Saltar al contenido

Os va a encantar este videoMI COMPAÑERO TE ROMPE LA CARA


nikolas

Publicaciones recomendadas

Pues yo no lo veo tan claro... ahí falta saber muchos datos. Si es lo que vemos y no hay nada más, a falta de saber lo que se dicen ( yo no entiendo ingles) tan facil como DENUNCIAR ya que tienes todo grabado.

 

Aunque la primera impresión es de que parezca un gilipollas, y de que se merezca una lección, pero creo que el del casco se pasa con la agresión... estariamos todos los dias pegandonos de hostias por las calles con cualquier discusión de tráfico.

 

Puestos a profundizar:

Que yo sepa no existe la raza de motorista o de furgonetero o de camionero. Todos somos personas conduciendo determinado vehículo. El llevar casco no te permite romperselo a la cabeza a alguien. Soy yo el del Pick Up y cuando me levanto me monto en el coche y le paso el pick-Up por encima de la moto 700 veces.

 

Saludos y haya paz paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, el conductor de la furgoneta ha puesto en peligro al motorista, y luego parece que se molesta;

 

evidentmenete, no hay que tomarse la justicia por su mano, pero en esos momentos que se ve peligrar tu integridad, se puede comprender en parte,

 

y el que no está dando ejemplo, primero, es el conductor de la furgo, si lleva niños,luego no queremos que los mismos sean "así o a sao".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...