eso siempre digo ir a probarla o iros de ruta con todas las motos y ya vereis diferencias que es lo que yo e echo y por eso cuando se lo digo a alguien que pregunta le cuento lo que yo e vivido con mis experiencias. Y como siempre digo yo respeto y ayudo al que tiene una 50cc, 125 etc, porque todos tenemos la misma afición que son las motos. Yaaaa lo que os e soltado.. :lol::lol: un saludo para todos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia que a pasado con mi mensaje. Bueno con todo el respeto al compañero que vaya al taller porque si no notas ningún cambio algo le pasa a la moto. Fuimos ayer a un circuito toda la mañana y como siempre e dicho si que en salidas y primeros 100 metros no hay cambios pero después no hay nada que hablar. La tuvimos que esperar unas cuantas veces a un sd 300 porque se quedaba retrasado . Es mas ahora cuando llegue a casa subire un video de una xciting con 185 kilos encima y va de muerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero no se de quien es la moto, me a pasado el video un conocido que a la vez se lo a pasado otro. Lo que si me aseguraron que es xciting 400 abs toda de fabrica .Iban dos y 185 kilos pesaban entre ambos, Y para los mal pensados cuando se pone a 166 era en llano pero el de atras iba grabando con la camara de arriba abajo, y tubieron que cortar porque venia un radar que lo podéis ver a la derecha, yo conozco muy bien esta carretera.. Espera a ver si lo se subirhttps://youtu.be/pPrDZAVwFHM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el video...

 

Hoy le he dado un poco de caña a la mía con 1350 km y hasta los 140 como un tiro, a partir de 145 sube pero no tan rápido.

:lol::lol: pesa mucho voy a subirlo a youtu.be y lo mando . Yo ayer en un circuito la vi a 172 km en llano y sin una gota de aire. Claro había una buena recta y todo el circuito para mi solo. Date cuenta que aunque en el concesionario nos digan que a partir de los 1000 km ya esta el rodaje echo no es asi porque hasta los 5000 km en realidad no esta al 100%. A mi me pasaba lo mismo que a ti pero a parir de los 2500 km es cuando note un gran cambio y ahora hasta los 160 me sube muy bien y después muy poco a poco, hablamos yendo en llano y sin viento. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...