Saltar al contenido

Casco modular opiniones


sanjo888

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo pensado comprarme una 125 en breves y tengo la gran duda del casco, sera mi primera moto asi que no domino nada el tema de cascos i accesorios.

 

He estado mirando opiniones y estetica y alfinal estoy entre estos, que opinais, estan bien? alguna alternativa parecida?

 

Caberg Duke

 

http://www.outlete.es/tienda/es/cascos-cascos-modulares/1540-caberg-duke-h1-vizion-modular-abatible-transporte-gratis.html

 

O su alternativa en un color menos chillos, veo que uno es el modelo legend y el otro el hi vizion, pero no les veo diferencias aparte del nombre, sabeis algo?

 

http://www.outlete.es/tienda/es/cascos-cascos-modulares/1551-caberg-duke-legend-fluor-negro-mate-modular-abatible-transporte-gratis.html

 

LS2 ff370

http://www.outletmoto.com/casco-modular-ls2-ff370-easy-shadow-p-2326.html?osCsid=d3b28e767b4a928bcda017fafc5ed84a

 

El duke es 100 euros mas caro, pero nose si los vale, y sabeis si el duke(que es el que mas me gusta) se puede conseguir mas barato en algun otro sitio?

 

Son buenas marcas?

 

Algun consejo para la talla?

 

 

Muchas gracias

 

pd: si me gustan chillones los cascos xD y no, no tengo 17 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que vayas a una tienda física y te pruebes el casco que quieras. Te quedas con la talla y ya lo compras donde creas oportuno y conveniente

 

Tanto un casco como otro te van a proteger igual, la diferencia de precio la encuentras en los materiales de los acabados y en detalles. Si usas mucho la moto y sobre todo durante mucho tiempo vas a agradecer la diferencia

 

Personalmente prefiero un integral pero el Duke tiene muy buena pinta. Ahora le ha dado a la gente por vestirse con colores chillones, sobre todo a las chicas, pero el igual de aquí a un par de años te cansas de ese color. En negro siempre es más neutral, pero como dicen: para gustos, colores

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Caberg Duke incluye el pinlock de serie, que es una lamina pegada a la parte interna de la pantalla para evitar que se empañe. En el LS2 es un extra que cuesta 23€. Además el Caberg está homologado para circular con él abierto y el LS2 no lo está. De los dos solo he probado el LS2 y es bastante ruidoso pero todos los modulares lo son.

 

Como dice Sergio ambos te van a proteger igual y lo mejor es que los pruebes y te quedes con el que más te convenza.

Mi consejo de todas formas es que compres uno integral, son todo ventajas. Mejor protección, menor peso, mejor precio, menos ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en moto.....

colores chillones o claros siempre . Serás visto antes...... :okey

un casco blanco o fluorescente destaca por encima de los coches y llamas la atencion antes a los enlatados distraidos... :evil:

por seguridad, un casco claro o fluorescente, ( y mejor integral)

Ves a una tienda física y te lo pruebas, y luego lo compras por internet, que te saldrá mejor de precio seguro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de materiales y acabados, y sobre todo, la comodidad de los Caberg es bastante buena. A nivel de protección va a ser más o menos lo mismo, pero a la larga vas a notar esos 100 euros de más, el casco no es una cosa que vayas a estar cambiando todos los años, es una inversión que se amortiza con el paso del tiempo y merece la pena lo mejor dentro de tu presupuesto.

 

Si eres de Madrid, en Motos Soria de Ronda de Atocha hay un millón de modelos que te puedes probar físicamente. Yo de hecho acabé comprando mi casco allí porque me salía igual de barato que online, pero no es lo habitual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

llego un poco tarde. E probado hoy el duke en talla L el grafico negro con dos franjas blancas. Me parecia atractico pero la rebaja del comercial de 288 a 200 me parecio sospechosa. Por internet lo encontre mucho mas barato y vengo del airoh matinese.

Alguien tiene ya este casco y que me de alguna recomendacion o me diga algo por lo menos de la misma categoria ?

 

Gracias

 

 

Esto es un enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un Caberg Rhino desde hace 8 años, en Noviembre me compre el Caberg Duke Legend en una liquidacion de el Corte ingles de Sorolla aqui en Valencia, como quitaban el departamento ese pues estaba todo tirado y casualidad que encontre mi talla la M por 150€...bueno lo cierto es que lo use un par de veces, pero no me ha convencido, he vuelto a mi Rhino de toda la vida, el duke es una pasada, pero note que me restaba mucha visibilidad la pantalla interna abatible, aun subida me molestaba...cosa que en el Rhino no me ocurria...no me sentia comodo y finalmente lo vendi hace nada por lo que me costo practicamente. No he perdido nada, pero ya digo que es mi caso. Finalmente compre un Richa de menton desmontable para ir por ciudad aprovechando otro descuento que tenia en iuna tienda por 60€ y lo cierto es que tampoco lo uso....un caso lo mio. Estoy tan agusto con mi Caberg Rhino que no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero llevas razon al menos el duke tiene algo que no me convence, tan poco se fian que se te caiga la mentorena que te ponen un seguro ?

Luego no me convence.

Y claro tengo despues de chocar pegarle con mi frontal a un lateral del coche que el CASCO ES UN SEGURO DE VIDA

Un casco bueno primordial. Como un Ferrari con unas gomas chinas claro_que_si

 

Yo uso un Caberg Rhino desde hace 8 años, en Noviembre me compre el Caberg Duke Legend en una liquidacion de el Corte ingles de Sorolla aqui en Valencia, como quitaban el departamento ese pues estaba todo tirado y casualidad que encontre mi talla la M por 150€...bueno lo cierto es que lo use un par de veces, pero no me ha convencido, he vuelto a mi Rhino de toda la vida, el duke es una pasada, pero note que me restaba mucha visibilidad la pantalla interna abatible, aun subida me molestaba...cosa que en el Rhino no me ocurria...no me sentia comodo y finalmente lo vendi hace nada por lo que me costo practicamente. No he perdido nada, pero ya digo que es mi caso. Finalmente compre un Richa de menton desmontable para ir por ciudad aprovechando otro descuento que tenia en iuna tienda por 60€ y lo cierto es que tampoco lo uso....un caso lo mio. Estoy tan agusto con mi Caberg Rhino que no lo cambio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero llevas razon al menos el duke tiene algo que no me convence, tan poco se fian que se te caiga la mentorena que te ponen un seguro ?

Luego no me convence.

Y claro tengo despues de chocar pegarle con mi frontal a un lateral del coche que el CASCO ES UN SEGURO DE VIDA

Un casco bueno primordial. Como un Ferrari con unas gomas chinas claro_que_si

 

Yo uso un Caberg Rhino desde hace 8 años, en Noviembre me compre el Caberg Duke Legend en una liquidacion de el Corte ingles de Sorolla aqui en Valencia, como quitaban el departamento ese pues estaba todo tirado y casualidad que encontre mi talla la M por 150€...bueno lo cierto es que lo use un par de veces, pero no me ha convencido, he vuelto a mi Rhino de toda la vida, el duke es una pasada, pero note que me restaba mucha visibilidad la pantalla interna abatible, aun subida me molestaba...cosa que en el Rhino no me ocurria...no me sentia comodo y finalmente lo vendi hace nada por lo que me costo practicamente. No he perdido nada, pero ya digo que es mi caso. Finalmente compre un Richa de menton desmontable para ir por ciudad aprovechando otro descuento que tenia en iuna tienda por 60€ y lo cierto es que tampoco lo uso....un caso lo mio. Estoy tan agusto con mi Caberg Rhino que no lo cambio.

Hombre el seguro es precisamente para que se pueda homolgar para llemarlo en forma jet >_< es lo logico(anda que vaya queja...).

Los que no tienen seguro aunqe puedas levantar la mentonera en teoria no puedes circular con ella abierta.

 

Y no acabo de entender tu otra parte del mensaje, chocar, frontal con un coche? a que te estas refieriendo?

 

Dices que lo has probado, entonces es comodo almenos? aunqe no te convenza algo que es obligado que lleve (ya que esta homologado para llevarlo como jet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero llevas razon al menos el duke tiene algo que no me convence, tan poco se fian que se te caiga la mentorena que te ponen un seguro ?

Luego no me convence.

Y claro tengo despues de chocar pegarle con mi frontal a un lateral del coche que el CASCO ES UN SEGURO DE VIDA

Un casco bueno primordial. Como un Ferrari con unas gomas chinas claro_que_si

 

Yo uso un Caberg Rhino desde hace 8 años, en Noviembre me compre el Caberg Duke Legend en una liquidacion de el Corte ingles de Sorolla aqui en Valencia, como quitaban el departamento ese pues estaba todo tirado y casualidad que encontre mi talla la M por 150€...bueno lo cierto es que lo use un par de veces, pero no me ha convencido, he vuelto a mi Rhino de toda la vida, el duke es una pasada, pero note que me restaba mucha visibilidad la pantalla interna abatible, aun subida me molestaba...cosa que en el Rhino no me ocurria...no me sentia comodo y finalmente lo vendi hace nada por lo que me costo practicamente. No he perdido nada, pero ya digo que es mi caso. Finalmente compre un Richa de menton desmontable para ir por ciudad aprovechando otro descuento que tenia en iuna tienda por 60€ y lo cierto es que tampoco lo uso....un caso lo mio. Estoy tan agusto con mi Caberg Rhino que no lo cambio.

Hombre el seguro es precisamente para que se pueda homolgar para llemarlo en forma jet >_< es lo logico(anda que vaya queja...).

Los que no tienen seguro aunqe puedas levantar la mentonera en teoria no puedes circular con ella abierta.

 

Y no acabo de entender tu otra parte del mensaje, chocar, frontal con un coche? a que te estas refieriendo?

 

Dices que lo has probado, entonces es comodo almenos? aunqe no te convenza algo que es obligado que lleve (ya que esta homologado para llevarlo como jet)

 

 

No es una queja es una pregunta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo el LS2 ff386 que es parecido al 370 (un poco superior en interiores y precio) y estoy contento con el. En mi opinión es un casco completo con una buena relación calidad-precio. Su mayor pega es el ruido a partir de +- 80 km/h., pero según tengo entendido los caberg adolecen del mismo problema.

 

En mayot calidad y precio, hace poco ha salido un modular que me llama mucho la atención, el scorpion exo 3000 air. Por lo que he podido leer en internet, se sitúa en el segmento de los HJC RPHA MAX EVO, Schuberth C3 (ojo, C3 a secas, no el pro) pero con un precio más contenido. Eso sí, hablamos de 314 euros en internet. Si alguien lo conoce, le agradecería un comentario sobre características, calidad, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero llevas razon al menos el duke tiene algo que no me convence, tan poco se fian que se te caiga la mentorena que te ponen un seguro ?

Luego no me convence.

Y claro tengo despues de chocar pegarle con mi frontal a un lateral del coche que el CASCO ES UN SEGURO DE VIDA

Un casco bueno primordial. Como un Ferrari con unas gomas chinas claro_que_si

 

Yo uso un Caberg Rhino desde hace 8 años, en Noviembre me compre el Caberg Duke Legend en una liquidacion de el Corte ingles de Sorolla aqui en Valencia, como quitaban el departamento ese pues estaba todo tirado y casualidad que encontre mi talla la M por 150€...bueno lo cierto es que lo use un par de veces, pero no me ha convencido, he vuelto a mi Rhino de toda la vida, el duke es una pasada, pero note que me restaba mucha visibilidad la pantalla interna abatible, aun subida me molestaba...cosa que en el Rhino no me ocurria...no me sentia comodo y finalmente lo vendi hace nada por lo que me costo practicamente. No he perdido nada, pero ya digo que es mi caso. Finalmente compre un Richa de menton desmontable para ir por ciudad aprovechando otro descuento que tenia en iuna tienda por 60€ y lo cierto es que tampoco lo uso....un caso lo mio. Estoy tan agusto con mi Caberg Rhino que no lo cambio.

Hombre el seguro es precisamente para que se pueda homolgar para llemarlo en forma jet >_< es lo logico(anda que vaya queja...).

Los que no tienen seguro aunqe puedas levantar la mentonera en teoria no puedes circular con ella abierta.

 

Y no acabo de entender tu otra parte del mensaje, chocar, frontal con un coche? a que te estas refieriendo?

 

Dices que lo has probado, entonces es comodo almenos? aunqe no te convenza algo que es obligado que lleve (ya que esta homologado para llevarlo como jet)

 

 

No es una queja es una pregunta ?

Nose, como has dicho que no te convence porque la menotra lleva seguro :S

 

Y lo del coche te hago la pregunta yo ati xD es que no he entendido a que te referias.

 

Dices que lo has probado, me podrias decir por eso si es comodo? el rato que te lo provaste y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo pero fluor. Para mi gusto un poco ruidoso, sobre todo al abrir la ventilación delantera. Comprueba que ajusten bien las almohadillas por abajo y que no queden huecos, te lo digo por experiencia propia. El mío lo mandaron a fábrica porque estaba mal. Pero desde luego estas cosas no deben repetirse en todos. Disfrútalo es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo el caberg duke blanco, lo compre por las buenas referencias y por la comodidad cuando lo probe. queria un modular, buena calidad precio, 5 estrellas, doble homologacion.

si eres de madrid, tienes buenos precios en maisequipacion.es en calle hernani mira la web

al ser novatos hay que pasar por todo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...